Saltar al contenido
Kanye West

Francia Vip Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = francia

Edad = 24 creibles

Internet= sexosur

Costo= 40 60

Nacionalidad = veneca

Ubicación=  gamero 074

Lugar= gamero 074

Conserje= abre ella

Fono=

Horarios= no se

Comunicación: todo por wasap fluido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10

Estatura = 155 aprox con tacos 160

Contextura = flaca ,es super rica la mina 

Cara = 7 linda , gustos colores

Nivel de Photoshop= en las fotos se ve más blanca pero en persona es igual 

Trato: simpática 

Besos = piquitos 

Tetas =  operadas pero ricas de agarrar 

Culo = 6 no es gigante pero va deacuardo su Contextura,   esta duro y se ve espectacular en 4

Pussy = nada de mal olor , no permite pero si tocar 

Mamon = 6 , sin gorrito un 7 , se me olvido preguntar si hacía s/c

Movimientos pelvicos =7, arriba de uno es una batidora ,le di como 📦 en 4 y no reclamo 

Calidad de sonido= me decía dame papi y weas , derrepente su quejido.

Anal = no hace

Ambiente = pieza ordenada

Atención= una atencion decente ,no está pendiente del celu, pero por el precio mejor guardarse la plata

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte=  la pase bien con la mina, lo único que no me gustó es que a la mina no le gusta que le transpiren encima , si transpiran mucho mejor ir cuando no haga tanto calor porque porque por lo menos a mi me cago la onda con eso y por 60 no creo que valga la pena el servicio si cobrará 50 seria un plan B por si el plan A caga. Se las recomiendo a los que le gustan las minas con Contextura tipo teen.

Si tienen alguna duda pregunten noma habeces se me olvidan escribir todo lo detalles.

"El fin justifica los medios."

"Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")

Publicado

60 Lukas y que una weona no te deje chuparle la vagina y que tampoco de besos y que no quieres que sudes si estás caliente y quieres darle como a ty te complazca si tú estás pagando 

Creo que 60 Lukas es un robo 

Si no quieres que suden los clientes que ponga aire acondicionado

Publicado

Hace 1 hora, Badbonny dijo:

60 Lukas y que una weona no te deje chuparle la vagina y que tampoco de besos y que no quieres que sudes si estás caliente y quieres darle como a ty te complazca si tú estás pagando 

Creo que 60 Lukas es un robo 

Si no quieres que suden los clientes que ponga aire acondicionado

Fue robo pero por lo menos no fue guatazo desagradable , siempre trato de tirarme kamikaze a minas que estén ricas  y no tengan reporte.

"El fin justifica los medios."

"Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")

Publicado (editado)

Es como mucho que le pusiera problema por la transpiración estimado, ya que por la época es lo más normal al tener relaciones.  Ayer con Renata terminé todo transpirado y la mina ningún atado y le di casi toda la hora a eso de la 4 de la tarde.

Editado por roy77
error de redacción
Publicado

Mmmm no es por nada pero esta a vez pasada cobra 50 la hr y no hacia media, de un dia para el otro cambio los precios de 40 la media y 60 la hr. Con esas 60 mejor me armo el manso asado y weas. Bueno cada uno sabe donde gastar sus lucas. Saludos