Saltar al contenido
Vlad The Impaler

Yessi Venezolana

Mensajes recomendados

Saludos colegas, les dejo la tabla de este kamikaze, nada más que agregar.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 😋🌷RICA CULONA CON EXPERIENCIA 😋 Muy Caliente🔥😳 Servicio Con todo. Mis Amores Llegue Para Tratarte...

 

Nombre = yessi

Edad = +30

Internet= skk

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = veneca

Ubicación= tarapacá

Lugar= cité

Tipo= independiente

Conserje= ella misma

Fono= +56959411348

Horarios= fui en la tarde 16pm

Comunicacion: no detalla mucho por texto, tuve que llamarla

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.50 más menos

Contextura = ancha, con guata

Cara = la misma cara del anuncio

Nivel de Photoshop= 0% es tal cual

Trato: va al grano, apurona, quiere que acabes luego

Besos = pase por esta vez

Tetas = 4 grandes caidas

Culo = 4.5 grande suelto, rebota todo

Pussy = 4 sin olores, depilada, no aprieta

Mamon = 4 afp, bueno pero corto

Movimientos pelvicos = 3, ella intentó hacer algo pero fue fome la wea, de ahí pongo detalles

Calidad de sonido= 0 finge todo, es obvio

Anal = cobró 20 el adicional, así que no apliqué esta vez

Ambiente = 2 por fuera uff, y por dentro la pieza horrible

Atención= 2, se lo merece por fome

Promedio Final = 3

Comentarios a parte= La contacto, llego al lugar y como saben, es horrible el ambiente en esa calle. Abren la puerta y sale una pareja con pinta de caribeños y luego la diva en ropa de esa tela deportiva que usan las minas. Entro y me lleva al 2do piso, ahí logré admirar la pieza, fea la wea: baño incluido y con mal aspecto, zapatos y basura por el piso, sin ventilación y un velador lleno de cosas que usan estas muchachas. Andaba caliente así que acepte igual. Le pago los 30 y le pregunto de donde es y me dice que de venezuela, quise retirarme de inmediato pero ya estaba en el lugar, debía combatir. Me senté en la cama y aplicó la conferencia, fue buena pero muy corta, dijo que debía ser así y le dio color con seguir mamando. Luego me tiro encima a lo misionero y así estuve hasta acabar. En un momento esta tipa quiso hacer una pose cruzando la pierna y fue el orgasmo femenino mas fingido que he visto, puro cuento la weona, en todo momento hacia lo posible por mandarme cortado rápido, igual aguante un poco. Acabo, me limpio un poco y luego me dice "hay un cliente esperando afuera". Me echó cagando la maraca. Me lavé las manos y me fui algo molesto.

En resumen: Tenía que ser venecaca la weona.

Saludos colegas, espero que el estokador que andaba esperando el turno no lo haya pasado igual, y que deje tabla también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye los weones si ven en absolutamente todos los post q las venecas atienden mal, entonces pa q chucha van y se quejan, de verdad creen que van a encontrar oro? Más encima el ambiente pa cochino un poco de cabeza de arriba weon si una paja sale mejor... Es por esto que está tan cara la atención, les da lo mismo que comenten mal de ellas porque al final siempre hay un weon que se atiende igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colegas yo concuerdo con ustedes son tan linda las venezolanas pero por lo leído muy mala su atención. Yo en el trabajo me comí una compañera venezolana muy rica y seca pal pico pero se me acabo todo cuando llego su pareja. Me gustaría que estas que atienden sean un poquito como ella pero lamentablemente tienen pésima atención. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...