Saltar al contenido
coco17

CASI MISION KAMIKAZE

Mensajes recomendados

Hola socios

 

cachureando en Huifa encontre la siguiente direccion www.claudialolita.tk en donde decia soy la unica que da la cara algunas fotos salvaban asi que llame al telefono 082808404 y despues de un largo interrogatorio que de donde llamaba, donde la habia visto en que trabajaba mi edad entre otras cosas me dijo que el valor de la atención era de $ 20.000 la hora con greco incluido eso si dependiendo del tamaño bueno el asunto es que la llamo como a las una de la tarde y quedamos de juntarnos en la Plaza de Armas a las dos de la tarde, bueno es bajita lo primero que llama la atencion son sus ojos es delgadita y la verdad se ve mejor en las fotos bueno al conversar con ella me di cuenta que se le pegaba la zeta pero ya estaba embarcado asi que dije vamos no mas en fin caminamos al lugar que ella tiene (motel) acordamos en 13 lucas la media hora con el motel iba medio arrepentido pero no sabia como salirme de ahí la mina no me gusto (no es fea) pero dije quizas sea una fiera en la cama asi que sigamos de la plaza de armas caminamos hasta el pasaje donde esta el cafe barba azul (j.a. rios creo que se llama la calle) mientras me conto que era del sur y llevaba 2 semanas trabajando en esto y que queria que todos los clientes le fueran dejando algo aprender de todos un poco como era nueva queria aprender y disfrutar bueno dije yo veamos que le podemos enseñar a esta niña no muy convencido y llegamos al lugar nos metimos al pasaje y mas me asuste cuando vi un grupo de negros sueltos por ahí y al llegar a la puerta del motel sorpresa CLAUSURADO POR LA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO chucha dije me salvo la campana ella igual quedo pa dentro y yo mas que rapido le dije tendremos que dejarlo para otro día y ella me dice pucha yo conozco otro pero es mas caro ella queria puro estocar y yo que queria correrme le dije no te preocupes dejemoslo patra el viernes a la misma hora y sali rajao del pasaje ahora no se si llamar el viernes o quedar con la duda que dicen ustedes

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por que le dio mala espina coquito? es tan fea?

 

el honor kami kaze exige hacer sacrificios, jueguesela, pero hasta el mamon con gorrito... (como experiencia a olvidar, yo me clave con una de 80 lucas)

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado armadillo

Amigos,

 

No sé, una mariconada que me dió. Se ve con cara turbiona la minits, o es muy poco fotogénica. Por precio similar, la Silvina mil veces.

 

Un abrazo a todos,

 

Armadillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo seiya no si fea no es tampoco es una miss es que de partida me mato la pasion al hablar le cuesta caleta que le salga la S imaginese en el acto mismo (ma, dame ma o que me diga me ubo arriba tuyo o un te hago exo oral) solo eso. pero a veces la calentura es mas fuerte veamos que sucede de aca al viernes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhhhh.. era una falla de fabrica.... quizas a mi tb se me habrian enfriado las pasiones.... de ves en cuando es bueno recordar que soldado que arranca puede estocar en cualquier otro lugar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Compañeros, es la misma que comenté en otro tema y que alguien editó el fono, media rara la niña, pero, de mejor físico que la Silvina, cara feita, poco aperrada, parca, no atina con atención completa. No hace americana, no le gusta que le urgeteen mucho abajito, y otras linduras por el estilo. Sexo oral ?¡, muy extraña manera de hacerlo, mirándote, buscando la excusa para rehuirlo. Yo, como caballero kamikaze seguí adelante porque las 20 k, sirvieron para hora y media y greco y vaginal. Piel bien cuidada, de lolita.

Creo que para repetirse no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Ella me llevó a ese, que se clausuró, según dicen. Y en mi relato de esos días vea si es que vale la pena. Yo, no me la repetiría. Le saqué provecho, pero sin tanta parafernalia de parte de ella. No comanda la acción en ningún momento. Después que uno le cancela, y que ocurre antes del evento, hasta ahí llega ella, y se cansa luego. Creo que hay otros proyectos y repeticiones más atractivas. O , ¡ Habré sido yo ?, capaz que no la motivé mucho.....en fin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA

2 palabras:

 

QUE.........SUS........TO :shock: :shock: :shock:

 

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH, CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!

 

101_0117.jpg

 

COMO SERAN LAS FOTOS QUE NO LE GUSTARON PA SUBIRLAS A SU PAGINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuano yo iba caminando con ella hacia el motel iba mas arrepentido que la cresta y no sabia como safarme de la situación pero como no encontraba nada iba a aplicar igual no mas total era solo un la wea mula pero el destino y el de arriba quisieron que no fuera asi y para mi suerte se clausuro el motel.

 

asi que me salve y la verdad no vuelvo a llamarla ni cagando

 

eso seria le dejo la misión a otros Kamikazes

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Cuando la mina aparece, casi suplicante me decìa que no me arrepentirìa, que habìa venido por mì, pero estuve tentado de aplicar huida en plena....pero, ya me habìa tomado la pastilla, ja, ja, ja, y me dije que debajo de esa vestimenta podrìa haber algo bueno. Ademàs que alargò el tiempo de atenciòn, hora y media....ya....una vez no màs....de alguna manera la aprovechè....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

menos mal que vi este post andaba super caliente y se me paso la calentura ..!!!

sigue en pie la campaña 0% makaka.

cuando esten calientes miren la foto que postearon aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 palabras:

 

QUE.........SUS........TO :shock: :shock: :shock:

 

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH, CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!

 

101_0117.jpg

 

COMO SERAN LAS FOTOS QUE NO LE GUSTARON PA SUBIRLAS A SU PAGINA

 

no vi la foto... de la que me salvé... igual me gustan las películas de terror y tenía ganas de mirar, pero ni pegando la dirección en la web apareció la tonterita...

 

en fin... voy a ver la novia de chuky para hacerme una idea...

 

y p'tas... se me cayó frenético... aunque lo cortés no quita lo caliente, jejejeje...

 

Saludos

 

Lupus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Fue una misiòn como jamàs he enfrentado. Què Kamikaze ni nada. Fui al abordaje aquel en condiciones infaustas. En plena pichanga tuve que hacerlas todas, tirar y cabecear los tiros de esquina....dirigir la orquesta, ordenar las partituras, las protestas recientes en el centro, nada que hacer con mi inspirado desorden con esta chica....serè recordado a futuro, ya lo veràn...la señorita ha inundado la red con sus ofertas sexy fantasmagòricas...alguien tuvo que asumir !!!!, primero ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoooooo......Guuuuuaaaaaaa......!

Nooooo....compadre por esa plata mejor voy a un cafe y despues me macaqueo.....

Hay que pensar en el niño tambien...tiene su orgullo .......

Hay que ser muy Kamikaze y muy caliente para mandarcela.....pero bueno, ojala no me castigue don jecho por decir esto y en la proxima me mande un guatazoo....je,je,je.

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...