Natox Publicado 20 dic 2021, 15:19:41 Publicado 20 dic 2021, 15:19:41 Hola estocadores, Bueno aca su respectivo reporte lo mas rapido y sencillo posible: Datos generales. Nombre sofia de ss Edad sus 22 aprox Internet ss Fono en ss Costo la de ahora Nacionalidad vz Ubicacion plaza ohiggins Lugar casa Comunicacion.relajada simpatica Notas del servicio. Estatura.1.60 Contextura normal Cara bonita 6, salva Besos piquitos Photoshop leve su 15% Tetas pequeñas Culo normal algo teen mama Movimientos pelvicos.6'5 Mamon normal Anal n/a Ambiente pieza mala Atencion para sacarse la calentura Esta cachimba fue la semana pasada, donde la tia ximena ya no es lo mismi me paso que cierta chica andaba de malas y no me atendio como antes y eso que la frecuentaba bastante. Cuento corto hable con esta, se veia rica y me lance no mas. La verdad anda como de calle y no se habia pintado cosa de verse bonita, le pago la media y un momento su oral piola, ya en el acto arriba empezo bien pero se me fue cansando, al final le termine moviendome mas yo. Ojo aca me percate que ellas tiene su grupo e wsp onda de la casa si. Porque aviso q me iba atender. Al parecer a mas de uno deben ternerlo identificado. Para terminar para mi fue un cacha aceptable. Voy por la tal corina q se publica y atiende en la misma casa. Me falto atenderme con la tal ary q se vei potable. Eso saludos colegas
TommyShelby Publicado 20 dic 2021, 23:50:27 Publicado 20 dic 2021, 23:50:27 Cuente como fue y con quien la mala experiencia donde la ex tia Xime.