Palichikito Publicado 15 dic 2021, 18:42:24 Publicado 15 dic 2021, 18:42:24 Ayer en la del califa busco avisos, y me dan esta dirección... Llego y abre un man, me dice solo está Camila, la puedo ver? Claro... Entra la niña y es bien guapa, media le digo para no perder tanto si es mala jajaja... Se saca ala ropa de una, tiene sus tetas operadas pero demasiado redondas y duras con un aro en cada peson... Flaquita y buen culo, me tiro en la cama y me dice aún no se para?... Le dije que entre recién y q ni la e tocado, me dijo chuta... Cagamos dije entre mi, me pone gorrito y lo empieza a succionar, se maneja pero cuando la mire estaba chupando y respondiendo wassathp... Le reclamé y me dijo que como acababa luego, le dije que en 4 pero q se monte, duro como 3 minutos y se cansó ( se mueve rico si, además q tiene buena cintura y rico culito para agarrarse lo)... De hay en 4 y me dice, no te tienta eso, siiii le dije, me dijo son 30 mil más jajajja ni cagando, trate de apurarme, acaben, y me dice ya gracias... Y salio de la pieza... No se q onda la atención, a ratos muy buena, a ratos buena, a ratos mecánica, pero fueron como 15 minutos... Volvería? Como plan D ya q está bien culiable y se q con más confianza dara buenas atención...
Palichikito Publicado 17 dic 2021, 16:34:11 Autor Publicado 17 dic 2021, 16:34:11 Hace 1 hora, El_teto dijo: Cuanto le salió la gracia? 25 la media 35 la hora Yo pagué 25