Saltar al contenido
Pescador D3 Putas

Paola Veneca .. Sigue La Mala Fama ?

Mensajes recomendados

Nombre: Paola 

Link: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💦💥❤️PAOLA, HERMOSA VENEZOLANA DE RICA FIGURA, ULTIMA SEMANA EN LA...

Número: +56 9 7447 6079

Edad: me dijo 19 y le creo.

Nacionalidad : Veneca … sigue la mala fama 

 

Precio: 50 k… sólo pague porque vivía en mi mismo condominio y me morbo el hecho de culiar acá mismo tipo vecina .

Nicagando los vale.

 

 

Cara: Como siempre esta wea es subjetiva , la encontré linda en persona pero nada de otro mundo . 5.0

 

Photoshop: es la de las fotos, aunque en la guata tiene estrías bien “marcadas” fue mamá hace poco.

 

Culo: buen anó, natural, rico para apretar y dejar la mano marcada  . Su punto fuerte . 6.

 

Tetas: 4 no me gustaron , pequeñas y medias “desinfladas”.

 

Ambiente: depa en un condominio “top”, vivo en el mismo así que no fue funado ni nada , pero no se cómo será en caso de los visitantes. Me dio risa que al entrar al depa habían como 4 maracas todas duras , 2 grabando y alentando a una que moviera el culo haciendo twerk.

 

Besos: no da … el tema es que aparte le sentí el medio tufo a la wna . Se nota que se despertó y no se lavo los dientes.

 

Higiene: si bien su cuerpo no tenía mal olor, perfumes y cremas .. le sentí el tufo de recién levantada y que no se lavó los dientes . Para mi eso es pecado capital en el negocio . 1.0

 

Mamada: normal, con condon . 4.5

 

Anal: no pregunté pero no creo.

 

Concha: apreté bien pero no deja ni tocar ni menos chupar , Por ende le pongo un 3.0.

 

Movimientos: le pedí que literal me brincara hasta que me rompiera la bolsa de los huevos y brincó bien duro .. le doy ese punto , aunque se cansa rápido . No quise hacer muchas poses con ella de frente por el tufo que tenía la weona. 5.5

 

Mini relato: coordino rápido , vivo en el mismo lugar donde ellas desempeñan su profesión por ende todo muy rápido y expedito. Me recibe una minita Teen, a primera vista me gusto su cara y cuerpo .

Depa compartido con varias maracas y creo que cabritas más jóvenes lo cual me llamo la atención  (menos de edad me dio la impresión, espero que no sean del negocio) .. pasó raudo a la habitación y le ofrezco un masaje para relajarla porque la noté muy tensa .. accede y efectivamente se relaja . Comience a chuparme el pico de una con forro cuando se me monta y se me acerca noto un olor a tufo entre una mezcla de encierro y alcohol.. una wea rara y desagradable . Se me bajo un poco las ganas pero como soy guerrero le dije .. date vuelta y cabalga hasta romperme la bolsa de los huevos. Estuve dándole bien duro, después de perrito , y termine clavadondola misionero invertí con la weona mirando al colchón … cualquier wea que me alejara del tufo.

 

Le pido el segundo polvo y la culia comienza a buscar y no encuentra condon jajaja. Cómo soy un caballero le dije , no hay drama . Un gusto , me visto y me voy.

No volvería jamás y recomiendo no ir .

 

Esta es la principal razón por la cual estoy buscando unders. Por algo más de plata culeas algo mucho mejor .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjajaa.. concuerdo... son bien fáciles reconocerlas. Al parecer en nuestro querido país los frenillos están bastante accesibles, la mayoría los tiene. O quizá hay algún ortodoncista que tenga varias formas de pago ksjskshsjsjsksj

Editado por Ben Brereton
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-12-2021 a las 9:51, Ben Brereton dijo:

O quizá hay algún ortodoncista que tenga varias formas de pago ksjskshsjsjsksj

JAJAJAJAJAJA te creo XD me recordó a una milf boli que cuando venía a iqq se quedaba siempre en la misma casa porque el dueño le cobraba con cachas hsjhdjshd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...