Saltar al contenido
Cabezonlee

Alexandra Hot (sexychic..)

Mensajes recomendados

Nombre = Alexandra

Edad = 21, 

Internet= Sexychicas.

Costo= 50 la hora, 30 la media, 20 los extras. Fui por la media

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= Entre el Jumbo y Avenida Estadio. 

Lugar= Casa.

Tipo= con una amiga

Conserje= No aplica

Fono=+56 9 9876 3944

Horarios= fui a las 23 hrs

Trato:  Por teléfono

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = entre 1,55 y 1,60.

Contextura = tiene guata  como de embaraza q no se aprecia en las fotos

Cara = 5,0 no es fea.

Nivel de Photoshop= 0% las fotos explotan sus mejores ángulos y esconden la guata.

Trato: 1,0 seca,  fome.

Besos = 1,0, da, pero no los busque.

Tetas = 5,0 pezón enorme como de 3 cm.

Culo = 5,0. tiene su culo de veneca grande salva

Pussy = 2.0 mal depilada

Mamón = 2,0 con condon, sin valia 20 lucas adicional.

Movimientos pelvicos = 3,0 cero motivación,

Calidad de sonido= 4,0 sus tipicos quejidos dame leche y weas.

Anal = No aplica.

Ambiente = 1,0, La pieza sucia, chica, pedi el baño al llegar y era asqueroso piso mojado sin jabon ni confort.

Atención= 1.0 muy distante no soltaba el celu  

 

Promedio Final =2,7

Me calentaron las fotos y sobretodo q era pendeja la llamo me indica los servicios estaba con dudas  pero al final me lance el kmikce llego al lugar y me abre vestida con un short se le veian buenas piernas de pendeja y la cara de pendeja me hicieron quedarme gran error, me llevo al fondo de la casa a una pieza chica se empeloto como si nada mientras veia el celu, lo mejor q tiene son las tetas grandes y de un pezon enorme muy muy grande, al sacarce la ropa cache la guata como de embarazada de 4 meses, me lo chupo con condón fome fome solo para ponerlo duro luego se puso en cuatro y me dijo ponemelo papi ahi le di duro hasta q acabe y me fui.

30 lucas mal gastadas , además me dijo q hacia adicionales q le pedían mucho según ella me ofreció harto la americana y el oral sin ya q por lo q entendí ganaba mas con eso , oral sin 20, acabar en boca 20 y si es con tragar 40, le dije tus adicionales son muy caros y me dijo q los valían y q muchos clientes se los pagaban.

En resumen nik vuelvo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal colega. Esta chica está para la lista negra. Eso de cobrar 20 lks por adicionales, teniendo ya un servicio malísimo es un riesgo de perder más dinero, ya q no creo q el oral s/c y americana q pueda hacer sean sobresalientes. Muchas mañas de esta chica. Espero q e vengan mejores estokes.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esa dirección también atiende la tal Daniela, otra perdida de plata, cero motivación, todo por cumplir, no deja acariciar los pechos, que lo tiene muy buenos, si no vas a disfrutarlo no tiene sentido,

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56 9 7896 7731

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...