Saltar al contenido
Vlad The Impaler

Diana Damitas Nuevas

Mensajes recomendados

Saludos colegas, nuevamente les traigo tabla de kamikaze no tan fallido, algo salvó
 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💝💖💘💞❤Damitas Nuevas recien llegadas a Iquique💖💝💘💌❤. Hola amor somos tres amiguitas muy...

 

Nombre = Diana

Edad = 30 quizás

Internet= skk

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = bolivia

Ubicación= las nevadas, un pasaje detrás de pedro prado

Lugar= casa

Tipo= casa de remolienda

Conserje= una vieja

Fono= +56961328736

Horarios= fui tipo 10am

Comunicacion: contesta la conserje

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.50, era chatita

Contextura = 5 típica boliviana, algo ancha, pero no era gorda

Cara = 4 cara de boliviana

Nivel de Photoshop= había otro anuncio donde salía una supuesta foto de ella

Trato: te hace sentir cómodo

Besos = 4 intenta no dar

Tetas = 5 lo mejor, se dejó agarrar fuerte, chupetear, ni tan grandes pero tampoco pequeñas

Culo = 4.5 le di un par de palmadas pero estaba ahí no más

Pussy = 5 tenía el caminito, sin olores

Mamon = 4.5 c/c, le puso empeño

Movimientos pelvicos = no aplica, me tiré arriba de ella y la estoke hasta irme cortina

Calidad de sonido= se quejaba un poco, le pedía que gritara pero le daba vergüenza

Anal = no aplica tampoco

Ambiente = 3.5 pieza calurosa, desordenada, baño afuera, y el sector mejor ni hablar

Atención= 5.5 atención piola, se esforzó en atender de buena manera, en hacer caricias, la conversación después de la cacha

 

Promedio Final = 4.5

 

Comentarios a parte=

Contacté temprano a varias chicas, preguntando por el tan codiciado oral a fierrope. Me dijeron que de las 3 chicas que habían todas lo hacían a 15 adicional. Igual quise ir a tantear que onda.
Una vez que llegue me hicieron el desfile de presentación. La más pasable era Diana, la elegí porque se le veían grandes las tetas, las otras dos eran cabritas y estaban ni ahí con dar un buen saludo.

Pago, paso a la pieza, y empiezo a agarrarle las tetas, pregunto sobre el oral a fierrope y me dijo que no lo hacía ni de adicional, el anal tampoco, así que condón no más y a la conferencia. De ahí la tuve en misionero el resto del combate, le pedía que gritara o me apretara con los brazos, pero le daba vergüenza que la escucharan. Igual fue buen estoque, estaba motivada la hembra.
Ya al último hubo una pequeña charla para tomar aire y luego de vuelta a la casa.

Una recomendación, vayan de día, piola y sin auto, el sector es de lo peor y aparte que no hay lugar donde estacionar. Sobre la casa, es de dos pisos con las piezas para estokar arriba y el baño abajo detrás de una cortina donde está el comedor, así que lo verá medio mundo cuando vaya a mear.

 

Bueno muchachos, espero que sirva la tablita para quien ande necesitado. Si llegan por allá siempre con cuidado, rondan los fumones y patos malos por ese sector. Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Accion dijo:

Colega, agradecerle por el reporte y en segundo lugar, no se si la atención fue o quizás fue el lugar, pero me generó rechazo, un guerrero, yo me hubiese ido.

Gracias colega. En primer lugar el sector es frecuentado por fumones y patos malos, así que algo le puede pasar a cualquiera, siempre precavido. En segundo lugar la atención fue buena desde mi punto de vista, quizás para algunos pueda ser regular (si es que van). Le pedí a la mina que me apretara y me diera nalgadas y así lo hizo, quede conforme. Saludos colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, don_pichula dijo:

El telefono corresponde a un cahuin que estaba en genaro gallo con los clarines, al parecer cambiaron de casa.

 

Se agradece el reporte colega.

Claro colega, te dan esa dirección pero después te dan otra, la del pasaje nevada, algo confuso. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...