Saltar al contenido
Augustito

Mily En/sk/sn

Mensajes recomendados

Publicado

Ni idea, primera vez que la veo.

Notese la diferencia entre las imagenes editadas de estudios versus la selfie del aviso, declara 28, yo calculo sus 33/35 en base a la foto sin editar

Publicado

Si, se nota q esta entre 30 y 35 de todas maneras me pegaré un kamikase  en estos días porque mis preferidas son las rubias blancas y ella dice ser colombiana, para mi es una buena combinación pero tengo dudas igual, si alguien recuerda un reporte o se atendió con ella favor avise 👍🏻 

Publicado

Se ve más o menos en las naturales, ahora comparto el rango de edad 33 a 35, colega anímese kamikaze 

Publicado

esta chiquilla anduvo por serena, pero duro poquito, cobraba 50 la hora 

Publicado

Definitivamente no pude concretar, por su acento debe ser colombiana y no creo q sea tan diferente como en las fotos, pero al momento de acordar el servicio a domicilio me pidió la transferencia del 50% y el resto en efectivo en el depto. Pero en su casa solo cobra en efectivo, quizás no confío porque la dirección donde vivo es media complicada por un cambio de nombre en las calles, pero bueno, algún valiente q la visite en su domicilio y nos reporte, por ahora obligado a llamar a las regalonas de siempre y aunque no lo crean son venezolanas 😅

Publicado

1 solo contacto en la hora? shuu... Y que hago con los 59 min que sobran? jajajajaja.. fome entonces la mina 

Publicado
Hace 13 horas, Accion dijo:

Le pediria el dato,.pero mi política no venecas me lo impide 

Hay q tener suerte, al menos conozco 3 q son recomendables pero una de ellas es casi exclusiva porque es media under y de ella no daría el dato, de las otras 2 una se retiró y esa sí q era buena y la tercera es joven, simpática de sonrisa fácil y muy activa cuando la calientas, ninguna de las 3 es complicada ni relojera pero si las amigas q no las recomiendo para nada 

Publicado

Es una lotería perdida meterse con una Veneca, no digo que UD mienta colega, solo que la probabilidad de que sea mal servicio es 99 o cercana a 100

Publicado

Una vez fui y fueron dos contactos por la hora, pero muy apurona, hace que eyacules altiro por que anda apurada jajaja mas encima es veneca (supe después cuando escuche su acento).