Saltar al contenido
Trolompt

Johana Morena

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. JOHANA TRATO DE POLOLOS CARIÑOSA CRUCEÑA CALIENTE. Hola soy una mujer caliente...

Realizare 3 tablas a mi parecer no tienen ninguna estas dalicelas, son las unicas 3 que me he comido en este año

Datos generales:

Nombre = johana 

Edad = 38

Internet= skk

Costo= 30 segun ella + anal falso con cuea le entra el dedo

Nacionalidad = colombiana del valle 

Ubicación= por la feria monumental

Lugar= casa

Tipo= casa varias piezas ex ramirez con riquelme la misma dueña

Conserje= ella misma 

Fono=anuncio

Horarios= full time

Comunicacion: Corta a lo que va 

Notas servicio: 4

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.6

Contextura = gruesa con poca wuata

Cara = 3

Nivel de Photoshop= 10% por el filtro

Trato: no hace niunawea

Besos = paso

Tetas = 2 no daban para lactar

Culo = 6.5 fico super firme

Pussy = eso no era un churrasco era una escalopa de kilo la cago sendas panderetas

Mamon = 1 fome

Movimientos pelvicos = 1 no se mueve nada solo en 4 cuando se calienta

Calidad de sonido= 4

Anal = no le llega a entrar ni la cabeza segun ella le duele y al ser bien apretada no entra ni el dedo

Ambiente = pieza qlia fea

Atención= un 2 

Promedio Final = 1 reprobada

Comentarios a parte= me calientan las culonas negras asi que le hable por el anal 30 mil la hora 2 contactos + anal, fui todo piola en si no es mala la negra solo que es fome de culo nada que decir rico para el morbo buen culo con ropa interior en 4 rico despues nada mas no tiene brillo es como para ir por el momento 15mil y darse un gusto de comerse un rico culo chocolate en 4 eso, volveria tal vez sólo por el momento cuando quiera comerme un culo negro y grande.

La morena te pide chela segun ella para que se entone yo la mande a laar y eso creó que no le gusto

Publicado

Lastima el reporte, por un momento pensé que se ponía weno, colega lo de la chela bien ahí, pudo ser diferente pero ahora nos mostró como realmente es esta mujer gracias 

Publicado

Lo aplaudo colega, personalmente, no me dió ir a visitarla. Hace rato quiero comerme un chocolate así de grosero, pero x la cara de la señorita, paso..

Publicado

Antes eran comunes 2012, callejeras igual, ahora ya no ... Poco depa ahora y mucho casona olor a cite