Saltar al contenido
Invitado Pablaco

CAFETERAS CON FOTOLOG!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Muuuuuuy buenas las fotitos, buen aporte, pero queria ver si me podian ayudar, las veces q he ido al pan de azucar nunca he podido ver a la Michell, en que dia y horario la puedo encontrar?....

Publicado

La Michelita se toma el trabajo en el café de lo más relajada. Aparece generalmente después de las seis de la tarde, siempre y cuando no tenga eventos o viajes a Stgo.

Eso sería.

Titman

thump_467050index11.jpg
Publicado

Gracias por la respuesta Titman, seguiremos visitando el café hasta encontrarla :? .... Con respecto a la Karlita esa es la del Bora no es cierto?...Está como quiere, pero me gustaria q subiera más fotitos para disfrutar más d su belleza... :lol:

Publicado

el bora dónde queda???

dirección por favor!!!

Publicado

Siempre olvido el nombre de esa callejuela, pero haz lo siguiente:

si miras desde la Plaza Victoria hacia Condell, verás la galería donde está el viejo cine del mismo nombre. Cruza la galería y al salir dirígete a tu derecha, hacia el mar, cruza la calle y ahí está el Bora.

Fácil

thump_467050index11.jpg
Publicado

Disculpa Titman pero Molina es la calle q esta al costado de la plaza Victoria, la calle del Bora es justamente la siguiente calle paralela, en dirección hacia la municipalidad, es perpendicular a Condell ...

Publicado

Huito!!!!..."eso, eso eso, eso..."

No se nota que soy viñamarino???

Mis disculpas al buscador del Bora. Ojalá haya llegado al lugar. Esperamos sus reportes.

thump_467050index11.jpg