Saltar al contenido
rhinoceros

Luna Lpe Dato Chanta

Mensajes recomendados

estimados colegas revisando el foro de regiones me encontré con un tema de esta señorita LUNA en puerto Montt , espero sirva para evitar perder dinero, en el sur cobraba 50 Lukas la hora y acá  120, creo que se están pasando el dato que. acá se cobra mas caro ya que no es la primera que llega a la region  y sube sus precios considerablemente a lo que cobraba en otras regiones 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

confirmo … no vale la pena la mina , yo fui hace unos días , cobraba 100 Lucas la hora . La mina está bien lejos de cómo se ve en las fotos … no es fea , pero para nada la de la foto …. Tetas demasiado platicas , culo un poco aguado, pero sobre todo o al menos conmigo fue bastante fome en la atención 

además me dejo esperando 30 minutos afuera para atenderme 

 

no volvería a ir ..

 

next

 

 

Editado por Pablooomarmool
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Pablooomarmool dijo:

confirmo … no vale la pena la mina , yo fui hace unos días , cobraba 100 Lucas la hora . La mina está bien lejos de cómo se ve en las fotos … no es fea , pero para nada la de la foto …. Tetas demasiado platicas , culo un poco aguado, pero sobre todo o al menos conmigo fue bastante fome en la atención 

además me dejo esperando 30 minutos afuera para atenderme 

 

no volvería a ir ..

 

next

 

 

Don Pablito, usted anda comiendo callado hace rato. Espero sus tablas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esas tontorronas q t dejan esperando de los 7 minutos chao por algo se avisa o dice a la hra q se puede o las q t dicen llamame en media hora antes para coordinarblo haces y cuando llegan nada pasan 10 min y t dice ya voy 10 minutos despues t preguntan donde stas chao a los 7 min si no pescan busca otro lugar stas musas q son asi ya t dan un aviso de una d sus maña me ha pasado 3 veces y la tercera fue la ultima y no espero mas de 7 min ahora y nunca mas ej sheer esa fue la ultima vez q ezpere nas de 15 min 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Nabcito dijo:

Don Pablito, usted anda comiendo callado hace rato. Espero sus tablas.

Volví recién hace 1 mes  . lo malo que algunas ya no están publicadas :/ , igual aportaré con al menos 2 tablas de uñas que fui la semana pasada 

Editado por Pablooomarmool
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios este es mi primer post.

Yo traté de coordinar con esta chica y me dio una dirección que no me inspiraba mucha confianza , era un callejo abierto pero bien estrecho y medio cuma tirado para los orientes, así que aplique retirada no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...