Saltar al contenido
heroico00

Muñekita Sk

Mensajes recomendados


  •  

 

Datos generales:

 

Nombre = Muñekita se pone en la pagina, lo busque ahora pero no encontré

Edad = al ojo entre 20 -23

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. MUÑEQUITA SEXY 👙 NUEVA EN ARICA. Soy una bella nenita de figura espectacular joven y bonita👙😍 de trato muy...

Costo= me atendi la media por 25

Nacionalidad = dijo colombia, creible

Ubicación= colon 75X

Lugar= agencia hotel casa, la hace toda ese antro

Conserje= puerte electrica

Fono= +56945735590

Horarios= ni idea, fui en la tarde

Comunicacion: simpatica, fluida, linda voz

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 5.5 en las fotos se ve algo mas delgada, pero tiene bonitas curvas, no es gorda, es linda

Cara = 6.5 punto alto segun yo, linda de cara, cara tersa y pelo suave, eso calienta

Nivel de Photoshop= quizsa un 20% 

Trato = simpatica, no anda con peros,  fluida, no fue relojera, agradable 

Besos = piquito piola

Tetas = 4.5, normales algo caidas , pezon rosado, chupable, piola , no es el fuerte

Culo = 6.0 no es muy firme, pero es redondo, se ve muy bien en 4, estuve su buen rato ahi

Pussy = 5.8 no aplique oral, no pregunte, esta bien, no es un nueva en el rubro, pero se ve muy buen, nada desarmado, usa lubricante pero muy poco, pasa piola, apriete bastante

Mamon = 5.5 piola, tierno, no hardcore, pero lo ensaliba bien rico

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien y pone cara de caliente, y al ser linda de cara, se ve mas rica aun

Calidad de sonido= 6.0 gemidos creibles, tiernos, se seinte que disfruta

Anal = no aplica

Ambiente = pieza que parece horno, mal ahi, debiese cambiar de lugar

Atención= simpatica, agradable, plata bien gastada pa una media hora .

 

Promedio Final = 5.5 aprox diria yo

 

Volveria = SI pero como 2 opcion.

 

Comentarios a parte= iba un día por la tarde, me sentí muy caliente, llegue al vehículo y me puse a tasar (hartas minas se ven que llegaron a colon 75x, se ven buenas) además veo algunas venecas ricas pero de calle parís, muyyy tentables pero uno ya sabe que es ir a botar la plata, entre mirar y mirar , vi a esta muchacha que ya le había echado el ojo anteriormente , le hable , contesta rápido, llego  a los 10 minutos, entro rápidamente a la puerta blanca, funadisimo ese antro,  la veo y dudo un poco se ve algo mas grande que en la foto pero al acercarme bien era ella, rostro muy bonito, linda sonrisa, linda voz, asi que dije , bueno demosle, me relajo, 0 apuros la mina, me desvisto le corro mano, rico olor tenia, su mamon bien baboso y empezamos a darle , no le puso pero a nada, todo muy ameno, y me fui cortao con ella arriba, todo impecable, cacha normal para 25lukitas, me fui sudado y satisfecho, se recomienda quizas para 2 o 3era opcion, pero de que es bonita, lo es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

 

Nombre =bella muñequita sexi

Edad = 25 creo

Internet= skokka

Costo=35  25

Nacionalidad =venezuela

Ubicación= colon

Lugar= (Agencia,

Conserje= no

Fono

Horarios=no pregunte

Comunicacion: por whatsaap sin muchos atados

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento=

Estatura =1.65 creo

Contextura = normal 

Cara = linda  a mi gusto

Nivel de Photoshop= 30%

Trato = simpática y risueña

Besos = no los busque tampoco pregunte

Tetas = chicas y caídas pero tienen su toque sexi

Culo = no es prominente ni tampoco ajustado mas bien normal y suave en 4 se rescata

Pussy = la primera vez que fui no aplique la segunda sii y estuvo bien sin olores raros y depilada

Mamon = acá se cae bastante 

Movimientos pelvicos = fome a cagarse con cuea se ensarta arriba y abajo

Calidad de sonido= creíble 

Anal = no hace según ella

Ambiente = limpio y ordenado 

Atención= su atención en si es buena pero su servicio es bastante flojo.

