Saltar al contenido
thermo9

Diana Milf

Mensajes recomendados

Saludos colegas, les cuento que me he atendido varias veces con esta señora, digo señora porque ya paso la etapa de milf. Bueno sus atención es buena, no me quejo, es bastante agradable, preocupada de atenderte bien, realiza un buen mamón, con o sin condón, claro que para hacer el oral sin condón te limpia la tula con alcohol gel, las veces que lo hacemos, le dedica tiempo al niño y los compañeros, y te pasa la lengüita casi rosando el ano, lo que no es malo, No es tan besadora, porque ha tenido malas experiencias con clientes que llegan un poco desaseados, con mal aliento, etc. se deja dedear y hacer oral, tocar, chuparle las tetas, es muy bajita, se sube a unos zancos para verse mas alta jajaja, tiene un buen culo, aun no he probado intentar hacer anal con ella, pero la proxima lo intentaré.

tarifa: 30 la media, no he ido por la hora todavía

edad: unos 50 años aprox

Ambiente: casa/centro de estética, detras de los chinos en Freire casi llegando a la Alameda

Estatura: 1,50

contextura: no es delgada, tampoco gorda, buena tonicidad de piel

oral: con y son condon, se aplica, lo chupa rico, no babea

anal; aun no pruebo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dianita milf es la unica scort con la que me he atendido mas de una vez, su oral le pone, como dice el amigo arriba harto cariño a los compañeros, besa harto si tienes buena higiene y tiene apretadito el culo y el choro para la edad. 100% recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas, respecto de esta milf, les comento que yo me atendía con ella, en un "SPA" detras de los chino de Freire a una cuadra de la Alameda. la verdad es que a mi siempre me fue bien con ella, hartos besos, sexo mutuo a APF, aceptaba el roce sin problemas, se mojaba bien rico, varias veces acabo en mi boca, sin malos olores o mal sabor, siempre limpia, dedicada, conversadora, pai pa'rriba y papi pa'bajo, no es para volverse adicto. pero valía las lucas, no se como será su atencion ahora, hace rato que no la visito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE:  Diana milf 
UBICACIÓN : freire con caseres
COMUNICACIÓN: todo fluido aun que se demora en contestar 
EDAD : 55 años 
VALOR = 30. 000 la media esta un poco corto de tiempo. 
TETAS: 5. 0 un poco caída pero muy rica 

BESOS =4.0 no es tan besadora 

PUSSY: 7 limpia sin olores se deja tocar 

CULO=6.0  acorde a su cuerpo

MOVIMIENTO=6.0 movimiento preciso y ricos 

ANAL = no realiza anal  

TRATO =7.0 buen trato como amante 

ORAL SIN PRESERVATIVO= 7.0 una diosa de los mejores orales. Salivado rico y preciso  
Tenia en la mira hace un par de semana a esta madurita no me decepcionó su trato realmente estupendo 
NOTA FINAL 7.0 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...