Saltar al contenido
Iceman2

Carmen, de Huifa Mina Mula y Ladrona

Mensajes recomendados

Estimados Estocadores....ATENCION, ATENCION.

El presente es para dar a conocer mi pesima experiencia con la Carmen que se promociona con fotos falsas en Huif. de Sn Fco XXXXXXX Depto XXXXXXXXXX Para empesar al llegar te recibe ella que no se parece nada a la de la foto, pero de carita salva, de cuerpo malena pura celulitis, te hace pasar, dice que esta sola pero despues me confeso que tenia un pololo travesti y que tambien atendia ahi, te cobra altiro, y te dice que dejes la ropa en cierto lugar para que te duches, me llamo la atencion la insistencia en que planteaba esto y me dio desconfianza, no se esas weas que le dan a uno, me duche mas que rapido y sali del baño, al salir, ella tambien salia presurosa de la habitacion y dijo que volvia altiro, mas cachudo quede, revise mi billetera rapidamente por si aca y todo parecia estar, al volver ella comenzo el ataque, pero la verdad es que calienta menos que una piedra, incursion al niño c/condon, el servicio incluia todo pero no me dejo por el*, ademas que todo le molestaba, tan penca la mina que primera vez que tuve que abligar al niño para que terminara luego y obviamente para no perder la plata, queria puro salir de ahi, termine y me insistia que fuera al baño, me lave las presas lo mas rapido que pude, estaba en eso y llega ella corriendo trayendome mis ropas diciendo que tenia otro cliente, bueno, me vesti, sali, la mina me abrio la puerta y chaoo, al bajar las escalas reviso la billetera con detalle y me faltaban 7 lucas,No quise volver a pelear por si el maricon sale con una quisca,conclusion: 20 mil la atencion + 7 que me pelo + la mala incursion = PESIMA, PESIMA ATENCION, recomendacion NO hacercarce por ahi, a menos que quieran un mal rato. Este es el aviso:

http://www.huifa.cl/avisos/lis_aviso.php?c...Carmen&cod_cat=

Tambien en Clasichile http://www.clasichile.com/clasichile/detai...hp?siteid=12203

Este es mi aporte, por ahora, seguire posteando cuando pueda

 

 

 

 

NO SE PUBLICAN DIRECCIONES EXACTAS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chuck forris

Amigazo xuuuuuuuuuuuuu!!!!

 

Faltó que el pololo travesti de la mina...le hubiese puesto el "porrón de reno" por el chico...

Y ahí si que la hubiese hecho bonita!!!

Puta que mala!!! puaj!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUCHA, COMPADRE, AGACHATE QUE VIENEN LOS INDIOS, CON LA CUEA QUE NOS GASTAMOS NOSOTROS, CAPAZ QUE TE LO HUBIESEN MANDADO A GUARDAR, MENOS MAL QUE COMO DICE EL DICHO " NIÑO QUE ARRANCA SIRVE PARA OTRA BATALLA " .

 

AYUNDADOLE A SENTIR.

 

Y ESTA MINA NO HAY NI QUE PREGUNTARLO " DEBE IRSE A LA ZONA DEL MANDINGA "

 

ONOFRE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YYYYYYYYYYYYYYYY, COMO DICE:

 

POR SER ASI

TAN ESPECIAL

HOY TE CANTAMOS ESTA CANCION

...

WEB... WEB...

WEB...

 

Una lección más que aprender, antes de ensartarse BUSQUEN en La la wea mula, si no ya sabe a lo que va:

 

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...ighlight=carmen

 

Mina catalogada como MULA 11 días antes que nuestro pobre Iceman...

 

 

Bueno, socio ICEMAN sea usted bienvenido, espero no se ofenda por el webeo pero haber si así aprenden otros a aplicar primero la lupita y luego probar ser un kamikaze.

 

:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay ke ser bien hueón pa buskar avisos en huifa pue socio...puras weonas chantas.... habiendo tanta mina rica recomendadas aqui ...de kagao le paso pue komparito.... gaste unas moneitas por carne de verdad...

humilde opinión...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado armadillo

Amigos,

 

Puta que son pesados con el pobre socio, pero Chicharra -para variar- tiene toda la razón...

 

Saliéndome de mi línea habitual, me atrevo a decir: puta que es huevón compadrito...

 

De todas formas, la mejor forma de aprender, si uno sobrevive, es el error.

 

Un abrazo a todos,

 

Armadillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se supone que cuando uno anda en estos menesteres lo que mas hay que cuidar sus pertenecias..empezando por donde dejaste tus documentos..en especial si se anda buscando sexo por pocas lucas..no estoy generalizando pero a mas de alguno le ha pasado...en todo caso la WEA FREAK..LA MINA Y EL POLOLO TRAVESTI....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Sabia que mas de alguno me iba a guevear.....pero lo importante y que es mi intencion, es que se mantengan alerta ante putas chantas y se cuiden de los malos ambientes, es decir, "No le pasen el niño a cualquiera"

Yo con esto, primero consulto aqui y luego veo si me lanzo, aunque mi niño quedo con arcadas y yo mas asustado que monja con atrazo, he estado revisando vuestros posteos y ya estoy tirando lineas para mi proxima incursion, la cual comentare aqui.

Un saludo, maestros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debe ser la misma que me atendio a mi.. pero como no dejó una direccion más precisa... por las indicaciones del pololo travesti debe haber sido se Tammy.. una perdida de tiempo.. pero yo no me separo de mi billetera ni las cosas importantes de valor.... juan segura, siempre tubo plata para estokar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay ke ser bien hueón pa buskar avisos en huifa pue socio...puras weonas chantas.... habiendo tanta mina rica recomendadas aqui ...de kagao le paso pue komparito.... gaste unas moneitas por carne de verdad...

humilde opinión...

haha, totalmente de acuerdo, además una mina asi com la de las otos no publica en Huifa. Que sirva como esperiencia, si hay tanta mina rica recomendada aquí. En todo cas vale la pena invertir un poco más de dinero y ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...