Saltar al contenido
Zidanne

Brenda La Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = Brenda
Edad = 28 por ahi
Internet= La Skokka
Costo= 20 la media
Nacionalidad = Chilena

ubicación = La peor ubicacion, frente al terminal, la entrada justo a lado de un negocio de comida rapida

casa= Casa
Conserje=ella abre
Fono=en la página 
Horarios= ni idea 
Comunicacion: Whatsapp

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= Noooooooo
Estatura = 1,60 aprox 
Contextura = Si alguien ha visto el gato con botas, ella seria el huevo
Cara =mmmmm no es tan linda, pero pasa
Nivel de Photoshop= Ni parecida a la de las fotos
Trato: 2 nada que ver
Besos = No
Tetas = 4 medianas, de gorda, caidas
Culo = Hagan de cuentas un gato parado en dos patas
Pussy = Ni la vi
Mamon = 5, regular
Movimientos pelvicos = 1 ni idea
Calidad de sonido= 1 ni idea
Anal = no 
Ambiente = 4, pieza pequeña, muy caliente, por lo menos la pieza
Atención= 3 al final grosera
Relacion precio calidad = 2 de gracias tal vez alguien se la culee

Comentarios

Hace rato no me porto mal, hoy tuve un espacio en la tarde y heche un vistazo a las paginas, en sexosur hay unas venezolanas muy ricas pero el problema con estas es que debes llegar con el condon puesto, meterla y sacarla unas veces y terminar esto por 50.000, si le quieres chupar las tetas, agarrar el culo, hacer oral, acariciar y cualquier otra cosa que no sea meterla, es adicional, ya estan exagerando con los precios y cobran adicionales, si vinieron a chile a hacerse millonarias en dos meses entonces estamos jodidos, hace rato buscaba una rellenita piernona, culona y cero panza, vi las fotos de esta dama y me llamo la atencion, en vista que ningun anuncio de esta pagina tiene fotos reales le pregunte repetidamente si era ella, respondio que si, pido direccion y al llegar me doy cuenta que es pesima la ubicacion, justo en la salida del terminal por donde llegan los buses, al lado de la puerta de entrada un negocio de comida rapida y mientras esperas a que abran la puerta todo mundo lo mira a uno, hasta la gente de las mesas que estan comiendo, mal, muy mal, pero ya estando ahi, subo, la veo y esa hora que pensaba pasar espectacular, pues no, hagan de cuenta un huevo de avestruz po dos bombillas de patas, mieeerdaaaa, bueno hasta ahi les cuento porque aunque me quede media hora fue una mierda

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 🔥Brenda xl chilena buen trato. Caliente y apasionada , bella como un...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Wn Pikao! jajaja Cabros yo me Atendi muchas veces con ella cuando vino a Curico las primeras veces y fue lejos la mejor experencia La Mina es 100% natural y al que le guste donde agarras es hay :)) Saludos Vallan con toda confianza y no sean balsuo nomas! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

🤣🤣🤣 Bueno si te gusta pagar por agarrar una masa de cebo amorfa, entonces es tu chica ideal, tengo claro que si pago por sexo es por una mujer que valga la plata, para culiar ese tipo de figuras, ni de gratis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Zidanne dijo:

🤣🤣🤣 Bueno si te gusta pagar por agarrar una masa de cebo amorfa, entonces es tu chica ideal, tengo claro que si pago por sexo es por una mujer que valga la plata, para culiar ese tipo de figuras, ni de gratis

Jajaja se nota que le gusta Chupar huesitos 🤣

Editado por Pichulon2
Me equivoqué
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Zidanne dijo:

🤣🤣🤣 Bueno si te gusta pagar por agarrar una masa de cebo amorfa, entonces es tu chica ideal, tengo claro que si pago por sexo es por una mujer que valga la plata, para culiar ese tipo de figuras, ni de gratis

Si queri te mando los huesos que dejó mi perro🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...