Saltar al contenido
Calientoni

Consulta Desde Región, Cual Café Las Señoritas Están Mas Destapadas

Mensajes recomendados

Amigos buenas tardes... 

No quiero ofender a nadie ni a sus regalonas,, quería consultar dado que no viajo desde antes de pandemia, en que local de santiago centro están las cafeteras mas jugadas y destapadas actualmente, lo como están. Operando los cafés 

Gracias por sus recomendaciones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff yo en mis tiempos colega visitaba harto el cafe haren de teatinos, es grande, tiene dos pisos, si la chica te gustaba podias pasar arriba por un par de luquitas de más, yo siempre iba AM con marcelita colombiana ufff me atendia como rey, tenia un culo que te encargo, si tenias suerte te ibas con la minita al baño por un par de canciones por 10 luquitas tocabas como pulpo. No se si el cafe seguira vivo despues de la pandemia, hace tiempo que no voy, a ver si esta semana me doy una vuelta para informarles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por los datos, la ultima vez que fui hace rato me. Di cuenta que habían cerrado algunos y muchos estaban recatados y las cafeteras mas contenidas porque andaban inspectores municipales, así que gracias por la info

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los "cafeses de bandera, sectores aledaños", la diagonal quijotesca, algunos de lo prado y galería punky, es decir los más kamikaze, se puede encontrar minas sin nada, literal, solo con hilo y nada para arriba, pero OJO, de más mala calidad las hembras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grax men, ahora a hacer las tareas y buscar las coordenadas de la diagonal quijitesca  en los otros  temas,  y gracias a los héroes sin capa que se han dado el tiempo de iluminarme 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le recomiendo que vaya mejor a un local de la cadena Paraiso, el de catedral tiene lo que busca y si quiere solo cafe le recomiendo el cafe Selva, Deja Vu, y alguno de la cadena starleg

Saludos

pd: no seria malo que leyera un poco el foro y usted mismo saque sus conclusiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los datos y si pregunte fue porque hay información de larga y no encontré un registro actualizado  de lo que esta funcionando hoy como dato  para los que vamos de visita de region, ya me paso la otra vez que habían cerrado muchos antes de pandemia, de lo demás ya me informaré. Ud aquí es habitual del circuito y hasta puede que tenga sus regalonas yo soy un pavo de región que iría con cuea un rato pa alegrar la visita  antes de ir a las tareas que me convocan allá por eso la pregunta directa, no 3s de flojo man 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...