broocacochi Publicado 17 dic 2021, 23:37:06 Publicado 17 dic 2021, 23:37:06 Nombre = salome Edad = en el anuncio dice 28, imagino que 30 aprox Internet= SALOME RECIEN LLEGADITA ALA CUIDAD DE ARICA💋 SERVICIO COMPLETO😈 ORal 👅 Sin GORRITO😈 - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. SALOME RECIEN LLEGADITA ALA CUIDAD DE ARICA💋 SERVICIO COMPLETO😈 ORal 👅 Sin... Costo= 15 momento 25 media 30 hora Nacionalidad = culombia Ubicación= san martin cn maipu la casa funada Lugar= agencia Conserje= nunca he visto uno ahi Fono= 972674614 Horarios= Comunicacion: por whatsapp todo claro como siempre responde rapido Notas servicio: abajo explico Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,70 aprox Contextura = rellena pero como es mas o menos alta la negrita disimula y la carne esta bien distribuida en la parte inferior 😏 Cara = la encontre bonita, de esas negras lindas Nivel de Photoshop= 0 me gusto mas en persona Trato = caliente la negrita Besos = piquitos Tetas = para su cuerpo no muy grandes pero cuando las agarras te das cuenta que chicas no son Culo = formado, duro, delicioso Pussy = sin olores se mojo rico Mamon = en el momento lo hace sin condon Movimientos pelvicos = no alcance a probar, abajo cuento Calidad de sonido= se quejaba rico cuando me comia sus tetas Anal = no probe Ambiente = ya conocen las piezas al menos hay luz y ventilador Atención= en mi opinion buena y le tengo fe Promedio Final = Volveria = SI Comentarios a parte = aclaro que fui por el momento para ver que tal la atencion y me gusto, la negrita es caliente y lo chupa rico deja que metas los dedos en el momento estuvimos de 69 y queria puro sentirlo decia ella pero el tiempo no alcanzaba ya y yo tenia que ir al trabajo XD Por lo poco que probe me gusto y decidi volver ese dia pero en la tarde estaba ocupada y no pude darle de nuevo a la negrita hoy en la mañana lo mismo, iba a hacer la tabla para comprobar si la atencion era igual de buena en la hora pero como no se pudo aprovecho de dejar esta tabla express repito, solo fui por el momento y en base a las ganas que le puso la recomiendo minimo para que la prueben en los 15 minutos aprovechando que el mamon a fierro pelao esta incluido en el precio, cuando logre ir de nuevo volvere a informar cualquier detalle