Saltar al contenido
Marco De Tropoja

Estokar No Es Para Mí, Creo

Mensajes recomendados

Tal vez este es mi primer y último comentario. Me uní al foro el mes pasado, entusiasmado pensando en las muchas anécdotas graciosas que plasmaría en mis tablas, pero creo que me salió el tiro por la culata. Voy al punto: mi problema es que tras cada incursión siempre siento que quedo “unido” a la chica por un lapso de uno a tres días. En ese período siento una preocupación romántica por ella, a pesar de que jamás las llamo nuevamente para no entrometerme en sus vidas, pero no puedo no dejar de preguntarme en silencio si ella estará bien, si necesitará algo, en fin. A veces, mis pensamientos se vuelven tan angustiantes y asfixiantes al punto que debo parar en lo que esté haciendo, irme a un lugar solitario y llorar.

Lloro porque me ilusiono, a pesar de entender que es su trabajo y yo, un cliente. Lloro porque por más que quisiera esa fantasía romántica mis finanzas me lo impiden. Este feriado pasado fui a visitar a una chica (¡¡que fue como ir al cielo!!), luego redactaría la que sería mi primera tabla… pero ahora sufro este muy muy doloroso revés… Otra vez. Y me aguanto… y me aguanto… y me aguanto.

Estokar no es para mí…

PD: el nombre de pila que escogí no me representa, pero el reglamento me impide cambiarlo. Gracias a los foreros siempre. Quise compartir este tema por si a alguien más le sucede.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 Agradecer su sinceridad para comentar su situación la cual aunque no lo crea, es muy común cuando se involucran sentimientos en este arte de EstoKar. Primero, asimilar que este es un servicio, usted (y yo) pagamos por mantener contacto con otra persona, es un negocio en el que ambas partes ganan, usted satisface sus deseos y la otra parte genera dinero (y no fácil, muchas veces son abusadas y/o violentadas). 

 Lamentablemente al usted satisfacer sus necesidades se genera el deseo, en algunos de querer experimentar aún mas con otras personas, en otros de mantener el contacto con dicha chica/chico para volver a experimentar esa sensación y, su caso estimado, el deseo de proteger y probablemente querer algo mas que un contacto y desear que el momento que comparten dure para siempre, por ahí dicen que el amor es una cara vacía que no se puede remplazar por lo cual se puede presentar con cualquier persona que conozcamos.  

 Mi consejo, EstoKar nunca es malo, ahora bien, si a usted le gusta algo mas que eso entonces estoke con alguien donde no haya dinero de por medio y ambos tengan sentimientos de protegerse mutuamente, obviamente no en exceso, el amar a alguien no significa tener posesión de él/ella, búsquese una pareja y si no resulta puede volver a Estokar pero recuerde, EstoKar cuando hay dinero de por medio es un negocio.

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermano Marco ... la idea es no involucrarse ... ellas están claras en el mundo que están, no son campesinas traidas desde el campo bajo engaños... tienen sus ideas claras, como a las chicas que frecuento y converso para saber un poco de sus vidas, unas están juntando lukas para poner una botillería, otras porque compraron un terreno y necesita lukas urgentes para realizar su sueño y otras tantas porque no saben que hacer con sus vidas y esas son las que nos estafan ...

Así que hermano arriba el ánimo, trata de verlo desde otro enfoque y no te enrolles tanto.

Y si necesitas seguir desahogándote aquí están tus hermanos del foro.

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Colega.

Creo que he comentado este tema, que  muchos llaman empote. Pero en realidad lo suyo debe ser un poco más complejo. Algo que he aprendido en mi ya larga vida escoteril (brizo canas, con orgullo), es que para salir a estokar, hay que estar bien con uno mismo, pues es diversiòn, es gozo, es sacarle el jugo a la vida. Si de verdad no se siente de esa forma, espere antes de salir.

En alguna ocasión he sentido cierta atracción por alguna musa, evidentemente aquella que me ha hecho sentir en la visita algo especial; pero no debe llegar a más que eso. Este es nuestro lado B, de juerga, jolgorio, liberación, y debe entender que no es de vinculación sentimental; pues para ella y para uds, debe ser lo que es, sexo, aquellas  COSAS MÁS BONITAS, NATURALES Y GRATIFICANTES QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR.

Pero como se compra por horas, debe durar por horas. No confie si alguna chica le dice que se enamoró, porque no es real, y no crea que Uds lo está. Si se siente feliz después de estar con alguna chica, disfrute, vanagloriese, deleitese y recuerde aquellas cosas que le hicieron goza, y obvio difunda; pero si ya no se siente bien, Uds, lo ha dicho, estokar no es lo suyo.

