Estokagol Publicado 11 dic 2021, 01:57:54 Publicado 11 dic 2021, 01:57:54 Nombre= esmeralda Nacionalidad= boliviana de Cochabamba Edad= 22 a 25 Estatura= 1.64 es alta Fono= en el anuncio Costo= 15 - 20 - 35 Ubicación= casa calle Caupolicán Conseje= abre la manager Ambiente= pieza chica, de madera, calurosa. Con ventilador Contextura= delgada, con espalda ancha poca cintura y buenas caderas Cara= maoma fea no es cara de típica boliviana de esos lados , no de mi gusto Tetas= nada , agarrables si , dejo lectar tocar no le puso drama Culo= ni fu ni fa en cuatro semi buena vista Pussy= aún apretada , con bellos leves pero su champa piola Anal= no pregunte pero le metí el dedo al principio no dijo nada hasta que me lo saco Movimientos pélvicos= muñeca inflable , niun brillo Mamón= se nota que no sabe pero no le pone empeño tampoco niun brillo Calidad del sonido= con suerte le escuché 2 gemidos y eso sudor fome cache con un robot Besos= niuno , ni siquiera me calentó para robarle uno Atención= malísimo , si te gusta hacer la pega , es para ti Promedio: 4.0 Comentario : la voya. Hacer súper corta , la misma es teen boliviana alta y ancha noes watona pero es la típica teen ancha , fui por qué en sus estados del contacto por watssap la alumbrarona rato esta semana dije vaaa carne nueva teen bueno vamosle , siempre que queiro ubicar a korina no está a si que aplique este kamikase dónde me fue bastante mal , no vallan a perder el tiempo con esta muñeca inflable , al principio te mete conversa y al final full relojera ya me estaba pidiendo que acabará , , en fin amigos no vallan , si no es por korina esa casa nadie salva y por hay Thalia que se a pegado buenas atenciones pero creo que ya no está , lo otro justo que fui ví pasar a una flaca no era korina era otra media alta , tabla a cagar jajajaj nada de carne , eso queso ! Siento que perdí 21 Lukas y aparte te cobra el condón jajajja
Putero91 Publicado 11 dic 2021, 03:42:08 Publicado 11 dic 2021, 03:42:08 Buena tabla colega, y lástima su experiencia.
Putero91 Publicado 12 dic 2021, 03:59:10 Publicado 12 dic 2021, 03:59:10 (editado) Colegas, me di una vuelta donde esta boliviana. Quería atracar con korina pero estaba ocupada, y como andaba re caliente en vez de esperar afuera me pegué un calentamiento con esta niña esperando que al terminar estuviera lista korina. En fin... mi tabla es bastante similar a la del colega de más arriba, talvez con más puntos a favor, pero eso es cosa de gustos y feeling con la niña en cuestión. Nombre= esmeralda Nacionalidad= boliviana Edad= debe andar por los 20 años Estatura= 1.65 o más, es bastante alta. Fono= atiende al antiguo número de korina (y al nuevo yo creo que igual, porque me parece que al final el número lo trabaja la cabrona) Costo= 15 - 20 - 35 Ubicación= Juan Antonio rios con Caupolicán Conseje= abre la cabrona Ambiente= pieza ordenada, con buena iluminación. Contextura= delgada y alta. Cara= No tiene cara de típica boliviana, yo la encontré bonita. Tetas= son pequeñas pero con linda forma, ricas para chupar. Me enamore de esas tetitas. Muy ricas para ser pequeñas. Culo= poco culo, pero acorde a su contextura Pussy= se deja tocar, no quise chupar, pero aún así no sentí ningún olor raro ni nada. Es estrecha eso sí, tiene poco trajín y aprieta rico. Anal= nose, no pregunté Movimientos pélvicos= hizo el intento al principio y le puso algo de empeño, pero se cansa rápido y se nota la falta de experiencia para el catre. Mamón= le falta mucha experiencia, pero hace el intento de dar placer. Le pone ganas dentro de sus habilidades que por ahora son pocas. Calidad del sonido= gemidos suaves al menos conmigo se sintieron bastante creíbles. Besos= no doy. (Solo un piquito de despedida ya que a pesar de todo sentí que hubo feeling) Atención= hay que enseñarle, le falta experiencia. Al menos se nota que es teen, y es simpática. Tengo que darle punto por tratar de dar placer al menos. Comentario : en general es bastante similar al relato del colega de más arriba, Le hablo a korina (ahora se llama lara), me dice que esta disponible así que voy. Llegando al lugar no contesta, así que para no perder el viaje le hablo a esta otra, responde al tiro, así coordinamos y entro a la casa. Abre la cabronas que te da alcohol gel y a la pieza. La boliviana la encontré bonita de cara, es super alta, delgada, potito pequeño pero salva, tetitas pequeñas pero ricas, muy ricas, lejos lo mejor que tiene. En general no anda mal, solo que no tiene nada de cintura. Fuera de eso, todo bien puesto. Mientras me saco la ropa le meto algo de conversa y todo bien, es simpática pero tímida. Me pone el condon y me chupa el titán, nada del otro mundo, se nota que es novata, pero al menos en mi caso note que trato de ponerle empeño, así que se ganó un punto a favor por empeño. Después se monta y es fome, no se mueve mucho, también trató de ponerle empeño un rato pero se cansó rápido, luego cambiamos un par de poses, pero en general es tiesa la niña, le falta mucha experiencia. Rescto su vagina estrecha que aprieta rico (más estrecha que la de korina que ya se le está notando el trajín). Fuera de eso, es malita para el catre, no es que atienda de malas ganas, sino que le falta mucho por aprender. A su favor, al menos intenta dar un servicio decente. Talvez con más experiencia pueda ser mejor para el catre en un par de meses más. Saludos. Editado 12 dic 2021, 04:00:26 por Putero91