Saltar al contenido
camboarica

Siri 22 Años Complaciente.😈servicio Completo🥵

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = SIRI

Edad = 22 en el aviso, yo diria unos 24-26

Internet= SKOKKA acá el Enlace

Costo= 20-25-35

Nacionalidad = del pías del comandante Chávez

Ubicación= Puerta del pacifico 1, frente a la Veterinaria

Lugar= Depto

Conserje= la entrada es rapida, al menos en el día

Fono= +569 5039 6008

Horarios= Creo que todo el Día, yo fui a las 10:00 am

Comunicacion: Vía Wasap, típico mensaje donde da valores, luego por telefono te termina de aclara los detalle , en resumen en la hora y en la media ofrece colita y mamon a FP

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0% tengo hasta la tercera dosis

Estatura = 165

Contextura =   normal

Cara = 5.0 + lindos Labios, crespita

Nivel de Photoshop= 0% , es la misma de las fotos

Trato = Respetuoso, relajada y alegre.

Besos = solo piquitos.

Tetas = 6.0, grandes y se deja acariciar y chupar

Culo = 6.0 + tremenda raja, típica de caribeña

Pussy = 6.0 +  depilada, sin olores, permite oral

Mamon = 6.0 + sin condon, rico, garganta profunda, jaja casi se le salen los ojos 

Movimientos pelvicos = 6.0 + cuando se sube arriba del niño... uff cuidado

Calidad de sonido= creibles, al menos yo le crei .. cuando la pones en 4 mas se queja

Anal = 6.0 punto fuerte, esa colita y como se queja cuando le das

Ambiente = 7.0 pieza grande y ordenada

Atención= 7.0, se paso es muy simpática, algo timida la comienzo pero luego se suelta

 

Promedio Final = shaa al menos saquen la cuenta pero al menso para mi aprueba

Volveria = Si , siempre digo que si... casi nunca vuelvo.

 

Comentarios a parte= Llamo a mi carta segura y al no poder atenderme ,, andaba en los días Ripley, me recomienda a esta niña,  le pedí ubicación y parti, llego allá y me recibe esta niña morenita, de linda cara y tremendo raja y de unas tetas de tamaño justo como una manzana. Repaso los valores y que incluía, finalmente solicito 1 hora, sus piquitos , música a elección de ella y vamos empezando, nos sacamos la ropa y le pido que comience con mamon. a lo cual no pone problema y se pega un paloco que se los encargo... casi me seca los durazno un par de veces.. tuve que pararla un par de veces, ya que quería probar ese * antes, luego su peinada de alfombra y deditos directo al camino sin asfaltar, como se movía y quejaba, de ahí le pido el culito a lo que no puso problema, me pone el condon con la boca su lubricante en el culito y pun todo pa dentro... tremendo culo, me encanto ver como le penetraba el culo y sentir sus quejidos con cada embestida que le daba así la disfrute un rato para después ponerla a lo misionero pero sin soltarle la cola, le pido que se toque el clítoris a lo que no pone reparos, su buena apretada de tetas... como le bailaban .. jajaja luego finalmente la vuelvo a  poner en 4 y así termino el primer round. Pañitos para limpieza y su descansada piola.. después  de un rato pasamos al segundo round , pero eso me lo reservo .. solo comentar que estubo muy bueno y me fui super satisfecho.. Saludos colegas y hasta el 2022

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...