roy77 Publicado 21 dic 2021, 04:31:58 Publicado 21 dic 2021, 04:31:58 Hace tiempo que he visto este anuncio en skokka y hoy le hice la consulta y cobra 35 la hora y 25 la media y atiende donde está el edificio Consorcio. Me resulta raro ya que conozco ambas casas y no he escuchado de ninguna paraguaya que atienda ahí. Esa es mi duda. 20 añitos 🍼Paraguaya 🍒 nueva recién llegada 🍹 - Rancagua - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Rancagua. 20 añitos 🍼Paraguaya 🍒 nueva recién llegada 🍹. SERVICIO CONVENCIONAL.. VAGINA APRETADITA.. MI AMOR, SOY...
Kanye West Publicado 21 dic 2021, 05:15:21 Publicado 21 dic 2021, 05:15:21 Hace 41 minutos , roy77 dijo: Hace tiempo que he visto este anuncio en skokka y hoy le hice la consulta y cobra 35 la hora y 25 la media y atiende donde está el edificio Consorcio. Me resulta raro ya que conozco ambas casas y no he escuchado de ninguna paraguaya que atienda ahí. Esa es mi duda. 20 añitos 🍼Paraguaya 🍒 nueva recién llegada 🍹 - Rancagua - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Rancagua. 20 añitos 🍼Paraguaya 🍒 nueva recién llegada 🍹. SERVICIO CONVENCIONAL.. VAGINA APRETADITA.. MI AMOR, SOY... La otra vez me hicieron un cambiazo en el consorcio, en las fotos era blanca y con buena cintura , y la que me atendió era una una vaca kl xxxxxxxl, mejor no arriesgarse mejor guarde la plata. "El fin justifica los medios." "Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")
roy77 Publicado 21 dic 2021, 05:19:45 Autor Publicado 21 dic 2021, 05:19:45 Hace 1 hora, Charlyn dijo: La otra vez me hicieron un cambiazo en el consorcio, en las fotos era blanca y con buena cintura , y la que me atendió era una una vaca kl xxxxxxxl, mejor no arriesgarse mejor guarde la plata. Ok estimado, se agradece.
Sebaguzman Publicado 21 dic 2021, 19:35:28 Publicado 21 dic 2021, 19:35:28 Hay que ser muy kamicazi para ir a u a mina de skokka sin referencias.
roy77 Publicado 22 dic 2021, 00:26:36 Autor Publicado 22 dic 2021, 00:26:36 Hace 5 horas, Matiacevedo dijo: Hay que ser muy kamicazi para ir a u a mina de skokka sin referencias. La única con la que me he atendido en skokka fue con una brasileña y me fue bastante bien no lo puedo negar hasta hice tablita hace un tiempo atrás, pero al parecer fue suerte solamente. Ojalá que regrese a Rancagua ya que quedé con ganas de repetir. EUGENIA BRASILEÑA SIN APUROS Y SIN FRIALDAD MUY CARIÑOSA - Santiago Centro - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Santiago Centro. EUGENIA BRASILEÑA SIN APUROS Y SIN FRIALDAD MUY CARIÑOSA. Soy una mujer totalmente natural...