Saltar al contenido
Donporrazo

Luciana Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = luciana

Edad = 25 aprox

Internet=Chantasur

Costo= 

Nacionalidad = colombiana o por ahi

Ubicación= Chacabuco frente al audi

Lugar= Depto

Tipo= Independiente 

Conserje= Pide que te registres , en todo caso he ido varias veces a ese edificio y nunca he tenido problemas

Fono= 931329236

Horarios= No pregunte.

Comunicación : Es simpática , pero demora demasiado en contestar , el unico punto negativo .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroso , si fuera nuevito en esto estaria en el 80% , asi que cuidado.

Estatura = 1,65 (?).

Contextura = 6.5 , trabajada , se nota que es fitness, buenas tetas y buen culo.

Cara =  6.0 bonita la morena.

Nivel de Photoshop= 0% nada de nada , igual en persona.

Trato : 5.5 por momentos es media fría , pero no pone malas caras ni nada , solo por ratos media distante.

Besos = últimamente no busco , igualmente por su lenguaje corporal creo que no da .

Tetas = 6.0 operadas , medianas , buen porte para su contextura .

Culo = 6.0 culo rico , apretado , se nota trabajo y sabe embobarte con el.

Pussy = 6.5 linda la chochi , depilada y limpia , no deguste pero se notaba tikitaka.

Mamon = 5.5 normal , le falta mejorar la técnica , aunque le pongo nota alta porque entre cambios de poses se lo echaba solita a la boca y eso me gustó bastante.

Movimientos pelvicos = 6.5 casi me mato cuando se monto , sabe mover el culo.

Calidad de sonido= 5.0 al parecer no le gusta hacer mucho ruido , se le escapaban uno que otro gemido pero no tanto como me hubiese gustado.

Anal = N/A creo que no hace.

Ambiente = 7.0 este lugar es medio alumbrado pero los depas son 10/10 , siempre que voy a esta ubicación me encuentro con departamentos ultra cuidados.

Atención= 6.5 hay pequeños detallitos que hacen que baje la nota , pero la niña hace su pega muy bien , sobresale

Promedio Final = calcule usted

Comentarios a parte= Después de probar pura carne nacional últimamente, quise volver a las de acento caribeño , me lance a la piscina con esta morenita.

Ya de partida la dirección no me gusto pero ya me había calentado así que parti .

Me recibió con una bata media traslúcida que dejaba ver una lencería negra bien bonita , cuerpo rico , cara bonita, el trato bien , así que estaba en mi salsa .

procede a hacerme un mamon CC bien , nada destacable pero se defiende , se monta un buen rato moviendo ese culo de colombiana con el que tuve que pedir aguita , casi me manda para el patio de los callados.

misionero para llevar el ritmo y poner la pelota en el suelo , el que sabe sabe XD , procedo a pararme para pedirle en 4 y se pone enfrente de mi a hacerme un mamon con el culo mirando hacia un espejo que ni siquiera había  divisado , ahí si que me calente , la chiquilla sabe usar todo a su favor para calentarte , buena performance tengo que reconocerlo , en 4 y otras posiciones varias ( cuento corto ) , finalmente acabe y me fui bastante feliz , lucas bien gastadas , hace rato no me atendía  con una extranjera que le guste su trabajo 

Volveré? Si , pero ahora ire por la hora para disfrutar como dios manda .

saludos.

Publicado
Hace 11 horas, Aventurero 9 dijo:

Buen reporte colega, y la hora cuanto le cobro 

60 y 40 , perdón la omisión 

saludos.

Publicado

Exelente colega los datos, bueno entonces habrá que follarse una menos y así tener las Lukas para "invertir" jaja en una buena atención. 

Publicado

Excelente reporte colega, ella volvió hace menos de una semana, yo me la servi antes de irse, ahora que estoy en Santiago, a esperar para ir a verla, yo creo q la próxima semana vuelvo a l sur.

Pero vale la pena, el trato es excelente.

Publicado

Qué piso? Jaajajajaja

Yo estoy entero de funado en ese edificio wn, viven unas conocidas de la jefa

Publicado

Gracias por el aporte, ese edificio para mi esta olvidado, hubo problemas entre residentes, llegan los pacos derrepente, PDI, nose, yo ahí no me meto, mucha mala fama y no quiero que por casualidad me toque a mi! jajaja minimizo riesgos.

Publicado
Hace 1 hora, Katadoor dijo:

Gracias por el aporte, ese edificio para mi esta olvidado, hubo problemas entre residentes, llegan los pacos derrepente, PDI, nose, yo ahí no me meto, mucha mala fama y no quiero que por casualidad me toque a mi! jajaja minimizo riesgos.

Hablando con ella para coordinar la segunda patita me dice que se cambio de edificio, angol 47 una cuadra mas abajo de donde estaba atendiendo, segun yo es mas piola el lugar

Publicado

ahí atiende Sofia, he ido algunas veces, una me hizo atado el conserje y la segunda me encontre con una amiga, jajajjajajja mala cuea mía nomas! Pero es un edifcio super residencial ese.