Saltar al contenido
Invitado aznar25

Se puede embarazar sin haber penetración ?

Mensajes recomendados

Publicado

maestros kamikazes.. mi pregunta es la siguiente, Pues bien mi consulta es la siguiente, hace un mes y medio atrás estuve con mi novia teniendo relaciones pero externas es decir sin penetracion, y ambos nos masturbamos, y luego como a la hora decidimos darnos un baño de tina, primero cuando se produjo mi eyaculación, me fui al baño y me lave bien, bueno y resulta que luego al bañarnos juntos,esto como a los 45 minutos después nos metimos en la misma tina de baño. Mi consulta es porque a ella le bajó su periodo hace 1 mes atrás pero ahora dice tener miedo porque por el agua es probable que quede embarazada? y personalmente puedo asegurar que no hubo sexo, pero puede quedar embarazada aún cuando le bajó su periodo y ya esta a proximos dias a tener su periodo nuevamente? espero me puedan responder muy pronto, desde ya muchisimas gracias por todo bye!

Publicado

Sabes Asnar, en una oprtunidad segun lei en un libro que un individuo padre de familia se masturbo en el baño se limpio con la toalla al rato despues su hija entro a este recinto y quedo embarazada solo con el hecho de ocupar esta misma para secarse, así de penca fué el asunto y sin ir más lejos hace poco salio un reportaje no recuerdo en que canal , que trataba de una pareja que solo jugaba sexualmente sin penetración y la niña quedo embarazada aún estando virgen, eso según estas cronicas parece que los bichitos estos son más intrusos que la cresta. Cuidado entonces habría que ser más precavido.

Publicado

Jajaj esa del padre de familia y la toalla, putas q me rei, pero como puedes ser tan ignorantes,,,,,,,,,,,,,, Los espermios tienes un breve tiempo de vida al aire libre, ahora en una toalla, oseaaaaaa.-Ya tambien lei en un libre que un hombre se ponia una capa roja y volaba, sera cierto??. Si no saben lo minimo de un tema no opinen. Yo no opinaria sobre fisica nuclear por ej.-

Publicado

Lei hace mucho tiempo un libro de J. J. Benítez, llamado los Cosmonautas de Yavé o algo así.

En este libro se trata de explicar en algún capítulo como pudo quedar embarazada María sin que se rompa su Himen (seguir siendo virgen).

Una de las teorías que se plantea es que haya recibido espermios de esa forma y se plantea como ejemplo el de un joven que se bañaba en una tina y se masturbó. Posteriormente su hermana entró a la tina y quedó embarazada.

No se si será cierto, pero lo leí. De todas maneras, de J. J. Benítez, se puede esperar cualquier cosa.

Saludos,

Yabran

Publicado

Si buscan en Internent podrán confirmar muchas de sus dudas, pero tratemos de no burlarnos de la ignorancia ajena...

Los espermios como tales tienen movilidad y pueden provocar un embarazo por ejemplo, si eyaculas en la vulva de la mujer, por ejemplo, prácticando el coitus interruptus, que consiste en tener una relación y sacar el pene justo cuando vas a eyacular, si lo haces en la entrada de la vagina, es probable que por la movilidad que tienen penetren por la vagina y si provoquen un embarazo.

Lo mismo corre para el sexo anal, si eyacular en el ano de la chica y por ejemplo, el fluido seminal escurre por el ano hasta la vulva es probable que ocurra un embarazo, probabilidades bajísima si, pero existen.

En el caso de la tina, en base a lo anterior, la probabilidad es ínfima pero existe, ya que por ejemplo si el hombre eyacula en la tina de baño e inmediatamete después se sumerje la mujer en la misma agua, puede pasar (PUEDE), que los espermios se localizen justo sobre la vulva y penetren provocando embarazo.

Estadísticamente existe un % mínimo, pero no es 0% de que algo asi ocurra, por lo mismo la mejor forma de asegurarse es usar preservativo y retirar el pene una vez que eyacularon, pues de lo contrario al achicarse puede provocar que se salga el condón y se escapen los espermios.

Recordemos ademas que los espermios pueden vivir un par de días después de la eyaculación, por lo mismo no se confien nunca.

Slds,

Chicharra

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...