Saltar al contenido
perrohuacho2002

Nataly Colombiana

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥💋❤NATALY RECIEN LLEGADA APRETADITA💋🔥FULL ANAL💦🍑. Hola papis ricos soy una dama colombiana recién llegada a tu ciudad una tengo unos pechos que

Nombre = Nataly

Edad = 23 aprox

Internet= skokka

Costo= 31 la hora, hace medias y momentos pero no recuerdo sus precios

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= 21 de mayo con Orella

Tipo= parece independiente

Fono= +56967108191

Horarios= full time según recuerdo

Comunicacion: ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero por ese culo un 10%

Estatura = 1.65

Contextura = algo gruesa, con algo de panza de mama, tetazas grandes pero caídas, pezón chiquito

Cara = 5.5 bonita la morena, labios gruesos y ricos, y una cabellera frondosa y esponjosa jaaajjaja

Nivel de Photoshop= 0% es ella 

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, candente.

Besos = 6.0, ricos para los que los buscan, esos labios gruesos estan muy buenos

Tetas = 5.5 gran tamaño y caídas, permite lactar y amasar todo el rato

Culo = 6.0 grande algo suelto pero como es grande ella le queda bien 

Pussy = 5.5 depilada, ajusta bien, permite trapeado de alfombra hasta la cocina he introducción de dedos sin drama, se lubrica al natural

Mamón = 5.0 dentro de lo normal, he tenido mejores, pero puede estar ahí el tiempo que le pidas, s/c. 10 adicional vale el fierro pelao

Movimientos pélvicos = 5.0 se mueve bien, en 4 muy bien

Calidad de sonido= creíbles

Anal = lo hace como adicional, por ahora esta Carozzi 40 adicional, no lo tome, pero aplique sus Spiderman y ese culito ya ha visto combates

Ambiente = 5.0 pieza limpia, cama chica,  con baño en el primer piso, eso es fome

Atención= 6.0 simpática, caliente, relajada, realiza las poses que le pidas sin quejarse, se deja tocar, y le gusta el tema, no apura para nada.

Promedio Final = 5.8 por ahí

 

Comentarios a parte= tengo poco tiempo pero, la recomendaría por el precio y juventud, ojala no se ponga mañosa, y empiece a soltar el boca de mono por unas 10 lucas la haría de oro, volvería? si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Nataly

Edad = 23 aprox

Internet= skokka

Costo= 31 la hora 2 contactos

Nacionalidad = Colombiana,bogota

Ubicación= 21 de mayo

Tipo= el número no es de ella es de la cabronas de la casa

Fono= +56967108191

Horarios= full time según recuerdo

Comunicacion: simpática relajada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado.

Estatura = 1.65

Contextura = poco gruesa pero todo bien tetas grande de madre joven

Cara = 6 bonita la morena, labios gruesos y ricos.

Nivel de Photoshop= 0% es ella 

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, candente.

Besos = 7 ricos para los que los buscan, esos labios gruesos estan muy buenos

Tetas = 5.5 gran tamaño y caídas, permite lactar, me sentía un verdadero bb, puros quejidos de placer

Culo = 5grande poco suelto pero como es grande ella le queda bien 

Pussy = 6.5 depilada, ajusta bien, permite trapeado de alfombra lubrica al natural, aguanta spiderman sin atado

Mamón = 60 dentro de lo normal, he tenido mejores, AFP

Movimientos pélvicos = 60 SE DEJA LLEVAR E IGUAL TOMA LA INICIATIVA

Calidad de sonido= creíbles, RICOS 

Anal = solo la puntita, xq aplique beso negro y se empezó a calentar mucho 

Ambiente = 5 pieza limpia, cama 2 plazas no suena. Ventilador.

 

Atención= 6.0 simpática, nos fumamos un caño y se entrego por completo buena onda el chocolatito.. 

Promedio Final = 6. Al ojo

 

Comentarios a parte= 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Ben Brereton dijo:

Gracias colega, disculpe.. el mamón AFP tuvo q pagar adicional ? o la mina se la jugó?? Gracias x el reporteeee

Lo mismo me pregunto, la llame y me dijo respondio media dormida, me dijo 30 la hora y 15 mil adicional el oral sin pre fui para alla tipo 1 am y pero cuando llege alla me dijo que no que la otra niña hacia eso ella no, para mi que se hizo la weona pq estaba la cabrona ahi, fue confusa la situación, en fin me retire pero me quede con ganas se veía rica la morena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores me quise atender con la flaquita que atiende en ese mismo lugar para mi sorpresa es una agencia y la cabrona que contesta es una mina de no mas de 25 años aporx segun mi apreciacion por mi parte next solo malos ratos en agencias asique cuando me atendieron y me percate que era agencia fue donde me dije patitas pa que las quiero saludos y que esten bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente es una agencia, la morenita me explico que todo trato que uno hace le esta hablando a la cabrona en todo momento, una vez q entras a su pieza te comienza a hablar bajito de las cosas que puedes hacer, como consejo le dije q mejor se fuera de forma independiente. Dijo q lo esta pensando hace rato xq los arriendos están un poco caros.

Es mejor entrar a la pieza con ella poner musica y dejarse llevar nomas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fabian0995 dijo:

Efectivamente es una agencia, la morenita me explico que todo trato que uno hace le esta hablando a la cabrona en todo momento, una vez q entras a su pieza te comienza a hablar bajito de las cosas que puedes hacer, como consejo le dije q mejor se fuera de forma independiente. Dijo q lo esta pensando hace rato xq los arriendos están un poco caros.

Es mejor entrar a la pieza con ella poner musica y dejarse llevar nomas. 

Colega entonces, recomienda negociar ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el caso mio el mamón costo 10 adicional, y se lo pague directamente a la señorita en la habitación, y si hay una mina joven de cabrona que igual atiende, más una flaca, son 3 minas en total, en mi caos no hubo ataos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cabrona, no recuerdo su nombre y publicación, yo de hecho hablé con cada una por valores y servicios, y todas cobraban lo mismo, lo que si hacía la diferencia eran los adicionales y sus valores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego haré la tabla. Mucha pega... Que rica la negrita.. me fui contento pa la casa.. dice que no se independiza xq no conoce mucha gente ni lugares, además de arriendos caros. También comento que goza de poca clientela y la que le llega es x la cabrona..  #TeletonNaty ? Jajsjsjskajajdsjsk 

Editado por Ben Brereton
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día colegas, tenia ganas de volver a probar esta morenita, pero llamo al número que tenía y me dice la cabrona que ya no trabaja ahi, algún colega que haya ido, pudo rescatar su número personal para que lo comparta?

de antemano muchas gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, perrohuacho2002 dijo:

Buen día colegas, tenia ganas de volver a probar esta morenita, pero llamo al número que tenía y me dice la cabrona que ya no trabaja ahi, algún colega que haya ido, pudo rescatar su número personal para que lo comparta?

de antemano muchas gracias 

Yo hace como dos semanas la vi en el centro la reconocí por qué sale su cara en las fotos, la vi y se acercó donde dos pasteros y se fue al mercado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...