Saltar al contenido
andreslamakina

Alguna Referencia De Esta Teens

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Traveller2021 dijo:

Mala del verbo mala!!..y el lugar es un asco....luego de 2min de mamadas cc no quiso seguir porque le dolía el cuello...Rasca la mina y Rasca el lugar!.

de cual de las dos esta hablando compa....para descartar altiro y no ir perder plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-12-2021 a las 22:31, Traveller2021 dijo:

Mala del verbo mala!!..y el lugar es un asco....luego de 2min de mamadas cc no quiso seguir porque le dolía el cuello...Rasca la mina y Rasca el lugar!.

Me queda pensar que es un comentario sin validez....ya que es el primer mensaje y no deja algún reporte.....tengo toda la impresión que es una mujer opinando por la forma de expresarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, andreslamakina dijo:

Me queda pensar que es un comentario sin validez....ya que es el primer mensaje y no deja algún reporte.....tengo toda la impresión que es una mujer opinando por la forma de expresarse

Exacto, opino lo mismo. Competencia desleal jaajakaka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, andreslamakina dijo:

Me queda pensar que es un comentario sin validez....ya que es el primer mensaje y no deja algún reporte.....tengo toda la impresión que es una mujer opinando por la forma de expresarse

Y aun existen esas malas practicas? Ganaran algo haciendo eso? Que lata igual, cuando debieran apoyarse entre ellas, en mi humilde opinion….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-12-2021 a las 22:31, Traveller2021 dijo:

Mala del verbo mala!!..y el lugar es un asco....luego de 2min de mamadas cc no quiso seguir porque le dolía el cuello...Rasca la mina y Rasca el lugar!.

Me refería a Lucía .!!!..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segunda vez con esta muchacha y fue un fiasco. Antes se ubicaba en colo colo, ahora en maipu. Ella es tal cual a las fotos super linda. La primera vez fui para conocerla media hora 1 contacto. Es bastante agradable. Me dejo invitado para una segunda vez pagara la hora y tendriamos mas tiempo
Ayer la contacto ya que esta de vuelta de unas vacaciones y voy por la hora. Primer problema la locacion nueva no cuenta con baño, para clientes por tanto el unico aseo al que puedes optar es una toalla húmeda. Menos mal iva bañado de la casa. Partimos con las caricias y ya no acepta besos en ninguna parte de cuerpo. Solo se puede tocar. Luego te aplica un oral con preservativo de unos 30seg. Y si pides mas se enoja. Luego se monta y te bombea super rapido para hacerte acabar. Sike le pedi cambio en 4 controlo yo el ritmo. Pero te pregunta a cada rato si acabaste o no y se lo saca para comprobar. Aguanto unos 10min y acabe para que dejara de mañosear.
Conversa 5 min y le pido un oral para el segundo round y me dice q no pq ya gaste mi contacto. Y que es un contacto en la hora. Yo le dije primera chica en 10años de puteo q me sale con esa. Me decia que si seguia caliente tenia satisfarme solo.
Conclusion 50k un contacto para 15 min de sexo fome. No vaya a perder su dinero
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-02-2022 a las 0:56, Torito1 dijo:
Segunda vez con esta muchacha y fue un fiasco. Antes se ubicaba en colo colo, ahora en maipu. Ella es tal cual a las fotos super linda. La primera vez fui para conocerla media hora 1 contacto. Es bastante agradable. Me dejo invitado para una segunda vez pagara la hora y tendriamos mas tiempo
Ayer la contacto ya que esta de vuelta de unas vacaciones y voy por la hora. Primer problema la locacion nueva no cuenta con baño, para clientes por tanto el unico aseo al que puedes optar es una toalla húmeda. Menos mal iva bañado de la casa. Partimos con las caricias y ya no acepta besos en ninguna parte de cuerpo. Solo se puede tocar. Luego te aplica un oral con preservativo de unos 30seg. Y si pides mas se enoja. Luego se monta y te bombea super rapido para hacerte acabar. Sike le pedi cambio en 4 controlo yo el ritmo. Pero te pregunta a cada rato si acabaste o no y se lo saca para comprobar. Aguanto unos 10min y acabe para que dejara de mañosear.
Conversa 5 min y le pido un oral para el segundo round y me dice q no pq ya gaste mi contacto. Y que es un contacto en la hora. Yo le dije primera chica en 10años de puteo q me sale con esa. Me decia que si seguia caliente tenia satisfarme solo.
Conclusion 50k un contacto para 15 min de sexo fome. No vaya a perder su dinero
 

A qué es venezolana jajaja algunas tienen esas prácticas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estube con Lucía, y por lo menos comingo la atención me dejó satisfecho, claro que las fotos de la publicación son otras, no es la misma, en persona es más flakita, y morena, personalmente le caí en gracia, recuerdo la agarre, la senté en mis piernas, y comenzar a desnudarla, y ahí se puso risueña, después la pare, la di vuelta y comenzar a besarle su culo y se dejó tranquilita, luego la tiró a la cama y le chupe bien su cuerpecito, después se me subió arriba y empeze a darle, y como es flakita la hacía saltar y le saltaban sus tetas y ella se las agarraba , pero yo le saque sus manos y se las agarre las dos y le seguí dando hasta que me hizo acabar,, recuerdo me dejó bien SECO porque cuando salí de la atención me sentía como con 10 kilos menos jajaja y mis pelotas buen vaciadas ,,, bueno esa fue mi experiencia con la chica,, lamento a algunos les haya ido mal 

Saludos Amigos Puteros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...