Saltar al contenido
fenriz777

Scort Domicilio Motel

Mensajes recomendados

Estokadores todos, algún dato de scort que haga motel o domicilio en Santiago centro con certeza, yo se que muchas agregan domicilio pero nunca fue, en lo personal me gusta la privacidad y el motel me la da, cualquier dato es bienvenido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @fenriz777 hace rato le tengo el ojo puesto a Roxana. Desde que la conocí para una despedida de solteros de un amigo. La mina es exquisita y por los comentarios que tiene, al parecer ofrece un buen servicio. Además, está atendiendo solo en motel y/o domicilios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno solo opinión,  jamás llevaría una mina al domicilio, no sabes con qué te puedes encontrar,  quizás la cachita sea rica pero uno no sabe el rollo que saquen de tu casa y después quedes en pelota o con el tema de las extorsiones vaya a saber uno después te la hagan, por último el teléfono si se pone pesada la pista cambias de fono, pero no creo que sea tan fácil de cambiarse de casa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-12-2021 a las 16:02, PanchoBurns dijo:

Don @fenriz777 hace rato le tengo el ojo puesto a Roxana. Desde que la conocí para una despedida de solteros de un amigo. La mina es exquisita y por los comentarios que tiene, al parecer ofrece un buen servicio. Además, está atendiendo solo en motel y/o domicilios

Sí creo que bien buena la niña, he hablado con ella pero no la conozco, esta semana le haré empeño y si concreto comentaré. Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...