SinAzucar Publicado 8 dic 2021, 05:44:32 Publicado 8 dic 2021, 05:44:32 Datos Generales: Templo= Centro de masajes Ubicación = manquehue, las condes Lugar = casa Tipo = Centro de masajes Costo = 50k Conserje = no aplica Fono = +56954261013 Horarios = 14:00 Comunicación = wsp todo fluido Ambiente, Recepcion = todo limpio ordenado, bonito lugar buena ambientación Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Eli Nivel de Empotamiento = vacunado Edad = 25 Estatura = 160? Contextura = flaquita con bubis 2.0 Cara = 7 Nivel de Phothoshop = no aplica pero esta muy rica Trato = 7 Masaje= 7 Sensitivo= 6 Besos = no hubo Pechos = de cirujano Cola = 5 Oral = 7 Movimientos Pélvicos = no pedí full Calidad de Sonido = Atención = 6 Reporte del Clima: Yo me considero un explorador, pocas veces me repito el plato, a menos q sea algo muy rico, para no darles la lata, vamos a lo importante, tenía la tarde libre así q decidí probar algo nuevo más del sector oriente, encontré el número en la web y como andaba por ahí cerca, le hablé, yo creía que era una masajista específica con la que estaba hablando, para mi grata sorpresa al llegar al lugar, habían un staff de musas para elegir creo q en total son 5 habían 3 disponibles cuando llegue, dentro de las opciones está Eli, rubia, flaquita con buenas caderas y tetitas 2.0, estaban todas vestidas con ropa “de calle”, no en lencería como suele ser en algunas partes, me decidí por ella porque estaba usando una polerita apretada sin sostén y se le marcaban unos ricos pezones, subimos juntos la escalera al segundo piso, paso a una habitación con luz azul y música, me saco todo y a la camilla, antes de empezar se quita los tacos y los jeans, queda en colales y polerita, empieza con un masaje muy bueno, se nota que sabe lo que hace, el masaje duro bastante rato, pero si están contracturados o algo así, lo recomiendo, yo estaba más caliente que estresado así que lo encontré muy largo jajajaja… a medida que avanzaba con el masaje empezó la parte entretenida la hora del roce piel a piel, se sube a la camilla, y seguía con un muy buen masaje (de vdd era bueno, no exagero) llegando más al clímax en cuestión y nuestra parte favorita llegó la hora del “te puedes voltear” mirándome fijamente a los ojos se quita la polera frente a mi cara, bien cerca para que sus ricas tetitas tocaran mi boca, mientras sus manos tocaban mi pene, después de saborear ese rico cuerpo, y juguetear un momento comienza de forma muy suave a besar todo mi cuerpo, llegando hasta mi cuello, mientras me ponía un condon, terminando en mi cuello se fue directamente a un oral muy bueno, mientras su otra mano acariciaba suavemente mis testiculos, después de algunos minutos con un muy buen oral, y yo tocando todo su rico cuerpo, me pregunta si vamos a hacer el amor (50k más) pase de largo, sabia decisión ya que volvió al oral después de juguetear con mi pene entre sus tetitas, para hacerme terminar muy placenteramente. I'll Be Back! (Volveria)? No se, quizás a probar suerte con alguna compañera, igual es caro 50k para un masaje pero como dicen por ahí el q tiene plata se puede dar ciertos lujos jajajjajaja Un café sin azúcar y uno para ti