Saltar al contenido
roy77

Alguien Se Ha Atendido Con Esta Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

Hace tiempo que he visto este anuncio en skokka y hoy le hice la consulta y cobra 35 la hora y 25 la media y atiende donde está el edificio Consorcio. Me resulta raro ya que conozco ambas casas y no he escuchado de ninguna paraguaya que atienda ahí. Esa es mi duda.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. 20 añitos 🍼Paraguaya 🍒 nueva recién llegada 🍹. SERVICIO CONVENCIONAL.. VAGINA APRETADITA.. MI AMOR, SOY...

Publicado
Hace 41 minutos , roy77 dijo:

Hace tiempo que he visto este anuncio en skokka y hoy le hice la consulta y cobra 35 la hora y 25 la media y atiende donde está el edificio Consorcio. Me resulta raro ya que conozco ambas casas y no he escuchado de ninguna paraguaya que atienda ahí. Esa es mi duda.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. 20 añitos 🍼Paraguaya 🍒 nueva recién llegada 🍹. SERVICIO CONVENCIONAL.. VAGINA APRETADITA.. MI AMOR, SOY...

La otra vez me hicieron un cambiazo en el consorcio, en las fotos era blanca y con buena cintura , y la que me atendió era una una vaca kl xxxxxxxl, mejor no arriesgarse mejor guarde la plata.

"El fin justifica los medios."

"Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")

Publicado
Hace 1 hora, Charlyn dijo:

La otra vez me hicieron un cambiazo en el consorcio, en las fotos era blanca y con buena cintura , y la que me atendió era una una vaca kl xxxxxxxl, mejor no arriesgarse mejor guarde la plata.

Ok estimado, se agradece.

Publicado
Hace 5 horas, Matiacevedo dijo:

Hay que ser muy kamicazi para ir a u a mina de skokka sin referencias.

La única con la que me he atendido en skokka fue con una brasileña y me fue bastante bien no lo puedo negar hasta hice tablita hace un tiempo atrás, pero al parecer fue suerte solamente. Ojalá que regrese a Rancagua ya que quedé con ganas de repetir.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. EUGENIA BRASILEÑA SIN APUROS Y SIN FRIALDAD MUY CARIÑOSA. Soy una mujer totalmente natural...