Saltar al contenido
Estokadorpartime

Leidy Sexonorte

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre: Leidy 

Edad = cómo 30 x ahí 

Internet=sexonorte

Costo=25 la media 35 hh

Nacionalidad =colombiana creo

Ubicación= ohiggins al lado de la mediterráneo

Lugar=casa

Tipo= casa independiente

Conserje= no

Fono: de la página

Horarios= nose

Comunicacion: todo bien por teléfono hasta llegar al lugar.

 

Notas servicio:1

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%  horrible mi peor experiencia

Estatura = (cms)1,58 aprox

Contextura = 5 + media gordita pero no algo excesivo eso no me molesto

Cara = 5 fea fea no era 

Nivel de Photoshop= un 50%

Trato: la weona mandona como si estuviera haciendo un favor

Besos = no doi 

Tetas =6+ (grandes) esto es lo único bueno

Culo = 4

Pussy = no se puede evaluar porque no alcance a incursionar

Mamon = 62+ (con/ condon, estaba chupando mientras revisaba el teléfono

Movimientos pelvicos = nose

Calidad de sonido= 5 más menos alcance a peinar alfombra nomás y lo gozaba 

Anal = 0 + no pregunte

Ambiente = 5 + pasado a marihuana pero la verdad eso no me molestó 

Atención= 1 la weona penca la cago 

 

Promedio Final  =nose pero reprueba 

 

Comentarios a parte= la llamo y por teléfono todo ok me  da la dirección, valores servicios todo ok .

Al llegar noto el olor a marihuana pero la verdad no me molestóle pago la media hora con 30k y me dice q no tiene vuelto, yo le dije que no importaba.

Me saco la ropa y ella se pone a hablar con Whatsapp con una amiga ahí empezamos mal. No importa seguía concentrado, se acostó y comencé a limpiar la alfombra  estuvimos sus 10 minutos así y me salgo para q me la chupe a mí y aquí empezamos ya  a pasarnos PAL pico mientras me la chupaba pescó el teléfono y empezó a hablar por Whatsapp y luego me dijo q estaba viendo a q hora había llegado esa wea me desconcentro demasiado luego me dices no te toques el pene ni el preservativo yo quedé como que onda está weona filo después de todo ese webeo quería que la pusiera en la esquina de la cama y se lo empezará a poner y yo le digo ya pero chúpamela otro rato más que tanto webeo me desconcentro a lo q me responde si se te duerme no es problema mío y empezó a decir q uno sabía lo que venía y la wea y puta en verdad no me iba a poner a discutir con la weones así que me saque el condón pesqué mis weas y me fui. La peor experiencia de la cama desagradable la cago y nada malísima la weona y ni siquiera es rica la weona horrible paso el dato para que no les pase.

saludos! Disculpen los errores q prueda tener la tabla estoy del celu pero necesitaba desquitarme eso xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Estokadorpartime dijo:

Datos generales:

 

Nombre: Leidy 

Edad = cómo 30 x ahí 

Internet=sexonorte

Costo=25 la media 35 hh

Nacionalidad =colombiana creo

Ubicación= ohiggins al lado de la mediterráneo

Lugar=casa

Tipo= casa independiente

Conserje= no

Fono: de la página

Horarios= nose

Comunicacion: todo bien por teléfono hasta llegar al lugar.

 

Notas servicio:1

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%  horrible mi peor experiencia

Estatura = (cms)1,58 aprox

Contextura = 5 + media gordita pero no algo excesivo eso no me molesto

Cara = 5 fea fea no era 

Nivel de Photoshop= un 50%

Trato: la weona mandona como si estuviera haciendo un favor

Besos = no doi 

Tetas =6+ (grandes) esto es lo único bueno

Culo = 4

Pussy = no se puede evaluar porque no alcance a incursionar

Mamon = 62+ (con/ condon, estaba chupando mientras revisaba el teléfono

Movimientos pelvicos = nose

Calidad de sonido= 5 más menos alcance a peinar alfombra nomás y lo gozaba 

Anal = 0 + no pregunte

Ambiente = 5 + pasado a marihuana pero la verdad eso no me molestó 

Atención= 1 la weona penca la cago 

 

Promedio Final  =nose pero reprueba 

 

Comentarios a parte= la llamo y por teléfono todo ok me  da la dirección, valores servicios todo ok .

Al llegar noto el olor a marihuana pero la verdad no me molestóle pago la media hora con 30k y me dice q no tiene vuelto, yo le dije que no importaba.

Me saco la ropa y ella se pone a hablar con Whatsapp con una amiga ahí empezamos mal. No importa seguía concentrado, se acostó y comencé a limpiar la alfombra  estuvimos sus 10 minutos así y me salgo para q me la chupe a mí y aquí empezamos ya  a pasarnos PAL pico mientras me la chupaba pescó el teléfono y empezó a hablar por Whatsapp y luego me dijo q estaba viendo a q hora había llegado esa wea me desconcentro demasiado luego me dices no te toques el pene ni el preservativo yo quedé como que onda está weona filo después de todo ese webeo quería que la pusiera en la esquina de la cama y se lo empezará a poner y yo le digo ya pero chúpamela otro rato más que tanto webeo me desconcentro a lo q me responde si se te duerme no es problema mío y empezó a decir q uno sabía lo que venía y la wea y puta en verdad no me iba a poner a discutir con la weones así que me saque el condón pesqué mis weas y me fui. La peor experiencia de la cama desagradable la cago y nada malísima la weona y ni siquiera es rica la weona horrible paso el dato para que no les pase.

saludos! Disculpen los errores q prueda tener la tabla estoy del celu pero necesitaba desquitarme eso 

Gracias por el dato. Y mala si. Cuando no se tiene ese filing. Difícil disfrutar. Para la próxima!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me acabo de atender con ella ,como andaba apurado no se me ocurrió meterme al foro para buscar referencias ,pero fui solo por esas tetas ,la verdad tube buena química con la loca ,pero de que es mandona y no te deja que te tocas el muñeco ,si la wea es mía po jajajjaa, en fin si es buena para cortar la leche ,solo le seguí la corriente y la pude dominar pero es mandona ,trate de hacerla corta a mi me cago por que me cobro 40 lukas ,hice lo que tenia que hacer y me fui ,igual fue de pasada por que no soy de copiapo ,pero no volvería nica cagando, pero confirmo todo lo dicho por el colega ,solo hay que seguirle la corriente para que se haga un poco más agradable la wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...