Saltar al contenido
Augustito

Antonella Sk

Mensajes recomendados

a pesar de la mala fama que tienen las venezolanas (comprobado por todos nosotros) hay un par que salvan y eso lo había mencionado anteriormente, una de ellas es Antonella y de verdad vale la pena conocer, al menos mis experiencias con ella han sido muy buenas igual que con otra amiga q tiene pero para ella habrá tabla mas adelante jajajajajaja 

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🌺💞 QUIERES COMERTE MI CONCHITA APRETADITA? 🌺💞SOY ANTONELLA JOVENCITA CALIENTE 19 AÑITOS😈🔥 ULTIMA SEMA. 🔥🔥ULTIMA SEMANA EN IQUIQUE 🔥🔥 Hola cari

 

 

Nombre = Antonella

Edad = no creo q más de 22

Internet= SK

Costo= 50 la hora, 60 delivery + uber

Nacionalidad = Venezolana (no se dejen llevar por esto)

Ubicación= sector Playa Brava

Lugar= Depto y domicilios

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, pero se hace el gil

Fono= en la pagina

Horarios= full time

Comunicacion: muy claro y agradable

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, pero depende del colega, esta niña es muy simpática y más de alguno podría caer jajajaja

Estatura = 1.55 al ojo

Contextura = 6 Flaca, con cuerpo de Teen pero muy armoniosa, de verdad tiene lindo cuerpo

Cara = 6 bonita, simpática y con una linda sonrisa (en realidad me gustan las q sonríen bonito)

Nivel de Photoshop= 0 es ella en un 100%

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa simpática y te hace sentir muy bien

Besos = 5, da buenos besos cuando entra en confianza pero creo q depende de cada uno, no se como será con otros 

Tetas = 5 copitas de champagne, a mí al menos me gustan así, son acorde a su cuerpo, para algunos pueden ser chiquitas pero para mí están bien

Culo = 6 rico, formadito, tiene linda forma

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores permite oral y como es pequeña se siente muy bien

Mamon = 5 con condon, nada del otro mundo pero se siente bien

Movimientos pelvicos = 7 aquí si q esta su fuerte, esta niña es muy aguantadora, se mueve muy bien y no se queja para nada, de verdad su fuerte es la resistencia hay q dejar q ella haga lo suyo

Calidad de sonido= 5 se sienten reales pero cuando ella ya entra en el tema, es como si fuese una mina normal, nada exagerado pero agradable

Anal = no aplica

Ambiente = 6 limpieza, privacidad, destacable, ordenado y sobre todo hay buena vista desde su depto. jajajajajaj

Atención= 6, se q es difícil de creer por la fama q tienen las venezolanas, pero ella es algo diferente, es muy simpática, conversadora, no es apurona y risueña, en todo caso depende de cada uno igual

Promedio Final = creo q 5.5

Comentarios a parte= a pesar de lo que muchos dicen y también basado en mi experiencia persona, muchas de sus compatriotas si son desagradables, muy apuronas, relojeras, serias y su servicio deja mucho que desear, pero hace un tiempo conocí a Antonella, más que todo fue porque pensaba como iban a ser todas igual jajajajaja, la verdad es que fue una agradable sorpresa a pesar que igual dude un poco porque se ve muy joven con pinta de ser Teen, pero no lo es según ella, de todas maneras fue una grata sorpresa porque igual es simpática y para mi gusto muy bonita además que no es relojera ni nada, es muy aguantadora y eso me llamo la atención, no me gusta entrar en detalles del combate mismo porque en realidad cada uno tiene sus preferencias pero ella no le pone atados a las poses ni nada, deja que uno se sienta bien y disfruté como a uno le gusta, ojo, es mi experiencia quizás para algunos sea diferente pero yo lo pase bien y si me piden que recomiende a alguna venezolana es ella y otra amiga que son las únicas que salvan de todas las q están en Iquique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 50 mil el servicio, tetas copitas de champagne sumado a un mamon nada de otro mundo, con solo esas dos cosas pare de leer lo restante, como ellas no perdonan nada y siempre intentan la mayoría de aprovecharse pues nosotros también no debemos perdonar nada y hacerla cortita, es decir no ir, si al socio lo atendió bien pues que bueno yo al menos analizo bien antes de ir a gastar plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     (teen,)

 

Nombre =.        Antonella     
Costo=                35/25/15 
Ubicación=           sotomayor obispo labb
Fono=.                  947169918
Horarios=              día noche 

Nivel de Photoshop= es ella sin atado 

Cara =          linda 7 lo mejor                       

Besos =         no da se corre                    
Pussy =            apretada 6                  
Mamón =         fome no sabe                     
Anal =             no                      
Atención=             mala pero es rika pero malas mañas               
Relación precio calidad = no vuelvo nokagando 

 

Buenas tardes luchando con Aser está tabla se me borra por segunda ves x eso pege el post endenante llege estaba zzzla minita se levanta  rika flakapero de malas ganas .. acinturada linda de cara pero ......relojera meta estoke los primero 10 min le suena el celu wn cotesta la wea le dije me deves 5 min. Se ríe después ya estamos en el tiempo y weas alfinal le di duro pero Cage antes de los 20 min x q. empeso apurar asique nex saludos espero sirva de algo es rika es ella pero malas mañas 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salgo y está el colega afuera esperando....cruso me.fumo su cigarro sapiando y baja la.eskala la.mina se cacha de afuera a contra luz le.abre la.puerta al compa ......alos 2 min de aver salido me dió entre risa y lata saludos comp si está x aqui 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...