Saltar al contenido
roy77

Maira Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =Maira

Edad = unos 28

Internet=

Costo= 40 la hora, 30 la media

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= Estados Unidos con Freire

Lugar= casa independientes

Tipo= independiente

Conserje=  atiende ella

Fono= en la página

Horarios= pasé en la tarde

Comunicacion: por whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60

Contextura = rellenita

Cara = 5.0 cara normal

Nivel de Photoshop= 50% tienen harto retoque las fotos

Trato: 6.0 simpática por whatsapp y en persona

Besos = no los busco ni los da

Tetas = 5.0 naturales

Culo = 5.0 he visto mejores

Pussy = 1.0 emanaba un pequeño mal olor en la entrepierna (no puede despreocuparse de su higiene atendiendo clientes)

Mamón = 5.0 normal

Movimientos pélvicos = 5.0

Calidad de sonido= 6.0 pocos, pero creíbles

Anal = no aplico, ni pregunté

Ambiente = 6.0 dormitorio limpio

Atención= 6.0 buena atención

Promedio Final = 5.0

Relato final: Me comuniqué a través de whatsapp con la dama y llegué a las coordenadas indicadas en la tablita. Le aviso que llego y ella me abre el portón eléctrico y entro al antejardín donde espero un momento a que me abra la puerta principal haciéndome entrar donde ella me ofrece el baño y aceptándolo, donde realicé el trámite y regreso a la habitación donde me estaba esperando. Le pagué con transferencia la hora, me desvestí y ella me empezó a realizar un mamón normal para luego empezar con el primer round donde ella se subió arriba y me dio un buen rato, donde se cansó, preguntándome que posición quería a lo que le comenté que en 4 y aceptó donde nos acomodamos para seguir con el combate y aquí encontré que emanaba un mal olor en la entrepierna, no era mucho pero existía y mi compañero empezó a decaer y se taimó a lo cual le dije que terminaramos el primer contacto. En el descanso conversamos amenamente para luego seguir con el segundo round donde mi amigo ya no quiso más. Ella trató de animarlo varias veces pero no pudo y al final le comenté que lo dejáramos hasta ahí. Me cambié de ropa y me despedí de ella y me encaminó hacia la puerta donde me retiré. Lamentablemente el mal olor de la entrepierna me mató todas las pasiones. Ojalá que cambie los hábitos de higiene la dama, ya que trabaja dando servicio a los clientes y no puede darse el lujo de despreocuparse de su aseo personal. No hubiese sido por ese gran aspecto lo hubiese pasado mucho mejor en compañía de ella. Si me preguntan si la recomiendo es no, ya que en este trabajo que realizan el aseo personal es uno de los puntos más importantes. Hoy fue un muy mal día de kamikazes y ya con esto es lo más probable que siga visitando solo a conocidas ya no quiero seguir botando dinero.