Toribio Publicado 11 may 2006, 23:15:17 Publicado 11 may 2006, 23:15:17 Hace unos dias llegue cansado a la oficina y me decidà llamar a alguien, por lo que llame a varias opciones y me respondió Abril de placeresdechile.cl, aqui les doy mi evaluación y comentarios: Datos generales Nombre= Abril Internet= www.placeresdechile.cl costo= 40k ubicación= manuel montt casi con pocuro fono= 09-4130952 Nota servicio estatura = 1,70 (es alta y de piernas muy largas y bien formadas) contextura = 6,0 (delgada y buenas piernas) cara = 5,5 es bonita, de pelo largo pero un poco durazno... tetas = 6,0 algo grandes y paradas culo = 5,0 un poco debil, a mi me gustan mas grandes y mas duros mamon = 6,0 sin condon, lo hace bien y pausado sin apuro movimientos pelvicos = 5,0 es lenta puede ser por que es alta y le cuesta moverse... anal = no lo hago y ella tampoco, aunque me dejo tocarla con los dedos... ambiente ( limpieza, privacidad) = 5,5 bien pero soy exigente en esto, el baño limpio... piernas = 7,0 lo mejor son sus piernas largas y estilizadas.... atención= 6,5 no me puedo quejar, buena atencion, una hora y media sin apuros, muy relajado y agradable trato promedio final = 5,8 Comentarios a parte= Para el que le gustan las mujeres altas, con buenas piernas y estilizadas, con un mamon razonable salva muy bien. Por la 40K es una muy buena relacion precio-calidad y mal no se pasa. Yo no volveria porque soy mas exigente pero reconozco que valio la pena. La vida es muy corta para no gozarla...
Invitado jtono Publicado 11 may 2006, 23:49:39 Publicado 11 may 2006, 23:49:39 Gracias por el aporte amigo Toribio :wink: