Saltar al contenido
ElWnSimpatico

Consulta Ubicación Nicol Ss Talca

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos… llevo tiempo con el empacho de Nicol de Sexosur

La cosa es que hoy me decidí a ir a verla…. Voy desde Curicó, me comentó que está en 13 Oriente, entre 2 y 3 Sur, entiendo que eso es cerca del terminal…

Mi pregunta es…. No hay problema para estacionar por ahí cerca? No es Peligroso? Iré por ahí cerca de las 22:00..

Espero sus comentarios amigos…

A la vuelta, subo la tabla!

Publicado

Ya contertulios, vengo recién llegando a casa luego del combate con la famosa Nicol....  por acá paso a dejar la tabla correspondiente.

Datos generales:

Nombre = Nicol
Edad = 26 al ojo
Internet= Sexosur, Talca
Costo= Hora por $50.000
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Calle 13 Oriente, entre 2 y 3 Sur, frente a Terminal de Buses
Lugar= Casa en 2° Piso con otras chicas.
Tipo= Casa compartida.
Conserje= No, ella te abre la reja desde adentro.
Fono= +569 59744349
Horarios= De 10:00 a 22:00 aprox.
Comunicación: Todo claro por WhatsApp y teléfono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Toy clarito a lo que voy.
Estatura = 155 cms al ojo.
Contextura = 6,0 Delgada
Cara = 5,5 Bonita de cara, pero debe estar con algún problema, ya que se veían varios granitos en su piel, aún así, la chica es bonita.
Nivel de Photoshop= 5% Es ella, debe arreglar detallitos mínimos.
Trato: Respetuoso, grato, miraba el celu solo cuando la llamaban, pero no contestó en ningún momento.
Besos = N/A No da, tampoco los busqué... solo uno de despedida al retirarme.
Tetas = 6,0 Falta firmeza acá, pero naturales, suaves, ponía mis manos sobre sus bubbies, pero se colocaba en posiciones en las que era difícil besarlas.
Culo = 7,0 Rico, Formadito, claramente acá está el fuerte de la chica.
Pussy = 6,0 Depilada, Sin olores, no metí dedos...., usa un gel estimulante (Creo que era Yes).
Mamón = 6,0 Con condón, Garganta profunda, se llegó a atorar con el adentro.
Movimientos Pélvicos = 7,0 Sabe usar lo que Dios le dio., literalmente me dejó pa´la cagá.
Calidad de sonido= 5,0 Quejidos piolas y las típicas frases para calentarte que te tiran cuando quieren que te vayas.
Anal = 4,0 Si, pero sufrió cuando le puse la cabeza, así que no apliqué anal...., ahí quedé picado.
Ambiente = 6,0 Pieza Limpia, amplia, medianamente ordenada, me preguntó si la luz estaba bien.
Atención= 6,0 Al principio no es muy afectuosa o conversadora, pero en buena onda, luego de un rato se va sintiendo más cómoda.
Relación precio calidad = 5,8 La chica tiene un buen forro, nada que decir ahí... pero puede mejorar el servicio, estuvo algo preocupada de la hora cuando aún faltaban 10 o 12 minutos.

Promedio Final = 5,8

Comentarios a parte= Coordiné con ella temprano por teléfono, llegué a talca faltando para las 23:00, al entrar la vi con unos tacos altos, en lencería, se veía exquisita.

Luego le comento que voy por la hora y me dice si es mucho problema que me atienda por media hora (luego entendí el porqué), muy sutilmente le comento que viaje desde Curicó para ir, así que accedió a la hora sin problemas.

Comienza con un baile mostrándome sus tetas y pegándole un agarrón al niño, luego se agacha y comienza a sacarme el pantalón en busca del, unos sobajeos pocos y ya estábamos medio en pelotas....

Al verme al guerrero, me dice que no sabe si le entrará por el *, a lo que respondo: "ahí lo vemos".... Enfunda en látex al susodicho y le pega unas buenas mamádas, suaves, fuertes, profundas y unas más a los coquimbanos, luego se pone sobre de rodillas en la cama y me pregunta en qué pose quiero comenzar, aquí no mentiré, me entusiasmé viendo ese culo en 4 y así mismo comenzamos.... fue tanto el entusiasmo que me puse un poco violento tal vez y me dijo que le estaba doliendo, por lo que me atendería media hora no más, gentilmente le dije que me había dejado llevar y que sería más cuidadoso, volvimos a darle en 4 y ahí no la solté hasta ver la luz....

Me dijo que le había dolido un poco al principio, pero que me quedara la hora.

De ahí conversamos de la vida, se soltó un poco más, mientras acariciaba su suave piel, me dijo que en un principio siempre es desconfiada, sobre todo con clientes nuevos como yo, pero también que me encontró muy educado y eso le gustó.... Me contó algunas anécdotas sobre el trabajo y que después de Talca se irá a Rancagua, así pasó un rato, luego comenzó a acariciar nuevamente al niño, unos mamones y ya estábamos listos para el segundo round, le pedí que se colocara arriba, no puso ningún problema, se puso un poco de lubricante y vamos, la tuve un buen rato arriba.... aquí me aplico una batidora de la muerte, unos meneos muy intensos que me dejaron medio adolorido, luego le dimos en cuatro nuevamente y fue aquí donde pedí el *.... con algo de duda accedió, fui cuidadoso, pero con solo la cabeza adentro y un par de empujones, me dijo que estaba muy incómoda, no me molestó en realidad, ya que lo pidió de forma muy amable, después de eso le dí de costado y ahí intento mandarme cortina, pero aguante, luego me puse encima y ahí me dejé llevar hasta ver nuevamente la luz, descansamos un poco y ahí comenzó a mirar la hora, no me preocupé en realidad, ahí fue donde me comentó que no trabaja mas allá de las 23:00 y a veces hasta las 00.00, ya que no le gusta trabajar tan tarde por malas experiencias pasadas y que en realidad estaba algo cansada.

En resumen, la chica es muy guapa, nada que decir en contra.

Se porta bien, sabe hacer la pega, atiende de forma muy cordial y atenta, sin hacerse la diva (Cosa muy común con estas chicas jóvenes).

El precio de $50.000, creo que está un poco alto, pero por otra parte, tampoco hay muchas alternativas de calidad.

Volvería, tal vez... quedé al debe con el *

Ahora, no me vine con sensación de haber mal gastado la plata, como me ha pasado en otras ocasiones.

Eso estimados contertulios, como muchos dijeron, la chica es buena, creo que esta vez fue una ganada, ahora me voy a dormir.

PD: Puta que lleva tiempo hacer esta weaíta.... llevo como una hora escribiendo, pero es lo que corresponde, críticas, siempre las escucho y buenas o malas, las recibo de todas formas.

Publicado
Hace 3 horas, MrWilde dijo:

No sé si te sirve todavía, pero procura estacionar por el hospital

Al final dejé el auto por ahí mismo, afuera del supermercado Alvi creo que era...