Tano Publicado 10 dic 2021, 21:34:54 Publicado 10 dic 2021, 21:34:54 ya había dejado pasar mucho tiempo y varias cachas de por medio!! pero esta me sentí con el deber de hacerla. Datos generales: Nombre = Alexa Edad = 25 aprox Internet= creo que locanto, la verdad tengo el numero guardado hace tiempo Costo= 35 la hora, 25 la media Nacionalidad = creo que venezolana Ubicación= Rancagua Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= (si, Milf) Fono=+ 56 9 54212291 Horarios= de las 12 del día, hasta tarde! Comunicación: Me comunique con la madamme, simpática ella, hasta una cerveza me ofrecieron Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado, pero es linda y simpatica Estatura = chica, como 1,55 Contextura = 7, delgada y firme Cara = 7, lindas facciones, ojos claros, Nivel de Photoshop= 0% Trato: Respetuoso, relajada, simpatica, para nada apurona Besos =no nos dimos Tetas = 6, pequeñas, pero a mi me gustan asi Culo = 7, muy bueno Pussy = 6, sin aromas, lindo, depilado full Mamon = 6 bueno, con condón siempre son medios fomes Movimientos pelvicos = 6 buenos, varia entre lento y rapido, fuertes y delicados. Calidad de sonido= 6, poco pero bueno, como si de verdad lo estuviera disfrutando Anal = ni le pregunte Ambiente = 5, no me gusta mucho esa casa, desordenada, mucho transito Atención= 7 para mi Promedio Final = 6,3 creo Comentarios a parte. Andaba caliente, como rodamiento de tanque y comencé a cotizar, me comunique con Tiffany de Sxs y me cautivo, iba para alla pero me acorde de esta casita roja en millan, yo me atendi un par de veces ahi con una xica llamada Sofia, me encanto, flaquita, rica, buen culo, buen trato, ella ya no trabaja ahi y se me ocurrio ir a preguntar por ella a una de sus amigas de la casa, y resulto ser la prima. Alexa, ella me conto que sofia ya no trabajaba pero le podria escribir a ver si queria hacer algo, cuento corto, para aprovechar la ida le pedí media hora, la verdad es que quede corto, no me acordaba lo rica de esta mina, super buen trato, relajada, la recomiendo a los que les gustan las bajitas, y con poco pecho, por que no alcanza para rusa. Pero no pone color por nada, varias posiciones, chupe teta como recién nacido!! eso, saludos colegas.
pasho345 Publicado 10 dic 2021, 23:49:27 Publicado 10 dic 2021, 23:49:27 Algun link para ver las fotitos!!?
Palichikito Publicado 12 dic 2021, 01:06:54 Publicado 12 dic 2021, 01:06:54 El 10-12-2021 a las 18:34, Tano dijo: ya había dejado pasar mucho tiempo y varias cachas de por medio!! pero esta me sentí con el deber de hacerla. Datos generales: Nombre = Alexa Edad = 25 aprox Internet= creo que locanto, la verdad tengo el numero guardado hace tiempo Costo= 35 la hora, 25 la media Nacionalidad = creo que venezolana Ubicación= Rancagua Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= (si, Milf) Fono=+ 56 9 54212291 Horarios= de las 12 del día, hasta tarde! Comunicación: Me comunique con la madamme, simpática ella, hasta una cerveza me ofrecieron Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado, pero es linda y simpatica Estatura = chica, como 1,55 Contextura = 7, delgada y firme Cara = 7, lindas facciones, ojos claros, Nivel de Photoshop= 0% Trato: Respetuoso, relajada, simpatica, para nada apurona Besos =no nos dimos Tetas = 6, pequeñas, pero a mi me gustan asi Culo = 7, muy bueno Pussy = 6, sin aromas, lindo, depilado full Mamon = 6 bueno, con condón siempre son medios fomes Movimientos pelvicos = 6 buenos, varia entre lento y rapido, fuertes y delicados. Calidad de sonido= 6, poco pero bueno, como si de verdad lo estuviera disfrutando Anal = ni le pregunte Ambiente = 5, no me gusta mucho esa casa, desordenada, mucho transito Atención= 7 para mi Promedio Final = 6,3 creo Comentarios a parte. Andaba caliente, como rodamiento de tanque y comencé a cotizar, me comunique con Tiffany de Sxs y me cautivo, iba para alla pero me acorde de esta casita roja en millan, yo me atendi un par de veces ahi con una xica llamada Sofia, me encanto, flaquita, rica, buen culo, buen trato, ella ya no trabaja ahi y se me ocurrio ir a preguntar por ella a una de sus amigas de la casa, y resulto ser la prima. Alexa, ella me conto que sofia ya no trabajaba pero le podria escribir a ver si queria hacer algo, cuento corto, para aprovechar la ida le pedí media hora, la verdad es que quede corto, no me acordaba lo rica de esta mina, super buen trato, relajada, la recomiendo a los que les gustan las bajitas, y con poco pecho, por que no alcanza para rusa. Pero no pone color por nada, varias posiciones, chupe teta como recién nacido!! eso, saludos colegas. Será en las princesas del sur?
Tano Publicado 14 dic 2021, 19:49:35 Autor Publicado 14 dic 2021, 19:49:35 El 10-12-2021 a las 20:49, pasho345 dijo: Algun link para ver las fotitos!!? No se compañero, pero si agrega el numero al teléfono, en los estados de whatsapp aparecen las fotos
Tano Publicado 14 dic 2021, 19:50:27 Autor Publicado 14 dic 2021, 19:50:27 El 11-12-2021 a las 22:06, Palichikito dijo: Será en las princesas del sur? me metí a esa pagina y no sale esta minita, no se si antes se publico ahí, pero me imagino que en locanto debe estar