Saltar al contenido
Cazaputas3000

Jessy

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre : Jessy

Costo : 25 - 40 (50 a domicilio)

Nacionalidad : veneca

Horario : no lo se. Fui 1:30am

Link

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Jessy preciosa y delicada scort💥soy 100% la chica de las fotos 💌💋 y me...

Estatura : 1.60 - 64 

Ubicación : Los piñones, detrás del ex lider. Cerquita del exputero que estaba en la esquina frente al cft. 

Lugar : es una casa de dos pisos 

Conserje : abre ella

Fono : en el link 

Notas del servicio 

Nivel de empotamiento : 5,7 

Contextura :  5, 6 blanquita, maquillada, con unas caderas.. Pff papá 

Cara : bonita, maquillada 5,8

Fotos : si es 6,0

Trato : 6,5 excelente 

Chupada de pico : 7,0 su especialidad, creo que algunos compitas se vinieron con esta por eso que me miraba con impresion que no me venia. Empezo lento y luego rápido para ver si me venia. 

Pussy : 5,0 depilado hace dos dias, el que tiene barba entendera. 

Anal : no pregunte 

Tetas : caidas, de naranja 5,0 

Besos : no doy

Movimientos pelvicos : 6,5. Se movia bien 

Calidad del sonido : 4,5 se lo aguantaba pero se les escapo mas de 5 veces 

Ambiente : es al segundo piso, la pieza algo desordenada, hay dos camas 5,0

Atención : buena 6,0 

Nota final : 6,7

Historia :

Veniamos del broadwey con mi pana todo lanzados. en esa me iba a comunicar con mi perla Melany, pero recuerdo que ya no atendia por diego portales con azolas asi que entre buscando y buscando me pille a ella, quede con ella ya q otras las habia probado o no pescaban los mensajes. En eso llegue y se habra tardado sus 5 minutos en abrirme la puerta. Me abre, la sigo y papito la que me iba tirar ese dia... Aplica haciendo sus especialidad ( su mamon) de rodillas y tranquilo al principio. Luego me lanzo a la cama y sigue aplicándolo esta vez sin manos y mas rápido. Al ver que no me venia aplica a montarse y hacerlo rapido. Se calienta y se saca la polera. Me dice que le chupe las tetas. Yo no quería, pero tampoco quería ser mal agradecido. Luego me dice q me pasa y le digo que soy muy aguantador. En eso se sorprende y se cansa de estar arriba. Mi turno. me lanzo de misionero, la hice mierda. Entre ambos sudabamos y mas de 5 gemidos se le salio. En unas de esas me dice que le costo maquillarse, que no le gusta q le arruine el maquillaje, le digo que igual se ve bonita y se me sonroja mi reina. A la velocidad que iba. Al ver que no me venia, aplico de perrito mi reina y se me quejo xq se lo hacia rapido y fuerte. Le digo que se lo hare despacio. Hmno tenia unas ganas de abrirle ese ojete.. Mi único problema fue que no me pude venir mi banda. Ya que en el trabajo se me fue una compañera que me gustaba caleta y no andaba para mirar minas ese dia. Xq solo pensaba en ella y en nadie mas. Finalizamos y me doy cuenta que tengo sangre en el condon y le digo xq andaba con la regla. Me dice que no andaba con la cosa y que seguro fue en lo brusco que le di, me convence y me pongo feliz xq 3 veces e hecho sangrar a las chiquillas y con esta me lleve la corona aparte con el culazo que se me cargaba mi reina. Le agradezco el servicio y aplico retirarme pensando en mi compañera. 

Editado por Cazaputas3000
Publicado

bian ahí

# Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #