Saltar al contenido
elpicodulce

Conny No Recomendable

Mensajes recomendados

Datos generales: fue un desastre, no recomendable 

 

Nombre = conny

Edad = 35

Internet= 

WWW.CHIMBIS.COM

Bienvenido al perfil de la venezolana más rica, morbosa y golosa que estabas esperando, cariño. Soy...

 

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= viña la famosa 3norte 3medio poniente 

Lugar= casa compartida

Tipo= amigas en casa 

Conserje= no

Fono=+56962985714

Horarios= parece full-time fui a las dos de la tarde 

Comunicacion: WhatsApp con rápida respuesta 

 

Notas servicio:1

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 170cm

Contextura = 1 + no la persona de las fotos 

Cara = 1 + parece un poquito a un ogro 

Nivel de Photoshop= 100% nada que ver la persona que abre la puerta y la de la foto 

Trato: extremadamente apurada sin nada de lindo 

Besos = n.a. no da ni doy pero con esa cara tampoco agradable 

Tetas = 4 + chicas, caídas 

Culo = 5 + grande y bien formado 

Pussy = 5 + depilada, sin olores,

Mamon = 3 + con condon, más la mano que la boca 

Movimientos pelvicos = 1 + hace la estrella de mar 

Calidad de sonido= 1 + nada de sonidos 

Anal = n.a.

Ambiente = 1 + chica, sucia, absolutamente oscura solo luz de tele que mostraba programa para niños, nada para guardar la ropa 

Atención= 1+ apurada nada de cariños, masajes o bailes, 

 

Promedio Final = 1 porque las cosas buenas no recompensan las malas, nunca volveré 

 

Comentarios a parte= entro a la casa y había un olor asqueroso a ajo pero concentrado que quitan las ganas 

Según yo es más estafa que buena atención al cliente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = conny (conny estafa debería llamarse) 

Edad = 33 app

Internet= 

favicon_chcl.png Conny 962985714, sal de tu rutina y disfruta de mí sin límites. | Chimbis

WWW.CHIMBIS.COM

Bienvenido al perfil de la venezolana más rica, morbosa y golosa que estabas esperando, cariño. Soy...

 

Costo= 30 la hora fue la cueleada y Chao 

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= viña 12 norte con 2 oriente 944b

Lugar= casa compartida con más estafadoras

Tipo= estafadoras en casa 

Conserje= no

Fono=+56962985714

Horarios= parece full-time fui a las 18 horas

Comunicacion: WhatsApp con rápida respuesta 

 

Notas servicio:-1

 

Nivel de Empotamiento= 0% ya me han estafado antes jaja

Estatura = 160 app

Contextura = 5 + no la persona de las fotos pero me gustó la mina jaja

Cara = 5 bonita a mi parecer, con brackets me coqueteo todo el encuentro jaja

Nivel de Photoshop= 100% nada que ver la persona que abre la puerta y la de la foto 

Trato: muy bueno me coqueteo y todo pero lo malo fue cuando me dijo que era lo que yo durara en la hora jaja

Besos = n.a. no doy pero estuve a punto, me calento harto la wna jsja

Tetas = 4 + caídas medianas tirando pa grande 

Culo = 5 + mediano tirando pa grande rico en 4

Pussy = 5 + depilada, sin olores,

Mamon = ni me la chupo nos fuimos directo a culear, los andábamos caliente creo jjaja

Movimientos pelvicos = 3 se movió un rato en 4

Calidad de sonido= 4 a veces sus palabras y jadeos calentones

Anal = me dijo con anal pero cuando ya estaba culeandomela me dijo que no y debía pasar mas plata la muy csm jaja 

Ambiente = 4 pieza tamaño medio con 2 camas y espejo, el espejo fue lo único que salvo un poco para mirarse mientras me la culeaba montado arriba de ella en 4

Atención= 5 me atendió bien desde que entre me dijo guapo y me mandó un agarro de poto, me coqueteo todo el rato, culeamos rico pero lo único malo fue la estafa d mierda como mañana que tienen algunas 

 

Promedio Final = 2 porque las cosas buenas no recompensan la estafa 

 

Comentarios a parte= entro a la casa me coquetea me piropea yo dije desde ahí va todo bien, hasta que le pido el baño y ahí fue que me dijo "no te me vayas a arrancar en forma de broma" ahí supe que era una estafa y que no todos se quedan pero me quedé porque me gustó la mina jajja, llegamos a la pieza en todo caso ya sabía a lo que iba, le paso la plata y empieza a gritar llamando a otra mina ahí dije quizás me quiten la plata y me digan Chao andate y yo si pasaba eso me agarro a combo con quien sea jaja lo bueno que no pasó y empezamos a sobajearnos y a culear rico hasta que le pedí el chico y no me quería dármelo luego se lo pedí otra vez y tampoco y la 3 que se lo pido me dice que cuanto más le pasaba y ahí yo le digo pero si tu me dijiste que la hora eran 30 con dos contactos y anal y ella me dijo que la hora era lo que yo durará nomas ahí entonces me resignó y le doy a lo maldito, dure como 30 min app porque la mina me gustó nomas por eso fui un caballero jaja pero al final la encare y le dije que no hiciera eso que eso es una estafa y que le podría salir alguien peligroso y que le iba a ir mal porque estaba en Chile no en Venezuela, incluso me puse a buscar entre sus cosas a ver si pillaba las 30 lukas y no las pille jaja al final me visto le pido el baño por última vez ella me dice pero si te atendí bien y yo le dije que eso era lo de menos ya que al final fue una estafa, en fin se paseaban varias minas como coqueteandome no se quizás con la intención de que les ofrezca plata para comermelas pero ninguna me gustó mucho la verdad, había una Morena flaca que parecía trabuco y otras 2 venezolanas blancas de 160 app que igual estaban ricas pero no valen la pena porque todas son estafadoras yo creo, incluso yo había ido ahi con Eva Miller una milf super rica y ningún problema con ella y eso a la tal conny le pareció raro incluso me pregunto si me habían atendido bien esa vez jaja esa casa creo que van puras pillas nomas pero bueno, no vayan a esa dirección sea la mina que sea o si no se los culean ellas a ustedes jajja, primer guatazo del año, cosas como estas me dan ganas d no ir mas a putear pero bueno la calentura es mas grande 

