Elkamikaze Publicado 7 dic 2021, 15:06:22 Publicado 7 dic 2021, 15:06:22 Datos generales: Nombre = luciana Edad = 25 estimo ( joven) Costo= 25 40 hora Nacionalidad = venezuela Ubicación= casona roja Horarios= creo que hasta las 1900 Comunicacion: no hable con ella antes. Luego explico Notas servicio: Nivel de Empotamiento= mmm diría que no Estatura = baja 160 quiza Contextura = 5 regular. Es caderona y tiene un poco de celulitis Cara = 5 ni fu ni fa Nivel de Photoshop= De acuerdo a la foto del post , no es ella o es foto de hace años atras Trato: su fuerte , es simpática atenta , se deja querer. Besos = no busque Tetas = 6 un poco caídas pero diría que bien , tamaño favorable Culo = 5 grandota , como dije caderona Pussy = 7 no ví nada raro Mamon = 6 corto pero bien hecho c/c Movimientos pelvicos = 5 diría que promedio, para ser puta diría que poca experiencia Calidad de sonido= 6 normales Anal = no pregunte Ambiente = 7 nada que decir Promedio Final = 5.0 , es fu ni fa. Físicamente personalmente cumple, tiene sus detalles pero su simpatía lo compensa. Comentarios a parte= Me puse como siempre a ver las chicas disponibles y llamé a la casona para ver si había alguna chica nueva ya que estan escaso de personal, a lo que me confirmaron que si. Fui así sin más, con la pura fe y con la mentalidad de que las veces que he ido a ese lugar nunca me e llevado una mala experiencia, al contrario. Me recibe con su simpatía, físicamente no era lo mejor , de Caracho anda bien para mí gusto. No ando con mucho tiempo , pero diría que para salvar está bien. Solo cumplo con el reporte de la novedad https://princesasdelsur.cl/index.php/talca
Zidanne Publicado 7 dic 2021, 22:25:49 Publicado 7 dic 2021, 22:25:49 Se ve rellenita pero rica, si por lo menos esta como en las fotos iria