Saltar al contenido
Master_Ass

Arecha Venezonala Quillota

Mensajes recomendados

Nombre = Arrecha

Edad = Dice 29 pero debe tener 40 aprox pero se mantiene bien. 

Internet= skooka 

Costo= 25 la media

Nacionalidad = Venezonala 

Ubicación= Quillota, al frente de una copec

Lugar= Casa

Tipo=  Ni idea

Conserje= Ella abre con otra chica. 

Fono= +569 93126653

Horarios= Ni idea, fue en la tarde. 

Comunicacion: Por WhatsApp 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotramiento= 0, zorro viejo. 

Estatura = 1.65

Contextura = Delgana con cuerpo de milf con tetas grandes. 

Cara = No es fea. Cara de milf

Nivel de Photoshop= 0

Trato: Bien pero tuve que usar psicología. 

Besos = No da. 

Tetas = ricas, lo mejor que tiene. 

Culo = normal. 

Pussy = ni lo vi. 

Mamon = Solo para levantar   nada del. Otro mundo. 

Movimientos pélvicos = fome

Calidad de sonido= nada 

Anal = no

Ambiente = buen sector con estacionamiento y lugar piola para que nadie te vea. 

Atención= Normal tirado para malo. 

 

Promedio Final =  No puse notas pero lean mejor. 

Cambiando aires de putas de Viña y altos valores, mire Quillota ya que me ha ido bien con Kari y Lady. Miro skooka y vi una mina rica, llamo y contesta de inmediato. Me da valores y servicios que era oral Sin condon y lo otro normal , da la dirección cerca de una copec y entro. El lugar es super bueno para estacionar y que nadie te vea, pasan vehículos pero pasa piola. Me hace pasar y había otra mina haciendo aseo, 0 privacidad. Paso al baño y subo. Le digo oral y me dice que es con condon, ya me estaba cambiando las reglas del juego. Le digo que se saque el sostén y muestra sus tetas, lo más rico que tiene. Me lo empieza a chupar con condon, que era ahí no más y se monta arriba. Al masturbarme con la mano justo se rompe el condon y me dice que solo. Incluye 1 preservativo. Yo quería seguir dándole para aprovechar el tiempo y no pude. Para no caer mal y seguir perdiendo accedo a que me masturbe con las manos y acabe en esos paños de limpieza típicos de puta. 

Lo mejor que tiene son las tetas para una rusa pero cobra adicional, cosa que me dijo otra cosa por teletono. 

No la recomiendo y no volvería. 

Espero que sea un aporte. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaj yo ya he ido a esa pieza, eso queda en Quillota cerca d una copec, es una casa antigua con una reja de metal afuera, yo cuando fui me recibió una negrita chiquitita que creo sea la dueña del lugar o que se yo, fui por una que se hacía llamar culona pink, una vieja fea d cara pero con harta teta y culo y su servicio fue como la callampa, en conclusión en ese lugar atienden como las weas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2021 a las 12:39, Jesus25 dijo:

Jajaj yo ya he ido a esa pieza, eso queda en Quillota cerca d una copec, es una casa antigua con una reja de metal afuera, yo cuando fui me recibió una negrita chiquitita que creo sea la dueña del lugar o que se yo, fui por una que se hacía llamar culona pink, una vieja fea d cara pero con harta teta y culo y su servicio fue como la callampa, en conclusión en ese lugar atienden como las weas

Yo he ido dos veces a esa casa y tuve buenas experiencias en ambas. Las chicas las van rotando, según me dijo una de ellas una vez, entonces es cosa de suerte o de tener buen ojo puteril. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-12-2021 a las 11:47, Master_Ass dijo:

Nombre = Arrecha

Edad = Dice 29 pero debe tener 40 aprox pero se mantiene bien. 

Internet= skooka 

Costo= 25 la media

Nacionalidad = Venezonala 

Ubicación= Quillota, al frente de una copec

Lugar= Casa

Tipo=  Ni idea

Conserje= Ella abre con otra chica. 

Fono= +569 93126653

Horarios= Ni idea, fue en la tarde. 

Comunicacion: Por WhatsApp 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotramiento= 0, zorro viejo. 

Estatura = 1.65

Contextura = Delgana con cuerpo de milf con tetas grandes. 

Cara = No es fea. Cara de milf

Nivel de Photoshop= 0

Trato: Bien pero tuve que usar psicología. 

Besos = No da. 

Tetas = ricas, lo mejor que tiene. 

Culo = normal. 

Pussy = ni lo vi. 

Mamon = Solo para levantar   nada del. Otro mundo. 

Movimientos pélvicos = fome

Calidad de sonido= nada 

Anal = no

Ambiente = buen sector con estacionamiento y lugar piola para que nadie te vea. 

Atención= Normal tirado para malo. 

 

Promedio Final =  No puse notas pero lean mejor. 

Cambiando aires de putas de Viña y altos valores, mire Quillota ya que me ha ido bien con Kari y Lady. Miro skooka y vi una mina rica, llamo y contesta de inmediato. Me da valores y servicios que era oral Sin condon y lo otro normal , da la dirección cerca de una copec y entro. El lugar es super bueno para estacionar y que nadie te vea, pasan vehículos pero pasa piola. Me hace pasar y había otra mina haciendo aseo, 0 privacidad. Paso al baño y subo. Le digo oral y me dice que es con condon, ya me estaba cambiando las reglas del juego. Le digo que se saque el sostén y muestra sus tetas, lo más rico que tiene. Me lo empieza a chupar con condon, que era ahí no más y se monta arriba. Al masturbarme con la mano justo se rompe el condon y me dice que solo. Incluye 1 preservativo. Yo quería seguir dándole para aprovechar el tiempo y no pude. Para no caer mal y seguir perdiendo accedo a que me masturbe con las manos y acabe en esos paños de limpieza típicos de puta. 

Lo mejor que tiene son las tetas para una rusa pero cobra adicional, cosa que me dijo otra cosa por teletono. 

No la recomiendo y no volvería. 

Espero que sea un aporte. 

 

Se agradece el reporte, la agregaré a mi lista negra de inmediato. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...