Saltar al contenido
Cazaputas3000

Amenaza

Mensajes recomendados

Alguien mas le llego mensajes de amenza de cartel mexicano? . Me enviaron una amenaza q tienen mi ubi, que saben todo de mi familia, que ya vienen por mi. Me enviaron imagenes de gente decapitada. Hace dos meses me llego un amenaza de gente de skokka y ahora cartel mexicano? Parece que no tienen pa los regalos las chiquillas. Su denuncia o que? Pasan todos los dias llamandome. Me llaman y luego cortan. De distintos números. Les hubiera creido pero como me llamaron por mi nombre fake. No les creo pa na. 

Su denuncia o que? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, jhonsalchichon dijo:

Ami me paso una vez y es puro fake no hay que asustarse

Ah si? A mi me hablaron x wass. Los bloquie y me volvieron hablar por otro numero con la misma imagen de perfil, los bloquie nuevamente. Ya en la ultima me llamaron como 4 veces y hasta el momento nada de nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puro cuento nomas compita calma a mi igual me llegarom asta que me artr y les dije mande la cuenta y les pago (asi como asustado jajaja) me mando los datos y les dike vale ire a la pdi para que te busquen pasaron 20seg me dejo visto y me bloqueo jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-12-2021 a las 7:00, Kkawaii dijo:

Puro cuento nomas compita calma a mi igual me llegarom asta que me artr y les dije mande la cuenta y les pago (asi como asustado jajaja) me mando los datos y les dike vale ire a la pdi para que te busquen pasaron 20seg me dejo visto y me bloqueo jajajaj

Jajaja buena colega. Eso es lo mejor..

 

Ahora respecto a las amenazas, naaass son puras mentiras, nisiquiera son las niñas, esos son los típicos anuncios de sokka en donde sale una mina evidentemente exquisita ofreciendo de todo a bajos precios jajsaj

No falta el que cae y le habla... y en realidad es un canero aburrido. Es así de simple.

  No hay que asustarse, siga el juego y como dice el colega más arriba. Una vez el canero envíe la cuenta en donde "depositar" amenazarlo con la denuncia y listo.

 

...igual colegas consejo de estokeador viejo... usen otro celular con chip prepago para estas cosas. Así se ahora que lo llamen a cada rato estos weones caneros aburridos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amenazas Falsas camarada skokker... ya hay reportajes en youtube que extorsionaron desde mexico en Bolivia y Ecuador, el unico entierro que habria seria del tontoegoma en alguna niña, proceda a discrecion coleguita, Saludos Estimado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...