Saltar al contenido
Epicuro Hedonista 69

Eva - Gatas Salvajes

Mensajes recomendados

Publicado

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo= Gatas Salvajes

Ubicación = San Martin

Lugar = Depto

Tipo = Centro de “masajes”

Costo = 25 básico – 40 dual

Conserje = No hay, te abren Portero Eléctrico

Fono = 56 936 69 3986

Horarios = fui a las 2 pm

Comunicación = Whatsapp

Ambiente, Bien, amables… simpáticas

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = EVA

Nivel de Empotamiento = No me empoto, pero la Srta. Es muy atractiva y amable

Edad = 24

Estatura = 1,60

Contextura = Delgada

Cara = Lindas Facciones . Nariz y labios

Nivel de Phothoshop = Las fotos del portal era de srtas., que no estaban, yo fui a verla sin compromiso

Trato = Muy Amable, cálida y acogedora

Masaje= No califica como tal, (me atiendo en el centro de masoterapia)

Sensitivo = Bien, con protección…. Uso de manos con crema

Besos = No hubo

Pechos = Lindo firmes paraditos

Cola = No pequeña pero algo de ejercicio le ayudaría a completar el cuadro

Oral = con condón, algo de dientes…. Puede mejorar

Movimientos Pélvicos = Utilizó un lubricante…bien ella sabe moverse

Calidad de Sonido = Suaves, casi creíbles, pero como efecto personal, el uso de lubricante baja toda credibilidad

Atención = Agradable, es difícil un feeling la primera vez, pero ella es agradable y muy linda.

Reporte del Clima:

Mirando LEK, vi una nueva agencia, y estaba en promo, 25 y 40, aplico wsp, pero no responden rápidamente, pregunto quien está disponible y me dicen Eva, les indico que ella no aparece en las fotos de LEK y me conminan a ir a conocer a Eva sin compromiso. Estoy a 10 minutos del lugar… y dije mi mismo, han sido semanas webiadas… veamos…

Llego, aviso y abren el portero, edificio antiguo escaleras y llego, lugar nuevo estética de centro con logo y todo, me recibe la telefonista y me invita a pasar a la habitación, me presentan dos srtas, la primera no recuerdo el nombre y Eva, preferí a ella la otra presentaba unas caderas generosas, aunque estuve a punto del dual…. jajaj

El lugar es nuevo, el baño todo está recién refaccionado, hasta las chalitas eras nuevas de paquete porque estaban en bolsas, la toalla es desechable se usa tanto para la entrada y salida.

Luego del remojo de rigor, me tiendo en la camilla, y llega, ella tiene una voz especial, exótica (ronquita) ella lleva un par de años en Chile, y ya el acento no es tan marcado.

Comienza el “masaje” que más bien son caricias, aun de guatita masajea al combatiente, este responde, yo iba por un masaje y ya…. …. Permite dedos juguetones y suaves…. Asi fue aumentando la cosa….

Luego dice las palabras mágicas…. Dese vuelte Amor… jajaja… asi continua… acariciando… suavemente y deja sus pechos paraditos y pequeños al alcance de mi y uno toma la iniciativa…. Jajaja, luego de eso enfunda y  comienza con la estimulación lenta y profunda y algo de dientes …. Pero bien, y ahí como siempre perdí la cabeza… jajaj le dije tengo tanto… que se puede… como me conozco fui con el un monto fijo al adicional al básico, y sin tarjeta y sin nada

Convenimos y  se subió despues de preguntarme como quería… movimientos firmes…. el resto depende de cada uno, no?. Conmigo no fue apurona para nada…

NOTA : 6.0

I'll Be Back! (Volveria)?

Si porque Eva es un amor… linda y rica… acá sabemos la diferencia, ella es sensual y se entrega, no hay celular de por medio… No porque, es incomoda la camilla y los sillones no son apropiados, estuve a punto de invitarla al piso… jajaja , y asi que quizás regrese… está cerca de la pega 10 min caminando y eso contando desde que salgo del escritorio, lugar piola…

Espero haya aportado este Kamikaze Kamillero