  • PD: todas las de esas casa son conny solo ocupan a la mina d las fotos para enganchar clientes 

 
Editado por Adicto a las culonas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deje un tema igual yo debería pasar a lista negra por estafa y deben conocer la banda de las KOTE/CONY.

El 07-01-2022 a las 18:58, Adicto a las culonas dijo:

Nombre = conny (conny estafa debería llamarse) 

Edad = 33 app

Internet= 

favicon_chcl.png Conny 962985714, sal de tu rutina y disfruta de mí sin límites. | Chimbis

WWW.CHIMBIS.COM

Bienvenido al perfil de la venezolana más rica, morbosa y golosa que estabas esperando, cariño. Soy...

 

Costo= 30 la hora fue la cueleada y Chao 

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= viña 12 norte con 2 oriente 944b

Lugar= casa compartida con más estafadoras

Tipo= estafadoras en casa 

Conserje= no

Fono=+56962985714

Horarios= parece full-time fui a las 18 horas

Comunicacion: WhatsApp con rápida respuesta 

 

Notas servicio:-1

 

Nivel de Empotamiento= 0% ya me han estafado antes jaja

Estatura = 160 app

Contextura = 5 + no la persona de las fotos pero me gustó la mina jaja

Cara = 5 bonita a mi parecer, con brackets me coqueteo todo el encuentro jaja

Nivel de Photoshop= 100% nada que ver la persona que abre la puerta y la de la foto 

Trato: muy bueno me coqueteo y todo pero lo malo fue cuando me dijo que era lo que yo durara en la hora jaja

Besos = n.a. no doy pero estuve a punto, me calento harto la wna jsja

Tetas = 4 + caídas medianas tirando pa grande 

Culo = 5 + mediano tirando pa grande rico en 4

Pussy = 5 + depilada, sin olores,

Mamon = ni me la chupo nos fuimos directo a culear, los andábamos caliente creo jjaja

Movimientos pelvicos = 3 se movió un rato en 4

Calidad de sonido= 4 a veces sus palabras y jadeos calentones

Anal = me dijo con anal pero cuando ya estaba culeandomela me dijo que no y debía pasar mas plata la muy csm jaja 

Ambiente = 4 pieza tamaño medio con 2 camas y espejo, el espejo fue lo único que salvo un poco para mirarse mientras me la culeaba montado arriba de ella en 4

Atención= 5 me atendió bien desde que entre me dijo guapo y me mandó un agarro de poto, me coqueteo todo el rato, culeamos rico pero lo único malo fue la estafa d mierda como mañana que tienen algunas 

 

Promedio Final = 2 porque las cosas buenas no recompensan la estafa 

 

Comentarios a parte= entro a la casa me coquetea me piropea yo dije desde ahí va todo bien, hasta que le pido el baño y ahí fue que me dijo "no te me vayas a arrancar en forma de broma" ahí supe que era una estafa y que no todos se quedan pero me quedé porque me gustó la mina jajja, llegamos a la pieza en todo caso ya sabía a lo que iba, le paso la plata y empieza a gritar llamando a otra mina ahí dije quizás me quiten la plata y me digan Chao andate y yo si pasaba eso me agarro a combo con quien sea jaja lo bueno que no pasó y empezamos a sobajearnos y a culear rico hasta que le pedí el chico y no me quería dármelo luego se lo pedí otra vez y tampoco y la 3 que se lo pido me dice que cuanto más le pasaba y ahí yo le digo pero si tu me dijiste que la hora eran 30 con dos contactos y anal y ella me dijo que la hora era lo que yo durará nomas ahí entonces me resignó y le doy a lo maldito, dure como 30 min app porque la mina me gustó nomas por eso fui un caballero jaja pero al final la encare y le dije que no hiciera eso que eso es una estafa y que le podría salir alguien peligroso y que le iba a ir mal porque estaba en Chile no en Venezuela, incluso me puse a buscar entre sus cosas a ver si pillaba las 30 lukas y no las pille jaja al final me visto le pido el baño por última vez ella me dice pero si te atendí bien y yo le dije que eso era lo de menos ya que al final fue una estafa, en fin se paseaban varias minas como coqueteandome no se quizás con la intención de que les ofrezca plata para comermelas pero ninguna me gustó mucho la verdad, había una Morena flaca que parecía trabuco y otras 2 venezolanas blancas de 160 app que igual estaban ricas pero no valen la pena porque todas son estafadoras yo creo, incluso yo había ido ahi con Eva Miller una milf super rica y ningún problema con ella y eso a la tal conny le pareció raro incluso me pregunto si me habían atendido bien esa vez jaja esa casa creo que van puras pillas nomas pero bueno, no vayan a esa dirección sea la mina que sea o si no se los culean ellas a ustedes jajja, primer guatazo del año, cosas como estas me dan ganas d no ir mas a putear pero bueno la calentura es mas grande 

  • PD: todas las de esas casa son conny solo ocupan a la mina d las fotos para enganchar clientes 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...