Saltar al contenido
Rafter

Dulce de la Agencia de Cochrane (Separado del tema kristall)

Mensajes recomendados

Más vale carne conocida que carne por conocer, jajaja

Por 60 y así como dicen los reportes... NICA!!!

Si con 40 voy a Cochrane 160 donde la muñequita de "dulce" que tiene el medio forro y es linda de cara.. no hay que nisiquiera pensarlo.

 

Eso, eso, eso mientras no hayan fotos reales de esta señorita o un reporte bien detallado de algún estocador más vale buscar y re-buscar por acá algunos de los filetes que con lupa se pueden encontrar (y buscando bien hay unos cuantos, está mejorando la cosa!!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso, eso, eso mientras no hayan fotos reales de esta señorita o un reporte bien detallado de algún estocador más vale buscar y re-buscar por acá algunos de los filetes que con lupa se pueden encontrar (y buscando bien hay unos cuantos, está mejorando la cosa!!!)

jajaja salió media paya el comentario.

Pero tienes razón.. si no hay reportes más favorables no me arriesgaría por 60 k. Prefiero a mi "Dulce" ufff si mejor ni me acuerdo wn cuando la vi en pelota, jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Califa Virtual

Tenis cuea wn, no pagaste ni uno y el medio espectaculo que viste jajajaja :lol: en fin, hablo de puro envidioso :x toi que voy para alla a estocar.... en una de esas me debi haber quedado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenis cuea wn, no pagaste ni uno y el medio espectaculo que viste jajajaja :lol: en fin, hablo de puro envidioso :x toi que voy para alla a estocar.... en una de esas me debi haber quedado

 

no sé si tanta cuea, ahora el pobre rafter debe estar todas las noches sudorosamente soñando con la alucinante "dulce" y repitiendo en sus sueños: tengo que ir, tengo que ir, voy a ir, voy a ir, guaaaaaaa!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja se le va a dislocar el codo, va a quedar con codo de tenista... :lol:

Tómatelo con humor rafter, si sólo son bromas. Con humos todo sabe un poquito más "dulce", jajajajajajajajaajajajajajajajaja

jajajaja :lol: :lol:

En las noches despierto pensando en Dulce... me duermo pensando en dulce.. amanezco pensando en dulce... Uta que dulce estoy.. No hayo la hora de ir a visitarla :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja se le va a dislocar el codo, va a quedar con codo de tenista... :lol:

Tómatelo con humor rafter, si sólo son bromas. Con humos todo sabe un poquito más "dulce", jajajajajajajajaajajajajajajajaja

jajajaja :lol: :lol:

En las noches despierto pensando en Dulce... me duermo pensando en dulce.. amanezco pensando en dulce... Uta que dulce estoy.. No hayo la hora de ir a visitarla :P

Rafter ... cuidado con las hormigas y la deavetes ... jejeje :lol: ... ando parejito !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Califa Virtual

Chacal, tercer post que copias lo mismo, creo que ya nos quedo clara tu opinion, te vuelvo a copiar mi respuesta:

A pesar de tu lenguaje y descalificaciones te voy a contestar por el bien del foro. 3 miembros de este foro, quienes han dado la cara y no estan en el anonimato: Rafter (moderador), joreduard y yo, fuimos a ver a esta mina y la mina es rica, tiene tremendo forro, incluso Rafter la vio en pelotas cuando salia del baño, un 4º integrante se la estocó: Ron jeremy, para mi gusto le puso mucho, pero la mina no es mala ni vale 15 lucas. Ahi atienden mas minas por lo que nos dijeron, de hecho lo maneja una mina que se llama Elizabeth, a lo mejor te querian meter el pico en el ojo y no era la Dulce, pero eso no te da derecho a conchesumadriar a todo el mundo, hiciste lo correcto en irte y no dejarte engañar. Muestra mas respeto por los demas participante y por ultimo si no te gusta el foro, nadie te obliga a participar.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vengo de visitar a la famosa Dulce, de la que tan bien habla la manganada de weone que encuentran rica cualquier weva, o sencillamente es la misma mina la que toma identidades pa tirarse flores.

 

Esta es para ti Ronjeremy....... Deja de engañar mierda, fui con toda la ilusión de culiarme una mina el descueve y me encuentro con una weona penca, como la gran mayoria de las warras penquistas.

 

Para que sepan la Dulce es muy penca, siendo generoso le pagaria apenas 15 lukas y nada mas y pa ser bien sincero me he estocado minas mucho mejores por 15 lukas, por ejemplo al lado del Verluys.

nisiquiera vayan a verla, creanme!!! porfavor creanme y no pierdan su tiempo, en serio que la mina no se merece mas de un 4,5.

le pregunte como 6 veces si en verdad era la dulce y no lo podia creer, incluso estando dispuesto a pagar lo que pidiera no mas, a cagar pato yañes!! y nisiqueira tuve que pensarlo dos veces.... le dije solo te queria conocer asi es que me voy y la mina se chorio mas que la chucha

Pico queria la weona?? en todo caso ella tendria que haberme pagado por culiarmela.

 

Asi es que pa todos los maricones que andan hablando maravillas de esa mina......VAYANSE A LA MIERDA LOS CONCHESUMADRES!!....

Y DEJEN DE ENGAÑAR A LOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO QUE COFIAMOS EN QUE LOS DATOS QUE NOS DAN NOS PUEDAN LLEVAR EFECTIVAMENTE HASTA UN VERDADERO PEDAZO DE FILETE!

 

HE DICHO.

 

No habia visto este mensaje :shock:

 

Esa no es una forma de tratar a los compañeros del foro.

 

Varios de tus mensaje fueron editados

 

:shock:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...