Saltar al contenido
Pedronortino

Un Dato Por Mi Cumpleaños

Mensajes recomendados

Que tal estokadores, buenas tardes... 

Quisiera alguna referencia porfavor para darme un gustito y no perder la plata, tiempo y pasarla,  prefiero irme a la segura, lo que busco es servicio con 2 damas. Hay 2 que publican ese servicio Mi fantasía y Las pololas agradecería alguna tabla, anecdota etc , solo sirve con el fin de ir  pasarla bien y pegarme tremendo guatazo....

Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Pedronortino dijo:

Que tal estokadores, buenas tardes... 

Quisiera alguna referencia porfavor para darme un gustito y no perder la plata, tiempo y pasarla,  prefiero irme a la segura, lo que busco es servicio con 2 damas. Hay 2 que publican ese servicio Mi fantasía y Las pololas agradecería alguna tabla, anecdota etc , solo sirve con el fin de ir  pasarla bien y pegarme tremendo guatazo....

Gracias 

Consulta bro el servicio, si las minas te preguntan si atienden en "calle chuquisaca" aborta mision, te recomiendo una individual nomas y llegar a un acuerdo con la de turno y con esa plata que tienes considerado pal trio cumplir algunas fantasias o nose ahi veras tu.

Antes estaba el trio de "dulce tenatacion" pero no estan en la pagina, ese te lo hubiera recomendado me atendi 2 veses con ella y cumplen las espectativas fue buena atencion, espero te sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega no me he atendido con ninguna de ellas, kilie se ve potable pero no da confianza ir por la direccion es lugar de guatazo atendian hace algunos meses diizy y esas chicas que los colegas han comentado, yo que usted me iria por otras minas quiza no de trio pero invertir en 2, esta cata, sofia de buenos datos, quizas estefi por comentarios era rica, no me he atendido con ella solo con las primeras dos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, yo consulte por las 2 y paso algo raro.. ambas me dieron el mismo parlamento de bienvenida, diciendo el precio y dirección.. la dirección del parlamento fue en Arturo Pratt, y la 2da despues de escribir lo mismo cambio su dirección a Riquelme.. quede con la duda.

si se manda el kamikaze podria avisar como le fue, yo aun no estoy en la ciudad para ver las 2 opciones. 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Pedronortino dijo:

Gracias a sus respuestas chicos, la idea es no pegarme el kamikaze, imaginen como terminaría la celebración de cumpleaños con una mala atención y cambiazo :( .... sigo esperando mas referencias Bendiciones estokadores

Colega si le gusta las teen +18 delgadas, tetas copita de champagne y un buen servicio, trato de pololos y relajada "solange" bro, y ahi puede llegar a un acuerdo con ella y taladrar su ass que no lo suelta hasta el momento, tambien te invito a ver las listas negras y tener el foro y mano tener scortnort y skkoka a mano cosa de ir descartando de inmediato, que te valla exelente, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pokohot dijo:

Colega si le gusta las teen +18 delgadas, tetas copita de champagne y un buen servicio, trato de pololos y relajada "solange" bro, y ahi puede llegar a un acuerdo con ella y taladrar su ass que no lo suelta hasta el momento, tambien te invito a ver las listas negras y tener el foro y mano tener scortnort y skkoka a mano cosa de ir descartando de inmediato, que te valla exelente, saludos.

No,...SOLANGE se puso aburrida y relojera,..ademas no te puedes tomar una cerveza ahi,...yo la pase bien y lleve mi display de corona y sus puchos fue donde la ITALY de EN,...la pase bien ,...se puede tomar, fumar y culear,..+56976303806 italy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-12-2021 a las 12:09, Pedronortino dijo:

Que tal estokadores, buenas tardes... 

Quisiera alguna referencia porfavor para darme un gustito y no perder la plata, tiempo y pasarla,  prefiero irme a la segura, lo que busco es servicio con 2 damas. Hay 2 que publican ese servicio Mi fantasía y Las pololas agradecería alguna tabla, anecdota etc , solo sirve con el fin de ir  pasarla bien y pegarme tremendo guatazo....

Gracias 

Colega lamento decirle que acá en la ciudad no hay de lo que usted quiere disponer… pero le tengo un dato bueno que le gustará, a catalina la peruana de las blancas, es bien jugada, atiende súper bien, y debería probar el squirt que se manda cuando anda toda cachonda, de hecho es caliente la mina xD 

Es mi plan B cuando ando con el bicho a full y la temperatura al maximo cuando se me caen mis principales planes, nunca decepciona le gusta lo que hace puedes tirar el chuño en su cara si quieres (es adicional) pero no pone caras, vale la pena su servicio, búsquela en chimbis qué hay siempre la veo publicándose y hay tabla de ella si quiere más referencia, saludos colega espero haberlo ayudado ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-12-2021 a las 16:16, StokeroMotokero dijo:

No,...SOLANGE se puso aburrida y relojera,..ademas no te puedes tomar una cerveza ahi,...yo la pase bien y lleve mi display de corona y sus puchos fue donde la ITALY de EN,...la pase bien ,...se puede tomar, fumar y culear,..+56976303806 italy

Gracias colega por el aviso pero igual raro Fui una vez y todo bien conmigo nada que decir con respecto a atencion (deje tablita), estoy juntando platita para ir denuevo ya q su valor es bastante alto para ver si sigue igual su servicio si no, era se dejara tablita correspondiente... esta el momento me quedo con la buena atencion de ella.

PD: me acuerdo que le pregunte por que atiende hasta las 23hrs y segun ella decia q a esa hora y mas tarde por lo general siempre los clientes llegan ebrios me parece que ese fue el motivo tal vez...pero igual se agradece el dato.

Ssludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...