Saltar al contenido
malhumo

Scort Kelly Negrita Colombiana

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. 💥🔥KELLY PERVERSA JOVENCITA FULL CALIENTE 🔥. ven a disfrutar de un rico sexo sin...

Datos generales:

 

Nombre =kely

Edad = 24 creibles

Internet= skoka

Costo= 20 - 30 -40

Nacionalidad = colombiana)

Ubicación= (estadio con Gomes carreño

Lugar= casa

Tipo= casa donde arriendan piezas 

Conserje= no, ella abre

Fono=9 4639 4565

Horarios= dijo que hasta las 23 

Comunicacion:  por llamada explica todo bien 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 aunque soy nuevo, vacunado con dosis de refuerzo

Estatura = 165 sin tacos 

Contextura = 5,8 delgada 

Cara = 6,3 bonita ojos achinados , labios carnosos

Nivel de Photoshop=  25 % es ella pero le toman los mejores angulos, la foto que sale de frente con colales blanco es la que más se parece

Trato: atenta alegre, le gusta su pega 

Besos = no aplica fui por el momento 

Tetas = 6,0 medianas,    deja tocar, besar, lamer chupar como loco

Culo = 5,5 pequeño de acuerdo a su contextura, formado, firme más bien , no duró  

Pussy = 6,0 estrecha , depilada, solo me dejó besar pocas beses cuando la tenía en 4 pero no chupar, fui por el momento

Mamon =4,8 aquí punto bajo c/c poco tiempo para endurecer, sin miradas y  no bajo a saludar a los gemelos, solo acaricio con la mano 

Movimientos pelvicos = 6,0 arriba se menea como si estuviera.sobre un toro mecánico, movimientos profundos y con harto meneo, saltando encima del pico

Calidad de sonido= 50 exagerada al principio,  después más calmada y de placer 

Anal = no aplica y no pregunte 

Ambiente = 48 pieza chica, cama chica, pone polar pequeño para el acto, se agradece orden. limpieza

Atención= 6,0  para nada relojera, de ehwcho estuve más tiempo del.normal

a pesar de no ser igual en fotos, en las fotos le toman  los ángulos para que se veas más grande el poto y piernas , es más bien delgada 

 

Promedio Final  5,8 aprox 

 

Comentarios a parte= busque varias ya que tenía un tiempo en el que podía arrancarme, ya que tenía que ir  a dejar a alguien, luego de ir a dejar el.encargo, con las posibilidades previamente buscadas, llamo a Verónica skoka lo contesta, y otras dos más y como.cuarta Kelly, por temas de tiempo y que ella me quedaba a la pasada le hablo. le dijo q me dirijo para haya, a lo cual me pide que le avise cuando esté afuera, al entrar la veo y pienso si bien no es identicamente igual, pocas veces las fotos son iguales a la realidad, mal no estaba, ya que es bastante guapa, se le nota lo jovial, alegre se encontraba con un babydoll negro transparente y colales, lo que resalta a ese potito pequeño, redondo y paradito, pasamos a la pieza repasamos servicios mientras observaba lo que m iba a comer y acordamos.momentp ,por temas de tiempo.

saca un condón lo deja sobre la cama me desvisto y antes que me ponga el condón le empiezo q sacar las tetas y besar y chupar estaban limpiecita sin olor ni sabor extraño, mientras chupaba tetita ella me acaricia los gemelos, luego enfunda y se lo mete a la boca succionando y chupando hasta tragarselo completito, mamón corto, sin mucho juego, para luego ponerse en 4 y dejar ese culito parado le beso los cachetes para percatarme de algún olor extraño pero nada, aquí aprovecho de besar su pussy, a lo cual con una risa me dice q solo era un besito jajajajaja, no me aguante le dije su buen rato en 4 al principio gritaba exageradamente, después de sus minutos cacho q no me mandaría cortado altiro, así que le di duro agarrándole una teta con una mano y el cuello con la otra le gusta que le den duro, como rebotaban esos cachetes, sus pequeñas nalgadas y mordidas por la espalda. después de sus 10 minutos dándole en 4, le pido que se monte encima, se sube empieza a menearse bien luego a saltar, para luego acercar sus pechos a mi cara en dónde aproveche de chupar tetita como loco y agarrar ese culo para darle duro y mas duro se volvió loquita cambiando los ruidos fingidos por gemidos de placer y cara de placer, a lo cual empieza a meneaese más profundo hasta que ví las Luz, su limpiada , conversa y para la casa livianito, volvería si, pero como plan.b en el caso que alguna chica nueva lo responda, más que nada por el trato, no es relojera y le gusta su pega me felicitó por la cachita. soy de tiro largo y con bue porte de herramienta. 

espero que les sirva tratenla bien no mostró mañas, le falta soltase mas en el mamón .

saludos califas y sapos. yo también era un sapo ahora me siento.mejor ya que me di el tiempo de aportar algo a esta gran comunidad que los salva de perder Lucas o pasar malos ratos. todos juntos por mejores estokes 

 

 Este tema está cerrado a más respuestas.
 

  •  

More sharing options...
  • Visualizado recientemente   1 Member

   Cita 1 mensaje
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...