Saltar al contenido
Invitado Torobayo2000

Nikol 19 Años Sexosur

Mensajes recomendados

Invitado Torobayo2000
Publicado

Buenas tardes colegas aquí les dejo mi tablita de Nikol la colombiana que tanto se ha nombrado por estos lados.

Nombre = Nikol 
Edad = 20 al ojo 
Internet= Sexosur
Costo= 50 hora - 30 media (con todo)
Nacionalidad = Cafetera 
Ubicación= 1 norte al frente de la Copec 
Lugar= Casa 
Tipo= Independiente con más chicas 
Conserje= No , abre ella 
Fono=(en la página) 
Horarios= Dijo que hasta las 9 de la noche 
Comunicacion: Agradable por teléfono y WhatsApp 

Mi señora  andaba muy tóxica hoy y después de pelear todo el día , me mando al supermercado,  iba a eso cuando de camino se me paró el niño ,lo mire , me miró  y se me metio la maldad , así que contacte a nikol y tuve suerte porque me contesto de una y Justo estaba desocupada, en 15 minutos llego y me recibe en una lenceria me hace pasar , me ofrece baño me lavo las manos y paso a la pieza, ahí me dice que me ponga comodo y se pone frente a un espejo que tiene y me hace un bailecito que despertó al manguaco al toke, enfunda y empieza el oral un buen rato con su garganta profunda y saludo a los coquimbanos, sus buenos languetazos les puso a cada uno después la pongo en 4 y le empiezo a dar por la coneja un buen rato , luego le pido el * y se veía cómo entraba la herramienta ahi le empecé a dar duro hasta que vi la luz , luego una conversa y me cuenta que llegó un hueon a atenderse antes que yo y el gil  la quiso asaltar  con un cuchillo en el cuello y ella le tomó el cuchillo se lo quitó y se cortó el dedo andaba bien triste por esa huea, no falta el sacowea penca mostrando la hilacha gancho , luego me pega otro baile enfunda y buen oral , se subió y me empezó a hacer la batidora , puta que se movía rico , hasta que vi la luz , la nikol atiende bien y es muy relajada , sabe lo que hace y por ese precio que aprovecho de comentar que todos los precios han subido mucho y la verdad algunas nos meten la mano al bolsillo con servicios súper deficientes , la recomiendo si , pero no volvería porque no me gusta repetir con las damiselas. Y llegué con todas las cosas que me encargo mi señora del supermercado y Pa que les voy e mentir si llegué más sonriente. 

saludos colegas