Saltar al contenido
Lord Bruce

Javi Chilena Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Fotoshop: caleta o las fotos son muy antiguas

Cuerpo: está mañana, tiene espalda de fisiculturista

Culo: punto alto, pero tiene poca cintura 

Tetas: salvan y te las pone en la boca, punto a favor

Pussy: no me fije, no le hago sexo oral a las prostituta

Cara: debe haber sido mejor cuando más joven, pero la edad la ha castigado

Abdomen: malo, sueldo y como con una cesaría 

Punto a favor los tatuajes de los brazos y el cuerpo, son bonitos 

Precio: 30.000 la media y 50.000 la hora, me quedé la media

Paso a contar mi experiencia, hace rato quería ir para ver si era verdad que el oral era bueno, cuando me abrió la puerta cache altiro que estaba harto más malas que las fotos, pero con los precios de hoy esta accesible la media hora, le tenía fe a los reportes de ella que leí por acá, llego a la pieza me dice si queria pasar al baño, le.pego la última lavada de cráneo al niño para que este presentable en sociedad y voy a la pieza, como yo iba por el mamon, le.digo que me lo chupe de rodillas, se resistió un poco pero acepto, así que se arrodillo y le puse la polla en la boca y me empezó a mamar a fierro descubierto, lo chupa bien, buena técnica pero empieza a advertir que pegarle la tarra en la boca tiene otro precio... de ahí me dice que estaba incomoda, me pone el gorro y continúa corneteando, de ahí se sube arriba y ahí como que anduvo bien, ella misma me puso una de sus tetas en mi boca y folla bien, buen movimiento... como se calentó le empece a agarrar el cuello y se lo apreté mientras culeabamos, eso le calentó se nota, después me chupo un poco.mas la mazorca y de ahí la puse en 4 y me fui cortina

Creo q valió las lukas por lo jugada, pero el físico deja harto que desear 

Publicado

Mañana tengo encuentro amarrado con  leonara sureña que por cierto le pregunte y se deja comer entera despues sigue esta señorita javiera santiaguina  pero por media iria a probar su oral en la semana que viene si, está a la vuelta como a 30 pasos de la ubicacion de leonara al parecer igual le agendaria para que me haga un oral y despues iria a la segunda patita con leonara para que cuando entre a ese culo ponerle sus buenos estokes las probaria por separado para ver si las puedo juntar aunq lo dudo .pero la fe es lo último que se pierde jejeje