Saltar al contenido
Cabezonlee

Vero Sexychicas

Mensajes recomendados

Nombre = Vero

Edad = 20, 

Internet= Sexychicas.

Costo= 50 la hora, 30 la media fui por la media

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Avenida Pacifico 

Lugar= dpto.

Tipo= con una amiga

Conserje= si pregunta nombre y dpto al q vas, cuando le dije puso una sonrisa weona y me dijo pase nomas compadre

Fono=+56933375514

Horarios= fui a las 23 hrs

Trato:  Por teléfono

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = entre 1,60 y 1,65.

Contextura = Flaca con culo rico

Cara = 5,5 no es fea.

Nivel de Photoshop= 0% las fotos muestran lo mejor q tiene el culo .

Trato: 2,0   fome.

Besos = 1,0, nose si da no los busque.

Tetas = 5,0 pequeñas duritas buen pezon.

Culo = 6,5. tiene un culo rico paradito de pendeja 

Pussy = 4.0 depilada no permite dedos

Mamón = 2,0 con condon, sin valia 15 lucas adicional.

Movimientos pelvicos = 3,0 ,

Calidad de sonido= 4,0 quejidos suaves.

Anal = No aplica.

Ambiente = 2,0, La pieza chica una cama de plaza 

Atención= 2.0 muy mecanica   

 

Promedio Final =3,5

Bueno quería ir donde una chica joven mi primera opción era mane de sexychicas le hable por whatsaap da los valores todo bn llego al lugar pasada las 23 me abre un porton quede ahi esperando me dice por whatsaap q ya sale a recibirme cuando me abre una vieja colombiana y me dice la chica esta ocupada favor retírese quede plop ella me habla por whatsaap me dice q mejor mañana q era tarde, así que me puse a ver q otras opciones llame a Karen, Melody, Mica, Maribel, monserrat y varias mas nadie contesto hasta q vi a Vero la llamo dice q esta disponible y parto al kmikce llego al lugar me abre la puerta es jovencita andaba con un vestido y con chalas como q iba para la playa repasamos el servicio de la media puso música se empeloto se puso de espaldas y me empezó a menear el culo lo tiene muy muy rico lo mejor que tiene aplico sus corrias de manos por todos lados no permite dedos trate pero me saco la mano, tiene tetas pequeñas y pezón de toperol le digo q me lo chupe saca condón y trata de ponérmelo pero no pudo y me dice hacelo tu no puedo, lo hago y empieza a chupar manon fome suave muy pero muy suave por cumplir me dice me pongo en 4 le digo no sigue chupando (habia chupado como 1 minuto con suerte) pasa otro rato para y me mira como diciendo ahora, se pone en cuatro y con ese culo q tiene fue lo mejor del servicio le doy y en un momento me dice te queda poco tiempo eso me mato las pasiones así q le di duro hasta acabar.

Resumen pendeja de 20 años de buen culo no es fea, pero el servicio malo mecanico muy mecanico y relojera, difícilmente volvería a ir . 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Cabezonlee dijo:

Nombre = Vero

Edad = 20, 

Internet= Sexychicas.

Costo= 50 la hora, 30 la media fui por la media

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Avenida Pacifico 

Lugar= dpto.

Tipo= con una amiga

Conserje= si pregunta nombre y dpto al q vas, cuando le dije puso una sonrisa weona y me dijo pase nomas compadre

Fono=+56933375514

Horarios= fui a las 23 hrs

Trato:  Por teléfono

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = entre 1,60 y 1,65.

Contextura = Flaca con culo rico

Cara = 5,5 no es fea.

Nivel de Photoshop= 0% las fotos muestran lo mejor q tiene el culo .

Trato: 2,0   fome.

Besos = 1,0, nose si da no los busque.

Tetas = 5,0 pequeñas duritas buen pezon.

Culo = 6,5. tiene un culo rico paradito de pendeja 

Pussy = 4.0 depilada no permite dedos

Mamón = 2,0 con condon, sin valia 15 lucas adicional.

Movimientos pelvicos = 3,0 ,

Calidad de sonido= 4,0 quejidos suaves.

Anal = No aplica.

Ambiente = 2,0, La pieza chica una cama de plaza 

Atención= 2.0 muy mecanica   

 

Promedio Final =3,5

Bueno quería ir donde una chica joven mi primera opción era mane de sexychicas le hable por whatsaap da los valores todo bn llego al lugar pasada las 23 me abre un porton quede ahi esperando me dice por whatsaap q ya sale a recibirme cuando me abre una vieja colombiana y me dice la chica esta ocupada favor retírese quede plop ella me habla por whatsaap me dice q mejor mañana q era tarde, así que me puse a ver q otras opciones llame a Karen, Melody, Mica, Maribel, monserrat y varias mas nadie contesto hasta q vi a Vero la llamo dice q esta disponible y parto al kmikce llego al lugar me abre la puerta es jovencita andaba con un vestido y con chalas como q iba para la playa repasamos el servicio de la media puso música se empeloto se puso de espaldas y me empezó a menear el culo lo tiene muy muy rico lo mejor que tiene aplico sus corrias de manos por todos lados no permite dedos trate pero me saco la mano, tiene tetas pequeñas y pezón de toperol le digo q me lo chupe saca condón y trata de ponérmelo pero no pudo y me dice hacelo tu no puedo, lo hago y empieza a chupar manon fome suave muy pero muy suave por cumplir me dice me pongo en 4 le digo no sigue chupando (habia chupado como 1 minuto con suerte) pasa otro rato para y me mira como diciendo ahora, se pone en cuatro y con ese culo q tiene fue lo mejor del servicio le doy y en un momento me dice te queda poco tiempo eso me mato las pasiones así q le di duro hasta acabar.

Resumen pendeja de 20 años de buen culo no es fea, pero el servicio malo mecanico muy mecanico y relojera, difícilmente volvería a ir . 

 

Que lata compadre, ya vendrán mejores estokes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...