Saltar al contenido
Jp estokador

Barbie Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas , alguien se ha atendido con barbie de sexo sur ? He visto las fotos y videos que sube y uff me tiene demasiado caliente ,hay alguno que otro comentario en el foro pero me gustaría saber la opinión rancagüina antes de pegarme el kamikaze.

Saludos y buenos estokes 🗡

Publicado

Se refiere a la que parece muñeca plastica. Se ve arriesgada esa incursion colega. Tambien la pense arto por el video calenton q tiene y daban puras ganas de ir a chantarle el pate. No por querer tirarle en mala, pero hace unos meses atras tambien se publico una pelonegro de silueta parecida venezola creo que era y cobraba similar. Conservando tirandole me dejo la media en 30 y al verla lo plastico y falso termino siendo viene artificial y fome la cachimba. 

Publicado
Hace 14 horas, Jp estokador dijo:

Hola colegas , alguien se ha atendido con barbie de sexo sur ? He visto las fotos y videos que sube y uff me tiene demasiado caliente ,hay alguno que otro comentario en el foro pero me gustaría saber la opinión rancagüina antes de pegarme el kamikaze.

Saludos y buenos estokes 🗡

La mina se intento hacer autónomo y no le salio sjjsjd 

"El fin justifica los medios."

"Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")

Publicado
Hace 16 horas, Charlyn dijo:

La mina se intento hacer autónomo y no le salio sjjsjd 

Estimado, conozco al colega. No es autopromo. Está consultando solamente

Publicado
Hace 55 minutos , Rgua3088 dijo:

Estimado, conozco al colega. No es autopromo. Está 

Se intento hacer autopromo en  otros post , no hablo que el colega de este post le este haciendo promo

"El fin justifica los medios."

"Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")

Publicado

Ya da lo mismo , si la mina ya se fue . Trate de contactarla el lunes y martes pero no pesco ahí asumí que ya se había ido. Una lastima 🤷‍♂️😩