 

Promedio Final = 4

Volveria =después de la segunda vez ya no

 

Comentarios a parte= la tenia en lista ya hace rato de noviembre que vi su publicación pero nunca concrete ya que en ese entonces tenia varias en espera aun por visitar y ya hace poco me anime a verla en fin la contacte y  acordamos encuentro. Llego al lugar colon y entro me hace esperar un rato y tomo asiento y a luego paso y le cancelo esa vez me fui por media para probar y si me gusto a primera vista era risueña y bien acogedora su presencia  entonces empieza con el oral yo acostado obviamente las de su tipo siempre te acuestan primero en señal de que quieren tener el control ( lo encuentro totalmente estúpido) y no fue la gran cosa es mas solo fue por cumplir ya luego se sube arriba y ahí como que le costaba metérsela y no llegaba hasta abajo no mas a media asta ya luego me puse arriba yo ahí ya le puse weno se lo deje caer si misericordia es exquisita por dentro y puedes ver y sentir su excitación también y a luego la puse en 4 porque quería ver ese ojete en primera plana y sii se ve cerrado aun pero ya tiene su trajín a mi parecer se lo deja sobajear mas no penetrar con el dedo y ta bien creo yo si te dice que no hace anal en fin sus meneas lokas y me voy cortao ya después de limpiarnos no pusimos a conversar me dice que es de colombia ya ni me acuerdo del lugar pero no le creí obvio su acento aunque intento distorsionarlo a lo colombiano pero le quise creer ya que así ella quería que fuera conversamos de muchas cosas ya luego me fui y le dije que volveria .la segunda vez fui por la hora esperando mas obviamente pero nada fue igual el servicio tirando para peor con decir que hasta con amenaza me fui de la wea cosa que no le di importancia ya que uno se imagina como deben ser las cosas allá que cuando llegan acá a chile mas se deben de sentir vulnerables hasta pena me dio ver esa carita linda intentando amedrentarme la cosa empezó por que le pedí el segundo contacto que según yo ella me lo ofrecía en el anuncio según ella que no lo hacia y ahí y ahí ya todo se estropeo a todo esto que en todo el rato andaba con el teléfono en la mano a pesar que en la primera vez no fue asi en la segunda se descuadro. Te molesta? Si.. Pero era tan linda la niña y tierna que se lo dejas pasar de puro caliente además que es año nuevo y me imagine que mucho tiene que ser el chisme jajajja ya luego de negarme el segundo contacto le pedí que me devolviera 10000 porque ya no me estaba quedando la hora a lo que me dijo que no que ya le había pagado entonces le dije que me seguía quedando entonces le dio lo mismo a mi también y ahí estábamos como dos cabros chicos enojados jajajja después iba a salir y que se le hecha a perder la manilla de la puerta mas bien ya estaba con los pernos sueltos ahí luego ya ni puede abrir la puerta ahí va el weon a abrirle la puerta que según yo su carita de angustiada no me me la pude aguantar y la ayude con su cagaa de puerta. Ahi ya luego me fui ya me había aburrido yaa y eso fue todo el show que si vuelvo claro que no. Ya que si bien la niña es muy linda y atentaen su trato  su servicio es bien limitado y pobre al menos para mi que me gusta harto el trote en la cama. Bueno en fin este es mi aporte lo escribo a esta hora ya que me dormí temprano y a esta hora desperté y no hayo que hacer jajjaja chaitooo .... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Elcoco dijo:

 

Datos generales:

 

Nombre =bella muñequita sexi

Edad = 25 creo

Internet= skokka

Costo=35  25

Nacionalidad =venezuela

Ubicación= colon

Lugar= (Agencia,

Conserje= no

Fono

Horarios=no pregunte

Comunicacion: por whatsaap sin muchos atados

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento=

Estatura =1.65 creo

Contextura = normal 

Cara = linda  a mi gusto

Nivel de Photoshop= 30%

Trato = simpática y risueña

Besos = no los busque tampoco pregunte

Tetas = chicas y caídas pero tienen su toque sexi

Culo = no es prominente ni tampoco ajustado mas bien normal y suave en 4 se rescata

Pussy = la primera vez que fui no aplique la segunda sii y estuvo bien sin olores raros y depilada

Mamon = acá se cae bastante 

Movimientos pelvicos = fome a cagarse con cuea se ensarta arriba y abajo

Calidad de sonido= creíble 

Anal = no hace según ella

Ambiente = limpio y ordenado 

Atención= su atención en si es buena pero su servicio es bastante flojo.

