Saltar al contenido
Damned_Dog

Tammy.. en Clasichile.com ...... nada del otro mundo...

Mensajes recomendados

Publicado

Saludo a todos lo proceres estokadores de esta web... a todos los kapitanes, sargentos, cabos.. y todo huon caliente.. ke este leyendo este post...

Bueno... que paso con esta TAMMY... de caliente (of course) busque en el sitio clasichile.com.. algunas minitas con las cuales poder estokar... que me hice mi listita guiandome por las descripciones... de la lista salio sorteada esta TAMMy.. la cual indicaba que poco más llegaba y me comia entero.. por telefono confirmo sus servicio... ya sabia que nunca seria tal cosa ni que la foto que publicaba seria parecida.. a lo mas quizas la ropa....... la llamé y me dio las coordenadas y me dijo que me esperaba calientita y con un traje de conejo :o ....bueno será -me dije a mi mismo- llegando al lugar me recibio y como ya habia pensado no era no que decia en el anuncio.... antes de detallar el kombate .. aplico la clasica tablita.

Datos generales

Nombre= Tammy

Teléfono= 08-3957368

Internet= www.clasichile.com

Tipo de Proveedor= independiente

costo= 20.000

ubicación= San Francisco una cuadra al sur de Alameda

Nota servicio

cara = 5.5.... era bonita.. no digamos puta que era bonita pero.. si lo era

tetas = 5.5... normalita.. 98... pezon estandar, toperol chico

culo = 5.4 culo... normal... entre tetas y culo.. tenia pancita.. no rollo pero como que no se hubiera cuidado despues del embarazo...

mamon = 4.5 .. con condon.. ninguna maravilla

movimientos pelvicos = 3.5 floja.. ni se movia....

anal = N.A. aunque en la oferta decia que si .. le consulte.. y ella dijo que dependia del tamaño y que yo no podia porque era grande.....SSAAAAAaaa... tendre cara de hueon.. pero de adonde... en resumen se negó

ambiente ( limpieza, privacidad) = 4.0 semi-limpio... descuidado

atención= 2.0 .. fome.. sin ganas... de donde salio que era ninfomana???? jajaja

promedio final = 4.3

Me recibio en su depto. y estaba con unas orejas de conejo... ahora que recuerdo bien.. solo le vi una oreja.. jajaja.. ya empezaba a guatear, por lo menos en la edad estaba cerca, 21 años -segun ella-... rumbo a la pieza.. antes fui a darme un duchazo, ya que venia un poco sudado.. agua fria.. el niño llegaba a estar azul!!! ya me empezaba a oler mal la cosa.. agua fria.. el niño empalado... guateandoX2... a la accion ... el niño.. reaccionó sin ningun problema...primero un masaje.. simple no quize seguir y me dirigi a la accion... bueno la chica no era gordita estaba rellenita... pero me gustan asi antes que flaquitas...en gustos...... tenia dos tatuajes grandes .. uno en el pecho derecho y el otro en la panza, piercing en la ceja izquierda.. en la accion...posiciones varias.... 35 minutos de ataque continuo...la chica no le ponia talento.. por lo menos que fingiera algo.. algun ruidito.. nada.. shuuu.. será nomas.. dale que dale... ya la cosa iba para largo.. asi que viendo que cada vez la cara se le iba poniendo larga... me pedia que terminara.. yo tratey trate...sintiendo lo mas posible cada la wea mula que daba .. pero este niño se pone rebelde y no quiere hacerme caso.. asi que le dije (la mina 0% de ayuda o proponer ideas) con una pajita.. (con condon).. saliendo que una americana sin condon cobraba 5 lucas más.. asi que ni loco gastaba un peso mas... "aplique con condon no más".. asi que meneo al niño.. pero este cauro no queria morir.. asi que le dije que le diera rapido.. pero no.. no paso na.... con una cara de cansada.. se nego a seguir.. diciendo que aunque siguieramos por una hora mas no iba a terminar (acaso le habre puesto pilas duracell??).... shuuuu.. y la atencion????.. la hora????.. bueno.. que mas da.. tenia razon la chica... pero con la cara larga que tenia.. ya no me dieron ganas de segir.. si hasta el niño.. que ya lo consideraba inmortal.... se fue a dormir.....asi que vuelta al baño.. agua fria.. mojada rapida y chau..... en resumen NO VAYAN A PERDER 20 LUCAS!!!.. por 10..quizas....

Notas a parte.. cuando llegue, mi instinto de Sherlok Homes... me decia que habia alquien mas en el Depto... cuando entré, me dijo que no habia nadie.... pero mi 6to sentido me indicaba que no.... durante el combate.. escuche unas voces de hombre... yata... asi que de nuevo le consulté y me dijo que si habia uno.. era su amigo travesti... shuuuu... que si me decia antes creia que no iba a quedarme.... a mi no me importaba.... a esa altura que mas daba.. pero me cuide mi retaguardia.. no valla a ser que el hueas entre rapido a la pieza y me ensarte primero .. jajajajajaja.. no paso nada solo que hablaba con otra persona... además que era su antigua pareja..

:shock:

.. la cosa en resumen mala atencion.. o seré yo el hueon que no sirve para nada?.... dos estokadas.. una con Nasly (100% recomendable) y la otra con esta chica (20% recomendable) y el niño.. no me deja sertir el placer maximo....... como dije, no recomendable y se lo hago saber a todos mis hermanos estokadores... asi que al salir.. me fui con un amigo a pasar el rato al clasico kafe Kako's.. pero eso es en el otro foro...

Asi que pido consejos a los maestros Estokadores.. del dato de alguna guerrera que a este niño le de su merecido.....

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado

esto es mas un kamikaze (no se si se escribe exactamente asi)

se agradece el dato y la inmolación

suerte en la proxima incursion

ojala en el futuro le toca un prestadora que brinde mejor servicio y que sea mas profesional

Este lugar es como un bikini, te muestra casi todo, pero lo mejor lo tienes que ver tu mismo

Publicado

:?

Putas compadre, ud. es porfiado... eso pasa por no hacer caso a los maestros estocadores... en todo caso, vale por el Kamikase...

Sin embargo lo que me preocupa es el estreñimiento peneal. Y veo que a ud. también.

No se preocupé, que tarde o temprano pasará pero tiene que buscar la compañera envainadora adecuada... Conmino a los Maestros estocadores a ofrecer un buen dato para que este viejo perro amigo, pueda de una vez expulsar todas sus ansias en una envainadora...

Yo le propongo atacar por allí por Bolivia... :D

algo puede resultar...

Publicado
....

Yo le propongo atacar por allí por Bolivia... :D  

algo puede resultar...

Gracias Kompa.. pero atacar por Bolivia será mi última carta... el estreñimiento peneal... tendra que pasar a medida que realize mas estokadas (espero) :?

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...