Saltar al contenido
Augustito

Niki Sn

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, esta mina es diva se cree Rockstar, envía un listado de cosas q no hace y más encima se enoja porque uno le pregunta si es blanca o morena, ofende a nuestras chilenas diciendo q si nos gusta las blancas q mejor busquemos a las gordas blancas Chilenas, más encima dice q no atiende Feos (al menos soy guapo) y tampoco a tipos poco solventes económicamente (no soy millonario pero tengo lo mío) q se cree esta mina? Ni qué fuera una súper modelo, pues bien, ella se lo pierde 

Publicado

Pensaba que las gold-digger andaban por antofagasta nomas xd a lista negra altoke a la endiosá qla pa que se le bajen los humos

Publicado

estimados segun mis registros esta mina  es la tipica peruana con menos poto que un chuzo

Publicado

Y que quiere la weona un ingeniero termo nuclear??? Si está trabajando de puta es por que no le dio para más, que se vaya a mierda!!!!!

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado
Hace 9 horas, perrohuacho2002 dijo:

Y que quiere la weona un ingeniero termo nuclear??

Wujjaajsjjjjajaj la wea pesa un dr burns faenando en el matadero de Latorre con 21 Sjajajajjssksjskak

Publicado
Hace 1 hora, Fox_Mulder_Iqq dijo:

No desperdicien su plata colegas, súper mala experiencia con esta mina

Se atendió con esta señorita colega? Yo no alcancé porque se enojó antes de venir a mi depto y por ese motivo no tengo tabla 

Publicado

"ni mi prigintis si soy mirini o blinqui"  Con ese genio la miras y se enoja la qlia... Pá lista negra y era!

Publicado (editado)

Si esta en lista negra habría que actualizar el número telefónico y su publicación...ayuden a la causa, recordar que no es obligación que el moderador esté en todas las 24 horas ( ningún moderador lo hace) Saludos cordiales.

Editado por Profe21