Ellas y nosotros somos aventuras pasajeras; ya que gozamos el uno del otros por 1 hora, y debemos continuar viviendo nuestra vida. Lo que importa es ser caballero; tener las ideas claras y los sentimeinto también, saber que el goce y el placer no deben ser tortuosos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Flavio. dijo:

Estimado Colega.

Creo que he comentado este tema, que  muchos llaman empote. Pero en realidad lo suyo debe ser un poco más complejo. Algo que he aprendido en mi ya larga vida escoteril (brizo canas, con orgullo), es que para salir a estokar, hay que estar bien con uno mismo, pues es diversiòn, es gozo, es sacarle el jugo a la vida. Si de verdad no se siente de esa forma, espere antes de salir.

En alguna ocasión he sentido cierta atracción por alguna musa, evidentemente aquella que me ha hecho sentir en la visita algo especial; pero no debe llegar a más que eso. Este es nuestro lado B, de juerga, jolgorio, liberación, y debe entender que no es de vinculación sentimental; pues para ella y para uds, debe ser lo que es, sexo, aquellas  COSAS MÁS BONITAS, NATURALES Y GRATIFICANTES QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR.

Pero como se compra por horas, debe durar por horas. No confie si alguna chica le dice que se enamoró, porque no es real, y no crea que Uds lo está. Si se siente feliz después de estar con alguna chica, disfrute, vanagloriese, deleitese y recuerde aquellas cosas que le hicieron goza, y obvio difunda; pero si ya no se siente bien, Uds, lo ha dicho, estokar no es lo suyo.

Ellas y nosotros somos aventuras pasajeras; ya que gozamos el uno del otros por 1 hora, y debemos continuar viviendo nuestra vida. Lo que importa es ser caballero; tener las ideas claras y los sentimeinto también, saber que el goce y el placer no deben ser tortuosos. 

Haga caso a las voces de las experiencias acá no es chiste cuando decimos que estamos con anticuerpos ante los empotamientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, KaaBalleRo dijo:

Y cuantos años tiene marco?

Es una pregunta asertiva... la edad... madurez para diferenciar amor en las ligas del mundo real versus placer en el inframundo...

El pagar por sexo es sinónimo de arrendar momentáneamente un cuerpo de una musa únicamente para satisfacer la necesidad o la "gula" carnal que tengas... se lee frívolo y frío pero no hay más que eso...

Empotarse es evitable en la medida que tengas la sapiencia de comprender lo antes descrito. Si no logras asimilarlo, derechamente retírese de este submundo y concentre su atención en coincidir con aquella dama que realmente le corresponda.

Las cartas están sobre la mesa y usted decide si sigue este juego o se retira... se lo digo basado en los años de circo y algo de enseñanza han dejado.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-12-2021 a las 23:52, Pianista dijo:

Estimado,

 Agradecer su sinceridad para comentar su situación la cual aunque no lo crea, es muy común cuando se involucran sentimientos en este arte de EstoKar. Primero, asimilar que este es un servicio, usted (y yo) pagamos por mantener contacto con otra persona, es un negocio en el que ambas partes ganan, usted satisface sus deseos y la otra parte genera dinero (y no fácil, muchas veces son abusadas y/o violentadas). 

 Lamentablemente al usted satisfacer sus necesidades se genera el deseo, en algunos de querer experimentar aún mas con otras personas, en otros de mantener el contacto con dicha chica/chico para volver a experimentar esa sensación y, su caso estimado, el deseo de proteger y probablemente querer algo mas que un contacto y desear que el momento que comparten dure para siempre, por ahí dicen que el amor es una cara vacía que no se puede remplazar por lo cual se puede presentar con cualquier persona que conozcamos.  

 Mi consejo, EstoKar nunca es malo, ahora bien, si a usted le gusta algo mas que eso entonces estoke con alguien donde no haya dinero de por medio y ambos tengan sentimientos de protegerse mutuamente, obviamente no en exceso, el amar a alguien no significa tener posesión de él/ella, búsquese una pareja y si no resulta puede volver a Estokar pero recuerde, EstoKar cuando hay dinero de por medio es un negocio.

Saludos! 

Muchas gracias amigo Pianista. Tomaré su consejo, es una perspectiva clara. Gracias nuevamente por remitirnos el siempre útil Manual Antiempotamiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Killerboy3.0 dijo:

Haga caso a las voces de las experiencias acá no es chiste cuando decimos que estamos con anticuerpos ante los empotamientos.

