Saltar al contenido
Juanpablo2011

Consulta General

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas noches estimados:

desconozco si hay tema de esto, pero queria consultar por sus experiencias para poder lograr tener tiempo para visitar a las musas. La verdad entre el trabajo y el paqueo en la casa me cuesta arrancarme una hora o media hora con musas, ademas de tampoco contar con los suficientes recursos para poder visitar chicas ni poder aportar con algun kamikase que pudiera salir por ahi. Todo comentario o apoyo de los mas experimentados seria bien recibido por este humilde servidor, con el afan de disfrutar y poder entregar datos que sean de utilidad a todos

saludos cordiales

Publicado

Le doy un consejo respecto al tema lucas: Como apostador que soy, nunca gaste la plata que no se poseé. Algunos dirán que no lo es pero para mi, las mujeres son un vicio y como tal, hay que invertir en el, pero para invertir hay que tener plata. plata que si o si, debe ser nuestra y que no interfiera con los gastos personales.

Ahora por el tema tiempo pues, cada uno sabe cómo se administra, en mi caso aprovecho los días de diligencia, haciendo mis pendientes más rápido para tener unas horas libre.

Publicado

Tremenda pregunta, los tiempos? Para no levantar sospecha, son siempre escusas, cuando vuelvo de la pega, habia un taco de mierda (que es verdad, pero fue mas porque pase a ver a una chica) o tengo que ir al centro (yo vivo en otra comuna) con escusa de algo que se que no me van a querer acompañar, o asi, como dice el colega de arriba, tiene qeu verlo Ud!

En cuanto a las lucas, es igual pa todos, yo tengo mi tope por mes, no me paso de ahi y cuando no voy en un mes completo, tengo mas webeo pal otro, pero esta complicada la cosa, porque anda mucho guatazo dando vueltas!!! Asi que vaya a la segura, pa eso son los reportes!

Publicado

Amigo, sus dos interrogantes, Tiempo y Recursos,  se resuelven con una formula llamada Ser soltero, jaj,, aunque bueno esa es un desision personal,, 

Publicado

Yo estoy cagadísimo por culpa del teletrabajo.

Desde que volví a las pistas hace un par de meses he visitado 2 musas apenas (ambas tablas subidas). Me cuesta mucho hacerme el tiempo pero me ha servido para ahorrar jaajajajjs