 

Promedio Final = 4

Volveria =después de la segunda vez ya no

 

Comentarios a parte= la tenia en lista ya hace rato de noviembre que vi su publicación pero nunca concrete ya que en ese entonces tenia varias en espera aun por visitar y ya hace poco me anime a verla en fin la contacte y  acordamos encuentro. Llego al lugar colon y entro me hace esperar un rato y tomo asiento y a luego paso y le cancelo esa vez me fui por media para probar y si me gusto a primera vista era risueña y bien acogedora su presencia  entonces empieza con el oral yo acostado obviamente las de su tipo siempre te acuestan primero en señal de que quieren tener el control ( lo encuentro totalmente estúpido) y no fue la gran cosa es mas solo fue por cumplir ya luego se sube arriba y ahí como que le costaba metérsela y no llegaba hasta abajo no mas a media asta ya luego me puse arriba yo ahí ya le puse weno se lo deje caer si misericordia es exquisita por dentro y puedes ver y sentir su excitación también y a luego la puse en 4 porque quería ver ese ojete en primera plana y sii se ve cerrado aun pero ya tiene su trajín a mi parecer se lo deja sobajear mas no penetrar con el dedo y ta bien creo yo si te dice que no hace anal en fin sus meneas lokas y me voy cortao ya después de limpiarnos no pusimos a conversar me dice que es de colombia ya ni me acuerdo del lugar pero no le creí obvio su acento aunque intento distorsionarlo a lo colombiano pero le quise creer ya que así ella quería que fuera conversamos de muchas cosas ya luego me fui y le dije que volveria .la segunda vez fui por la hora esperando mas obviamente pero nada fue igual el servicio tirando para peor con decir que hasta con amenaza me fui de la wea cosa que no le di importancia ya que uno se imagina como deben ser las cosas allá que cuando llegan acá a chile mas se deben de sentir vulnerables hasta pena me dio ver esa carita linda intentando amedrentarme la cosa empezó por que le pedí el segundo contacto que según yo ella me lo ofrecía en el anuncio según ella que no lo hacia y ahí y ahí ya todo se estropeo a todo esto que en todo el rato andaba con el teléfono en la mano a pesar que en la primera vez no fue asi en la segunda se descuadro. Te molesta? Si.. Pero era tan linda la niña y tierna que se lo dejas pasar de puro caliente además que es año nuevo y me imagine que mucho tiene que ser el chisme jajajja ya luego de negarme el segundo contacto le pedí que me devolviera 10000 porque ya no me estaba quedando la hora a lo que me dijo que no que ya le había pagado entonces le dije que me seguía quedando entonces le dio lo mismo a mi también y ahí estábamos como dos cabros chicos enojados jajajja después iba a salir y que se le hecha a perder la manilla de la puerta mas bien ya estaba con los pernos sueltos ahí luego ya ni puede abrir la puerta ahí va el weon a abrirle la puerta que según yo su carita de angustiada no me me la pude aguantar y la ayude con su cagaa de puerta. Ahi ya luego me fui ya me había aburrido yaa y eso fue todo el show que si vuelvo claro que no. Ya que si bien la niña es muy linda y atentaen su trato  su servicio es bien limitado y pobre al menos para mi que me gusta harto el trote en la cama. Bueno en fin este es mi aporte lo escribo a esta hora ya que me dormí temprano y a esta hora desperté y no hayo que hacer jajjaja chaitooo .... 

Compa hágale la cruz a ese antro...está mas que perder que de ganar...traen puras minas principiantes...ni un brillo. Yo nica voy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii ya lo creo...no pensaba hacer tabla pero como vi que le habían abierto un tema me vi como obligado a escribir jajjajaja naaaa. Estaba aburrido y de madrugada mas encima ... Bueno siii es que quería también probar carne nueva y me aventé a veces me resulta a veces no mas weon yoo debí aterrizar con el mamón que me hizo pero ya ni modos saludos chaitooo.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...