Gracias amigo KillerBoy. Voy aprendiendo a golpes, sin querer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Flavio. dijo:

Estimado Colega.

Creo que he comentado este tema, que  muchos llaman empote. Pero en realidad lo suyo debe ser un poco más complejo. Algo que he aprendido en mi ya larga vida escoteril (brizo canas, con orgullo), es que para salir a estokar, hay que estar bien con uno mismo, pues es diversiòn, es gozo, es sacarle el jugo a la vida. Si de verdad no se siente de esa forma, espere antes de salir.

En alguna ocasión he sentido cierta atracción por alguna musa, evidentemente aquella que me ha hecho sentir en la visita algo especial; pero no debe llegar a más que eso. Este es nuestro lado B, de juerga, jolgorio, liberación, y debe entender que no es de vinculación sentimental; pues para ella y para uds, debe ser lo que es, sexo, aquellas  COSAS MÁS BONITAS, NATURALES Y GRATIFICANTES QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR.

Pero como se compra por horas, debe durar por horas. No confie si alguna chica le dice que se enamoró, porque no es real, y no crea que Uds lo está. Si se siente feliz después de estar con alguna chica, disfrute, vanagloriese, deleitese y recuerde aquellas cosas que le hicieron goza, y obvio difunda; pero si ya no se siente bien, Uds, lo ha dicho, estokar no es lo suyo.

Ellas y nosotros somos aventuras pasajeras; ya que gozamos el uno del otros por 1 hora, y debemos continuar viviendo nuestra vida. Lo que importa es ser caballero; tener las ideas claras y los sentimeinto también, saber que el goce y el placer no deben ser tortuosos. 

Gracias amigo Flavio. Daré un paso al costado por algún tiempo. Es un buena línea: "Lo que importa es ser caballero; tener las ideas claras y los sentimeinto también, saber que el goce y el placer no deben ser tortuosos".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Fuego dijo:

Es una pregunta asertiva... la edad... madurez para diferenciar amor en las ligas del mundo real versus placer en el inframundo...

El pagar por sexo es sinónimo de arrendar momentáneamente un cuerpo de una musa únicamente para satisfacer la necesidad o la "gula" carnal que tengas... se lee frívolo y frío pero no hay más que eso...

Empotarse es evitable en la medida que tengas la sapiencia de comprender lo antes descrito. Si no logras asimilarlo, derechamente retírese de este submundo y concentre su atención en coincidir con aquella dama que realmente le corresponda.

Las cartas están sobre la mesa y usted decide si sigue este juego o se retira... se lo digo basado en los años de circo y algo de enseñanza han dejado.

Saludos!

Gracias amigo de Fuego. Es crudo, pero es así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta, pensé que tendría como 20..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Marco De Tropoja dijo:

Gracias amigo KillerBoy. Voy aprendiendo a golpes, sin querer.

Dele no mas amigo Marco ... cualquier cosa escríbame por interno y te voy explicando algunos tips... la cosa es pasarlo bien .. tuve un colega en tu misma situación y lo sacamos adelante ... acá es como el doctor primerizo .. en las primeras muertes de sus pacientes .. el también muere un poco .. después ya se controla y lo toma de otra forma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, solo quiero darte un consejo. “Tení que puro culearlas y chao”.

Ni se te ocurra mostrar preocupación con putas, huelen eso y tratarán de sacarte dinero por lo que sea. Algún familiar enfermo, una idea de negocio, están acostumbradas al dinero fácil y nica les sacarás esa idea de la cabeza. Si pueden tener tu dinero sin que lo metas, mejor para ellas, así que aléjate. Sobre todo las colombianas y venezolanas, te van a meter el cuento de sus familias, te mandarán fotos de ellos, etc. Y como eres tan preocupado te exprimirán como limon de pica, capaz que termines igual que esos locos de manos al fuego, todo endeudao por una ilusión. 

En conclusión, solo culea, porque después de la cacha para ellas no existes. Míralas como objetos culeables y nada más.

 

Saludos ! 
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Baja autoestima.

Dependecia emocional.

Idealizacion.

Rumiaciones mentales.

Wow, colega sin animo de ofender busque ayuda profesional (psicologo), para que pueda tratar esas problematicas y poder vivir en paz.

Le recomiendo leer "amor liquido" para que deje de lado las patrañas del amor romantico.

Editado por calienteycacherolek1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...